Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: ¿Hay ladrones en segundamano.es? - Foro General

ensaimadeta está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por webjak Ver mensaje
    Segundamano es solo un espacio, un medio para contactar, una web de compaventa ... ladrones los hay en todas partes. Creo que la sensatez del que compra es la que marca el exito. Yo he contactado a traves de segundamano y con exito, asi que hay que darle la utilidad que tiene nada mas.

A veces nos olvidamos que la web es solo la continuacion de la vida misma, el mismo timador que existe en la vida real existe en la web, el mismo cuidado que hay que poner en la vida de ahi fuera es el que tenemos que poner en la vida de aqui dentro.
    Absolutamente de acuerdo. Pero debes recordar que quien favorece el contacto entre personas tiene parte de la responsabilidad. Es como si tienes un Bar donde viene gente que vende droga. Por supuesto que no la vendes tu, pero puedes ser responsable de lo que ahí se hace.

Yo creo que la web debería intentar minimizar el posible timo, hacer algo para identificar al usuario, ya que el amparo del anonimato no puede ser una facilidad para el timador. Yo, desde luego, como propietario de la web me sentiría en la obligación de hacerlo. Paradójicamente es del mismo grupo que infojobs, os imagináis que las ofertas de trabajo fueran timos? Verdad que hacen sus comprobaciones y tienen los datos fiscales de las empresas que ofrecen trabajo? Entonces ya saben cómo hacer que segundamano no sea un burladero.

World Time está desconectado Excluído del foro

Predeterminado

Acabas de dar en el clavo

Yo no achaco a segundamano.es que timen a la gente. Pero el codigo penal español en el artículo 270 estable el delito para falsificaciones. el que lo efectua y el que lo permite o promueve.

Creo que segundamano.es puede cuidar mucho este aspecto y creo que no toma las medidas necesarias que toman otras empresas como infojob o rentalia a la hora de coger anuncios.

Creo que segundamano no ha denunciado nunca en la guardia civil o en la policia a estos estafadores y eso lo pagan ellos,pues como yo veo que la mayoría lleva años sin entrar en esta web

Tillie está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Te lo pregunto de otro modo: ¿Hay gente honrada en segundamano.es?
    Por supuesto que hay gente honrada, yo mismo puse mi Air King a la venta en esta web pero no dejaban de mandarme emails intentando estafarme, al final lo quité.

marinac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por World Time Ver mensaje
    Y digo yo una cosa.
    1.- Segundamano.es no hace nada para defender su casa?
    2.- Donde está el grupo de policia o guardia civil que se encarga de estos asuntos. En mi empresa tengo todos los meses a la policia y a los inspectores de hacienda pidiendo datos. ¿Somos los tontos de españa?
    No, lo unico que controlar eso me imagin oque resulte imposible para la policia.

caspiroz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No todos los que ponen anuncios en segundamano.es son ladrones, pero desde luego todos los ladrones que saben manejar un ordenador han puesto al menos un anuncio en segundamano.es.
    ... poseer una casa y poca hacienda
    y memoria ninguna.

juanp5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me compre un Hamilton hace un año y me llego bien.

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si duda que hay estafedores, y si les preguntas si es original te reponden que si es suizo, pero nunca dicen si es original.Cuidado!!!!
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo llevo viendo un air king hace muuuuucho tiempo....el tío es de Londres, mandame una señal, te mando el reloj y si te gusta me pagas el resto.
    Hace falta ser muy tonto para picar en un timo así.
    Yo he vendido en segundamano y la verdad me daba verguenza ver mi reloj rodeado de tanta mierda.
    Tuve que ir con el tío que me lo compró al CO para certificar su autenticidad....esto no me había pasado en la vida.
    Le dijeron que si y aún así el tío lo dudaba.....también tendrías que haber visto al personaje.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hacía casi 2 años que no entraba en la web de segundamano.es

Cuando empezaron a permitir la cantidad de falsificaciones y veías 100 anuncios, 3 de relojes y 97 de falsificaciones, me aburrí y me fui.

Hoy he entrado por casualidad y ya que estoy dentro pues a buscar un rolex y por que no el submariner para ver las falsificacines de hoy. Y sí las hay, pero eso no es lo que más me ha extrañado.

ROLEX SUBMARINER acero y oro a 1.800 € ORIGINAL, pues lo veo y resulta que el mismo tio tiene por lo menos 50 relojes rolex de diferentes modelos y materiales a precios para idiotas o para engañabobos.

Creo que todo es una trama para "mandame el dinero y te mando..." Lo digo por que nadie ha dado nunca duros a pesetas y creo que todo esto es un timo, cuidado foreros, ir con ojo.
    Buenooooo, creo que hay mas chris alli que gente normales, hasta en la misma pagina indica que tener cuidado, , la unica manera de comprar un reloj alli es que sea de tu ciudad y os quedais y hacer el trato mano a mano, hay unas gangas inimaginable.

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Será un mayorista

Hacía casi 2 años que no entraba en la web de segundamano.es

Cuando empezaron a permitir la cantidad de falsificaciones y veías 100 anuncios, 3 de relojes y 97 de falsificaciones, me aburrí y me fui.

Hoy he entrado por casualidad y ya que estoy dentro pues a buscar un rolex y por que no el submariner para ver las falsificacines de hoy. Y sí las hay, pero eso no es lo que más me ha extrañado.

ROLEX SUBMARINER acero y oro a 1.800 € ORIGINAL, pues lo veo y resulta que el mismo tio tiene por lo menos 50 relojes rolex de diferentes modelos y materiales a precios para idiotas o para engañabobos.

Creo que todo es una trama para "mandame el dinero y te mando..." Lo digo por que nadie ha dado nunca duros a pesetas y creo que todo esto es un timo, cuidado foreros, ir con ojo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo