• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay un hueco en mi caja.

  • Iniciador del hilo Rossiskyline
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rossiskyline

Rossiskyline

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso.
Que después de varios años de aficion relojil, estoy a punto de llenar mi primera caja.
Tengo claro que he comprado más con el corazón, que con la cabeza. Y creo que es buen momento para pedir consejo a los distinguidos compañeros del foro.
A ver si con vuestra ayuda consigo dar sentido a esta mini colección, que actualmente está un poco coja.
La próxima adquisición debería estar entre un omega speedmaster doble zafiro y el tag heuer monaco edición gulf.
También podría valorar un reloj de vestir, con carga manual y correa de cuero.

Sin más os pongo unas fotos de lo que tengo, de momento.

Gracias por adelantado.
4b3d5b8dd2050c612f8416fbd2cbcf28.jpg
lostimage.jpg
79689e7986848d25e8384576e0207179.jpg
lostimage.jpg
63ed20d48fd5e1399fd301b9806a7201.jpg
138886898084d34f8839993a1efaa3cb.jpg
a9e866a2945ce8003c78dc2efb197e3f.jpg
lostimage.jpg
b41fccb49af27f314ab7a01e79d6528b.jpg
8f380362b3f03526deb733b229428dc0.jpg
 
Perdon.
Aprovecho para poner unas fotos de los candidatos.
lostimage.jpg
8086e95bf87f5a9d3d2ff2952fe40b96.jpg
 
Una coleccion con el speed master perfecta para mi.

Speed Master unico candidato para mi. Si me lo pudiera permitir.
 
Preciosa colección, y con muy buen gusto
De los q propones a mi me gusta más el Speedy, me parece precioso, pero ya q dices q igual te entra uno de vestir te propongo un Nomos, a mi me encantan, y creo uno de ellos quedaría ideal en tu caja, más q nada para poner algo más distinto de lo q ya tienes
Te dejo foro del q a mi me gusta
20180809_100500.jpg
 
Yo creo que le falta un vintage, un Omega o Longines clásico, o sino quizas un Universal Geneve
 
Un crono,que no tienes. El speedy, un clásico. Ese tag,una pieza mas especial.
 
IWC Portofino o Portuguese, por poner algun crono clasico de esfera blanca
 
Bonita colección.
De elegir entre los dos que dices creo que cuadra más el Omega.
Estoy de acuerdo contigo en poner alguno más de vestir, escogería un IWC Portugues o Portofino
 
Enorme colección. Sugerencias para llenar ese hueco: speedy o zenith el primero
 
  • #10
omega speedmaster, claramente para mi.
 
  • #11
IWC Portugués sin duda
 
  • #12
El Tag Monaco totalmente diferente a lo que ya tienes es mi opinion.
 
  • #13
Pues esta todo dicho, un speedy doble zafiro, si duda, aunque algún reloj estilo explorer 2 blanco también molaría... y un seamaster o breitling de esfera azul... pelin más de color.
 
  • #14
Sin duda un Speedy y como sugerencia un Nomos carga manual...
 
  • #15
Ese tag gulf, como reloj es guapísimo, pero sino me equivoco tiene calibre modular, y. Personalmente procuro alejarme de esos calibres, son delicados y tag te mete una hostia q te deja temblando... y he estado tentado unas cuantas veces
 
  • #16
De los 2 que propones el speedy...,
Como sugerencia ....te dejo 2
IMG_7513.jpg
Facetune_28-05-2018-11-57-03.jpg
 
  • #17
WOW! impresionante colección, qué envidia de caja! En mi opinión, el Mónaco destacaría más en ella; pero entiendo que el speedy es un "must have". Elijas el que elijas, cubrirá el hueco de maravilla. Saludos.
 
  • #18
El Speedy, sin duda.
 
  • #19
Teniendo en cuenta lo que ya hay en la caja nada como el Speedy para completarla.
 
  • #20
ese tag es muy bonito, personalmente me quedo con el McQueen, pero creo que en tu caja entra mas el Speedmaster, que si no te das por ese, siempre te va a hacer falta porque es un must have.
en cuanto a un reloj formal te recomiendo un reverso
 
  • #21
El Speedy sin ninguna duda. Teniendo una caja así, ande vas con una correa de piel. :flirt:
 
  • #22
El Gulf, no por que me guste especialmente, si no por añadir color a esa fantástica pero seria caja.
 
  • #23
De los dos que dices me gusta el tag mas.

Pero como te han comentado ya varios uno mas de vestir tambien lo veria bien.

Suerte y ya enseñaras el que cae al final.
 
  • #25
Mi voto para el Speedy. Y si es doble zafiro mucho mejor (Es sólo mi opinión, y por que lo disfruto hace ya unos años).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie