Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: ¿Hay ladrones en segundamano.es? - Foro General

serdicalo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En segundamano lo mejor es ir al infierno, me explico: en su caso, es más fácil meter el dedo en la llaga que..., vamos, que o lo veo o no me lo creo, y aún viéndolo me llevo a un experto o me lo llevo a un experto, ni siquiera acepto hablar con teléfono con el interfecto. Además este tipo de anuncios no suelen llevar nº de teléfono y si lo llevan es igual de falso que lo anunciado.

marinac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ni se te ocurra comprar un rolex en segundamano, es solo un consejo...

marinac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es la avaricia..... ¿comprar un rolex por 300€?, asi pasa lo que pasa....

podoman está desconectado Forer@

Predeterminado

Hay que ir con cuidadin
    Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado en el que se pudo.

pabloPS está desconectado Forer@

Predeterminado

yo he comprado mucho y vendido mucho por segundamano... solo hay que estar al loro y hacer trato unicamente en mano.

pero sigue habiendo gente que es cortita de mente, puse a la venta un movil que costaba 400 euros, un chaval contacto y me pregunto si se lo podia enviar a otra ciudad, yo le dije que si, y sin mediar mas palabras me ingreso los 400 en mi cuenta.... obviamente le envie el telefono, pero me puse a pensar si yo hubiese sido un cabronazo... ahi se quedaba el chaval sin 400 pavos y sin movil, o con un ladrillo.

yo nunca ingreso a nadie, por segundamano siempre en mano y viendo el producto bajo lupa, y si puedo le hago una foto a la matricula, suelo proponer lugares concurridos y que no esten cerca de su casa, asi por cojones tiene que ir en coche.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Haberlas hailas, el caso ye topalas.

Garbanzos negros los hay por todas partes. Yo si comprara algo en segundamano, SIEMPRE lo haría con la entrega en mano, nada de transferencias ni envíos postales, que luego pasa lo que pasa.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

shurmano59 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pabloPS Ver mensaje
    yo he comprado mucho y vendido mucho por segundamano... solo hay que estar al loro y hacer trato unicamente en mano.

pero sigue habiendo gente que es cortita de mente, puse a la venta un movil que costaba 400 euros, un chaval contacto y me pregunto si se lo podia enviar a otra ciudad, yo le dije que si, y sin mediar mas palabras me ingreso los 400 en mi cuenta.... obviamente le envie el telefono, pero me puse a pensar si yo hubiese sido un cabronazo... ahi se quedaba el chaval sin 400 pavos y sin movil, o con un ladrillo.

yo nunca ingreso a nadie, por segundamano siempre en mano y viendo el producto bajo lupa, y si puedo le hago una foto a la matricula, suelo proponer lugares concurridos y que no esten cerca de su casa, asi por cojones tiene que ir en coche.
    Asin puedes descubrir tambien un coche robado
    Los gitanos somos gente de honor.

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Segundamano es solo un espacio, un medio para contactar, una web de compaventa ... ladrones los hay en todas partes. Creo que la sensatez del que compra es la que marca el exito. Yo he contactado a traves de segundamano y con exito, asi que hay que darle la utilidad que tiene nada mas.

A veces nos olvidamos que la web es solo la continuacion de la vida misma, el mismo timador que existe en la vida real existe en la web, el mismo cuidado que hay que poner en la vida de ahi fuera es el que tenemos que poner en la vida de aqui dentro.
    www.sportster.cc

Areti está desconectado Novat@

Predeterminado

segundamano + western union, NUNCA pueden ir en la misma frase, siempre que veas metodos de pago similares = ESTAFA.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil está en facebook: http://www.facebook.com/GrupoDelitosTelematicos

Ahí es más fácil contactar con ellos.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo