• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay gente que nace con un don, y en este caso digno de mencionar en nuestra afición

  • Iniciador del hilo S1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S1974

S1974

Milpostista
Sin verificar
Sin palabras me quedo, habrá siempre compañeros que prefieren las piezas de origen pero vaya....no me extiendo que unas imágenes valen mas que unas miles de palabras, pero en el arte del grabado artesanal está señorita es toda una eminencia, a la vista está con que marcas trabaja, Saludos a todos

ktb113_3.jpg

_wsb_768x554_Watch+7+-+Rolex+Milgauss+-+Arabesque+-+Joanne+Ryall+-+Montage+$28web$29.jpg

_wsb_784x539_ENGRAVING+-+Watch+11+Rolex+Oyster+Joanne+Ryall+K$26T.jpg

8a100741ee905953a6e2d97f70e48688.jpg

Rolex-Milgauss-116400-MadeWorn-Engraved-aBlogtoWatch-8.jpg

13113847_1620005594983887_1244951494_n.jpg

a7f5f23555714577ea0caed6cf68e2a2.jpg

post-66492-0-82903400-1468838801.jpg

_wsb_784x784_Watch+38+-+Rolex+Milgauss+by+Joanne+Ryall+-+web+$282$29+.jpg
 
Increíble!
Me quedo con la última del Milgauss, por decir alguna!
 
impresionante trabajo y maestría, pero es para gustos muy particulares, no le quito nada de mérito, pero yo no llevaba mi reloj a grabar
 
Última edición:
impresionante trabajo y maestría, pero es para gustos muy particulares, no le quito nada de mérito, pero yo no levaba mi reloj a grabar
Coincido totalmente.
Por otra parte, tengo curiosidad por conocer el coste de esta personalización:whist::
 
Espectacular! No es para mí, pero tiene mucho mérito...
 
Buenas noches,
creo recordar haber visto antes en este foro estos grabados. No voy a decir que sean mi estilo, pero desde luego son para quitarse el sombrero, y hasta los pantalones.
Una obra de arte sin ningún género de dudas.

Saludos
 
Una artista como la copa de un pino. Para quitarse el sombrero.
Ahora bien, es como si le hubiesen hecho un tatuaje a un patek.
Los tatuajes molan en los demás, en mi piel y en mi reloj no.
 
Última edición:
No me disgusta.:)
 
Talento tiene para dar y tomar, de eso no hay duda, pero mis Rolex no los toca ni de coña
 
  • #10
Supongo que a los mexicanos les gustará, yo prefiero el damasquinado de Toledo
 
  • #11
Está claro que arte tiene un rato, para mi muy cargados, pero no me importaría alguno de los modelos, como fuese.
 
  • #12
Patek y Rolex México prehispánico.
No me gustan, gracias por presentar.
Saludos.
 
  • #14
Buff menudo trabajo llevan esas cajas y esos armis, me gustan bastante pero yo tampoco se lo haría a mis relojes
 
  • #16
Aprecio mucho su trabajo, pero no es mi estilo...
 
  • #17
De acuerdo estoy en que es una pasada y un don, mas aun si estan hechos a mano los grabados. Pero hacerle eso al primer Patek que muestras... deberia de estar prohibido.

Eso si, para gustos ya sabeis... los colores
 
  • #18
Lo hace muy bien, es una artesana de calidad...aunque creo que si los relojes fuesen míos no los gravaría. Mejor queda en las armas. Slds.
 
Última edición:
  • #19
Yo estoy pensando hacer la tapa trasera para el explorer personalizada, pero quiero comprar una nueva para guardar la original.
 
  • #20
Impresionante es poco, imagino que barato no debe ser, y si yo pudiera comprar los relojes de las fotos, quizás a alguno, se lo haría, y me compraría el mismo modelo nuevo, para tener los dos, jejeje
 
  • #21
Pues yo como bien mexicano si me gustan los grabados, pero para otro tipo y precio de relojes, unos más económicos creo yo!
 
  • #22
Bonito trabajo, pero yo lo haría en armas de calidad, no en un reloj. Por lo demás, esa señorita es una artista .
 
  • #23
Un trabajo increíble. Independientemente de si haría eso con mi reloj, peor son preciosos.
 
  • #24
no me disgusta, es mas, me gusta
 
  • #25
Demasiado "rococó" para mí ... pero indudable el arte eso es indiscutible ...
Gracias por compartir !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie