• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay ladrones en segundamano.es?

  • Iniciador del hilo World Time
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

World Time

Excluído del foro
Sin verificar
Hacía casi 2 años que no entraba en la web de segundamano.es

Cuando empezaron a permitir la cantidad de falsificaciones y veías 100 anuncios, 3 de relojes y 97 de falsificaciones, me aburrí y me fui.

Hoy he entrado por casualidad y ya que estoy dentro pues a buscar un rolex y por que no el submariner para ver las falsificacines de hoy. Y sí las hay, pero eso no es lo que más me ha extrañado.

ROLEX SUBMARINER acero y oro a 1.800 € ORIGINAL, pues lo veo y resulta que el mismo tio tiene por lo menos 50 relojes rolex de diferentes modelos y materiales a precios para idiotas o para engañabobos.

Creo que todo es una trama para "mandame el dinero y te mando..." Lo digo por que nadie ha dado nunca duros a pesetas y creo que todo esto es un timo, cuidado foreros, ir con ojo.
 
Si, habelos hainos ;-)

¡Saludos!
 
si te quieres reir busca por oris en madrid y veras que hay uno por 235 el titan cronografo y encima el tio dice que te garantiza la autenticidad jaja.
 
mas que en la cueva de alibaba, a los mercanes de aqui les roban fotos constantemente para "venderlos" en segundamano

mira este es un cachondo: https://www.segundamano.es/
 
Y digo yo una cosa.
1.- Segundamano.es no hace nada para defender su casa?
2.- Donde está el grupo de policia o guardia civil que se encarga de estos asuntos. En mi empresa tengo todos los meses a la policia y a los inspectores de hacienda pidiendo datos. ¿Somos los tontos de españa?
 
mas que en la cueva de alibaba, a los mercanes de aqui les roban fotos constantemente para "venderlos" en segundamano

mira este es un cachondo: https://www.segundamano.es/


Este anuncio es buinísimo ya lo había visto. Alguna vez cuando me aburro me pongo a escribir a esta gentuza para preguntarles cosas y vacilarles un rato. Al final les acabo llamando de todo para desahogarme :laughing1::laughing1:
 
Yo vio un Yacht Master de oro nuevo por 375€.
 
Te lo pregunto de otro modo: ¿Hay gente honrada en segundamano.es?
 
Está lleno, no entiendo como alguien no hace algo.
 
  • #10
Alguno serio habrá, pero si hay muchos que como puedan colartela, te la cuelan. Y más en estos tiempos de crisis.
 
  • #11
Hay tan pocos anuncios reales o de artículos genuinos que DA ASCO. Hace tiempo que no la visito y si por mi fuera la podrían cerrar. Incluso me planteo si no serán cómplices de fraude por no intentar evitar los timos que se llevan a cabo facilitados por su web.

Una solución sería cobrar por poner anuncios y además obtener los datos reales de las personas que ponen los anuncios, como hace Paypal, por ejemplo. Te hacen un cargo en tu tarjeta de crédito por un euro y en el resguardo del banco aparece un código que tienes que confirmar.

No se, pero como no hagan algo esto ya es inmoral.
 
  • #12
Habeis leido esos anuncios que parece que estan traducidos con el traductor de google? anda que....
 
  • #14
Yo creo que en segundamano hoy en dia ya solo quedan los ladrones...

He preguntado en los ultimos dos años por 5 cosas, ninguna relojes (bicicletas, moviles y algun util de buceo) y en los cinco casos, me ha contestado un mail una persona que practicamente no sabe escribir en castellano y que insiste en que no puede hacer la entrega en mano ni es posible encontrarnos para ver el producto. Si le insistes acaba haciendose el enfadado y diciendo que tiene a otros posibles compradores y si insistes mas (porque ya te hueles el percal) deja de contestar.
 
  • #15
Por doquier,creo que mas del 90% de los anuncios de relojes són fraudulentos.Saludos
 
  • #16
nADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS, QUÉ SABIDURÍA TIENE EL REFRANERO POPULAR... bUENA OBSERVACIÓN COMPAÑERO... CIERTAMENTE PREOCUPANTE
 
  • #17
Yo no entiendo para que esta la policia que se encarga de los casos de estafas por internet.

Seguirán de vacaciones....
 
  • #18
Yo no entiendo para que esta la policia que se encarga de los casos de estafas por internet.

Seguirán de vacaciones....

Ni eso, ni que las marcas se preocupen mas de atajar las ventas de falsificaciones en un lugar en que se reunen varias decenas....me gustaria tener mas información de que hacen las marcas contra estos sitios en concreto....:popcorn:
 
  • #19
Por desgracia hay unos cuantos, igual que por ebay.
 
  • #21
En segundamano lo mejor es ir al infierno, me explico: en su caso, es más fácil meter el dedo en la llaga que..., vamos, que o lo veo o no me lo creo, y aún viéndolo me llevo a un experto o me lo llevo a un experto, ni siquiera acepto hablar con teléfono con el interfecto. Además este tipo de anuncios no suelen llevar nº de teléfono y si lo llevan es igual de falso que lo anunciado.:ok::
 
  • #22
ni se te ocurra comprar un rolex en segundamano, es solo un consejo...
 
  • #23
Eso es la avaricia..... ¿comprar un rolex por 300€?, asi pasa lo que pasa....
 
  • #24
Hay que ir con cuidadin
 
  • #25
yo he comprado mucho y vendido mucho por segundamano... solo hay que estar al loro y hacer trato unicamente en mano.

pero sigue habiendo gente que es cortita de mente, puse a la venta un movil que costaba 400 euros, un chaval contacto y me pregunto si se lo podia enviar a otra ciudad, yo le dije que si, y sin mediar mas palabras me ingreso los 400 en mi cuenta.... obviamente le envie el telefono, pero me puse a pensar si yo hubiese sido un cabronazo... ahi se quedaba el chaval sin 400 pavos y sin movil, o con un ladrillo.

yo nunca ingreso a nadie, por segundamano siempre en mano y viendo el producto bajo lupa, y si puedo le hago una foto a la matricula, suelo proponer lugares concurridos y que no esten cerca de su casa, asi por cojones tiene que ir en coche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie