• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay un Jaeger nuevo en mi casa y no es mio...

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Lo peor. Como si te quitan a la novia...
Mi hermano ayer como el que no quiere la cosa va y me dice " Mira lo que me he comprado".
Y me lo enseña...:-(( :-(( :-((
Que no gire, que no gire...
Pues si giraba...
Un Reverso Squadra Hometime con una correa de caucho que a mi parecer le queda como un tiro.
DIOS QUE MALA ES LA ENVIDIA.
El viernes estuve yo preguntando por un Grande Date.
Lo dicho como si me hubieran robado a la novia.
Aún no se si alegrarme, matarlo o robarselo.:D :D
 
Me temo que si se lo robas lo vas a tener que matar... o te matará él a ti.

Que no te pase nada en las comidas familiares, Caín, que eres un Caín...
 
Pos......alegrate :D :D :D y robaselo;-) ....matarlo no,que esta penado....saludos
 
(...)
Un Reverso Squadra Hometime con una correa de caucho que a mi parecer le queda como un tiro.
DIOS QUE MALA ES LA ENVIDIA.
(...)

Y no me extraña que te dé envidia, buf qué peciosidad. Esa será mi próxima captura, pero con correa de piel por Dios :-P

Un saludo, y que sepas que a mí también me ha entrado envida ajena al leerlo ;-)
 
Aprovecha la coyuntura y os los cambiais es una manera de disfrutar de mas relojes .
 
Que suerte tiene tu hermano. Algo tendrás que hacer. Cambiale el tarrito de miel por el peluco, aunque no creo que funcione. Conmigo no funcionaría.
 
Yo lo hago con mi hermano nos los vamos cambiando
 
Yo tengo una idea mejor
Te cambio mi hermano por el tuyo
Pero el JLC se queda con el tuyo
No la jodamos
Hace?
De relojes no tiene ni idea, pero no veas las tortillas de patata que hace el jodio
Saludos
Raúl
 
Comprate otro JLC así no te quedas en inferioridad.
 
  • #10
Estas pasadas navidades me compré un Squadra Hometime y también venía con el brazalete de caucho, que le da un cierto aire deportivo. Tengo previsto, no obstante, comprarme un brazalete de coco azul oscuro. Creo que le "pega" más al modelo.
 
  • #11
Cuando se le pase un poco el entusiasmo,le propones un cambio por uno de los tuyos ,un cambio temporal y luego otra vez le vuelves a dar el suyo asi los dos podeis disfrutar de relojes.
 
  • #12
Amigo Pooh...no te cortes y robaselo...sin pudor...¿te acuerdas cuando te rompió el Geyperman guerrillero?...tomatelo como pago de la deuda...
 
  • #13
:D :D :D

Puede matarlo, robárselo y después alegrarte...;-)

Ahora en serio, enhorabuena a tu hermano, y seguro que esa correa no es tan fea :cool1:
 
  • #14
Bonito reloj,aunque me parece mas elegante el Gran Date.Yo que tu iba y me lo compraba !hala! :D .Pa que se fastidie.
 
  • #15
Matarlo, pos no, pero pedírselo prestado de vez en cuando...:D Yo sí lo haría.

Me muerooooooooooo por un JLC reverso duetto, y nadie me lo quiere regalar::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #16
En este foro solo tienes enemigos que te proponen que cometas delitos muy graves, y encima con un hermano.::bxd:: :-( Ofrécele un Casio Cronógrafo de 10 € a cambio, que es mucho más preciso y exacto, y si cuela, bien, y si no, pues te quedas tú con el Casio y todo arreglado, los dos felices ¿ves que fácil?:-P :-P :-P :D

Felicítalo otra vez, que no es para menos. Saludos.
 
  • #17
jeje. Matarlo está feo. Robárselo, menos.
 
  • #18
Cambiaselo por alguna imitación cutre, con un poco de suerte se la metes....Je,Je
 
  • #19
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Bueno...siempre podeis hacer dos colecciones e intercambiaros los relojes. Tiene su lado positivo ya que cuando te compres uno nuevo y tu querida sargento te mire inquisitiva, le dices...¿Este? Me lo ha cambiado mi hermano por no se cual...je, je.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie