• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay gente que está muy mal

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Lou, moderador del WUS Breitling Forum

https://www.watchuseek.com/forums/

lostimage.jpg


Respect, of course, pero en fin... ::Dbt::
 
Y nosotros creyendo que estamos muy mal, 8o. El que no se consuela es porque no quiere.:D;-)
 
Me gustan mas los moderadores de RE.

:D :D :D :D

Un saludo.
 
Yo, yo, yo!!!!!!!!!!!!!! estoy muy mal!!!! este es el hilo donde hay que apuntarse????????

h dvsska h dvhkj jkb dfjks nbns nbs bn

lostimage.jpg
 
Nada, ahora deberías seguir el modelo y "plasmarte" en los cataplines ( ya que lo haces, hazlo bien :D ) el reloj de RE, en sus dos tonalidades... No sé si triunfarás, pero seguro que darás tema de conversación "nonstop"... ::dnz:: :ok:: Eso sí, fotos indispensables, claro. Saludos.
 
Ejem...pídele las fotos de los huevos o en su defecto testículos en privado, que aún no he comido...

Un abrazo, y abrigate mássssss

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Y además es el moderador del foro Sea-Gull, su otra pasión :-P :-P :-P :-P
 
  • #10
Me gustan mas los moderadores de RE.

:D :D :D :D

Un saludo.

A mi me gustarían si fueran moderadoras. Lo moderadores no me gustan nada. Todavía no derrapo tanto.:D:D:D:D:D:D
 
  • #11
Un tatuaje como otro cualquiera.....mejor ese que "amor de madre".......pero como digo, un tatuaje más. EMHO, muy exagerado el titular del post.



saludos.
 
Última edición:
  • #12
Ademas un practicante de Ninjutsu.

Lo bueno es que haya de todo. Imaginate cuando entren aqui y vean el avatar de Rafael Sevilla... o el mio. ::blush::

De todos modos salvo el tatuaje de Breitling (donde este Lange...) a primera vista me cae mejor que un tipo de Suarez que me atendio. Tan estirado que mejor me callo.
 
  • #13
Podia haber escogido un logo mas bonito
 
  • #14
Pues el amigo Crusader tiene tela. Moderador de relojes militares y de piloto.

lostimage.jpg



Lo suyo es aficion porque el resto... lo veo un poco bajo de forma.
A este tio cualquier reloj grande le debe quedar enano.

Nota: Es el de abajo.
 
  • #15
Le habran dado uno como pago por su publicidad? en fin sin comentarios.
 
  • #16
sin comentarios
 
  • #17
Pues el amigo Crusader tiene tela. Moderador de relojes militares y de piloto.

lostimage.jpg



Lo suyo es aficion porque el resto... lo veo un poco bajo de forma.
A este tio cualquier reloj grande le debe quedar enano.

Nota: Es el de abajo.

No me jodas que este es Martin!!!!! Pues no me lo imaginaba así, mas cuando se que es un aferrimo defensor de los relojes militares de 35 a 38mm :-P

Saludos,

Toni
 
  • #18
Ese es el tatuaje que vemos. Alguno más tendrá.
 
  • #19
bueno por alguna pagina paneristi he visto algun forero tatuado con el logo pam.:-P
 
  • #20
bueno por alguna pagina paneristi he visto algun forero tatuado con el logo pam.:-P



Y bien que me parece......me escandalizo por asuntos realmente serios, no por banalidades. :D ;-)





saludos.
 
  • #21
Esas cosas me dan miedo...
 
  • #22
Y bien que me parece......me escandalizo por asuntos realmente serios, no por banalidades. :D ;-)

¡¡¡AMEN!!!, hermano.
 
  • #23
::bash:: Pues ale ale los moderadores de re hacerse tatuajes que con tanto subforo teneis donde elegir.
::bones:: :ok::
 
  • #25
como le salga malo el reloj la fastidiamos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie