• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay homenajes al pelagos?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
He visto corgeuts que homenajean al Black bay,
Pero no he encontrado ninguno que homenajee fielmente al pelagos...solo miles de homenajes al sub. Eso si de todos los colores, biseles y tamaños.
Pero el pelagos, siendo primo del sub, tiene algo distinto.

Saludos y gracias
 
8d10469fc92c5edab045bc2110c5f42f.jpg
 

Y las características..ejem.. precio?

Habia visto un bulova, que por cierto vende un compañero en el foro, pero es cuarzo..y paso. Aunque de precio esta genial.
Screenshot_20170905-011837~2.jpg
 
De hecho, el bisel, me gusta mas el del bulova...y acabo de ver que los nth estan casi todos agotados.buaaa
Muchas gracias de todos modos.
 
Aramar y Borealis también hicieron algo, echa un vistazo en la bahía.
 
IMG_7331.jpg
La gente simpática de Steinhart tiene uno, claro. Aunque imagino que lo ideal sería que Tissel lo tuviera también...

Si te digo la verdad, estaría muy bien que el Pelagos tuviera esas agujas. Las habituales de la marca no me gustan.
 
Última edición:
Hace poco hablaba con un compañero de este tema,y me parecía justo al revés,que el pelagos podía haber salido de aquí.

Screenshot_20170818-224640.jpg

Que opináis?
 
Pues que yo también lo veo... Más después del homenaje de Tudor al Speedmaster. Je. Va a resultar que Tudor es la hermana cara de Steinhart en vez de la barata de Rolex.
 
Pues que yo también lo veo... Más después del homenaje de Tudor al Speedmaster. Je. Va a resultar que Tudor es la hermana cara de Steinhart en vez de la barata de Rolex.
Bueno bueno..... esta casi todo inventado hasta tal punto que todas las marcas estan sacando reediciones de modelos anteriores y he tenido mas de una sorpresa.
 
  • #11
Bueno bueno..... esta casi todo inventado hasta tal punto que todas las marcas estan sacando reediciones de modelos anteriores y he tenido mas de una sorpresa.

Igual he exagerado un poco. Era un poco por pinchar. Es que cada vez hay menos margen para ser original. Bromas aparte yo no lo veo tan importante. Lo que me gusta de un reloj es que funcione bien, como a la mayoría. Y, estéticamente, con que las piezas
encajen, me apaño.
 
  • #12
Ver el archivos adjunto 487840
La gente simpática de Steinhart tiene uno, claro. Aunque imagino que lo ideal sería que Tissel lo tuviera también...

Si te digo la verdad, estaría muy bien que el Pelagos tuviera esas agujas. Las habituales de la marca no me gustan.

Precioso ese Steinhart y plus de titanio, me lo apunto como futurible, muchas gracias.
 
  • #13
Igual he exagerado un poco. Era un poco por pinchar. Es que cada vez hay menos margen para ser original. Bromas aparte yo no lo veo tan importante. Lo que me gusta de un reloj es que funcione bien, como a la mayoría. Y, estéticamente, con que las piezas
encajen, me apaño.
Si. Que te guste y funcione. Son dos parametros fundamentales. Yo en ese sentido he hecho un cambio. Y me fijo mucho en el calibre. Por ejemplo si quiero un ETA 7750 lo puedo comprar colocado en un Tissot 516 o en un IWC Portugieser y el precio no tiene nada que ver. Por eso ahora prefiero comprar Manufacturas. O si me voy a calibres "universales" miro mas el precio. Porque cada vez mas valoro no solo la caja y la esfera sino también el calibre que monta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fernando Alonso Couzo
  • #14
Lo de los homenajes, ni lo entiendo ni lo entenderé, para mi son fusiladas, copias, fakes en resumen falta de imaginación y normalmente de calidad tambien.

EMHO mejor un reloj honesto, que estas cosas raras que intentan parecer lo que no son.

cdcb36a39282a141466bb4824c6811a5.jpg


O el original que es lo que a mi me llena o en su defecto, hay muchos relojes económicos y honestos que no intentan imitar a nadie.
 
Última edición:
  • #15
Que no amigo, la inspiración del Pelagos es está:

944d03a50fd1b86c293b661a142ec942.jpg


Nuevos materiales y dimensiones, mismo concepto. Un auténtico Homenaje.

Saludos!
Visto así,tiene usted toda la razón!
 
  • #16
Bueno. Una opinión válida como cualquier otra.
Si les pareciera ilegal el basarse en el diseño, podrian emprender acciones legales contra los que vulnerasen su propiedad intelectual y/o industrial.
Personalmente no me vuelven loco los homenajes al submariner, hay muchos, pero entiendo que haya gente que no pueda y/o quiera pagar su precio.
Saludos
 
  • #17
Si que parece un cruce del submariner con el doxa. Lo desconocia.
 
  • #18
Creo recordar que había un Borealis que se parecía mucho ; no sé si era el Seafarer
 
  • #19
Creo recordar que había un Borealis que se parecía mucho ; no sé si era el Seafarer
Se dan el mismo aire que Brad Pitt y yo..[emoji57]

2e19f5a5ac91867be4be8cd7ef508e00.jpg



00e7bb10a5b2e01317c059654704d95d.jpg


Sin ofender a nadie, son un quiero y no puedo, cuanto mejor un Seiko original...
 
Última edición:
  • #20
Bueno. Una opinión válida como cualquier otra.
Si les pareciera ilegal el basarse en el diseño, podrian emprender acciones legales contra los que vulnerasen su propiedad intelectual y/o industrial.
Personalmente no me vuelven loco los homenajes al submariner, hay muchos, pero entiendo que haya gente que no pueda y/o quiera pagar su precio.
Saludos

Me parece que no has entendido al compañero slice. Creo que no te está diciendo que considere ilegales los homenajes. Lo que dice es que a él no le gustan porque los considera copias y por el mismo precio puedes encontrar relojes, seguramente mejores y además originales.

Por supuesto que yo no tengo nada en contra, de a quien le gusten los homenajes, pero a mi tampoco me entusiasman y eso que yo soy de los que no podría permitirse el Pelagos.
 
  • #22
Se dan el mismo aire que Brad Pitt y yo..[emoji57]

2e19f5a5ac91867be4be8cd7ef508e00.jpg



00e7bb10a5b2e01317c059654704d95d.jpg


Sin ofender a nadie, son un quiero y no puedo, cuanto mejor un Seiko original...
No eras tú el que lo doblabas en Leyendas de Pasion cuando montaba a Julia Ormond ? Un lapsus !! Quise decir cuando montaba a caballo [emoji6]
 
  • #23
Perdoname, pero al compañero slice se le entiende perfectamente. No necesita ninguna interpretación, o eso pensaba yo, que veo que tu no lo has pillado.

Ni entiende ni entenderá, (por compartir) el que haya aficionados que compren homenajes. Por que piensa, no sin razon, que hay relojes que no son homenajes que, en semejante condicion económica, ofrecen iguales o mejores opciones.

Y esa es una opinión tan válida como la de los que optan por un homenaje. Por que la cosa va sobre gustos y lo que uno quiera o pueda gastarse.

Saludos
 
  • #24
Acabo de ver un swiss military precioso. Y me recuerda muchisimo a lo que voy buscando, el problema es que lo veo algo grande 44mm.
Screenshot_20170926-122154.jpg
Screenshot_20170926-122204.jpg

Lo unico que no sigue son las agujas, pero eso psra mi no es tan importante, ya que no busco una copia, sino un relojcon ese aire. Y creo que éste es uno de los mas bonitos. Y se vende en este foro.

Lastima de 44mm
 
  • #25
Desconocía este reloj,me parece un reloj muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie