• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay gente para todo. Pasion por Patek

  • Iniciador del hilo sinalco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sinalco

sinalco

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que hay gente para todo:

patek_image.1274431.jpg


patek_image.1274436.jpg


patek_image.2409538.jpg


visto aqui:

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=11&ti=541351&pi=3315691
 
Pues hombre, si no sabes que es el símbolo de Patek, podría pasar como algo más o menos normal.

Qué me dices de esto...?


lostimage.jpg



8o
 
Pues he visto tatuajes mucho mas feos, si representa el simbolo de patek pues prefiero llevarlo en la solapa, si es alguna orden puede tener mas sentido.
 
Pues hombre, si no sabes que es el símbolo de Patek, podría pasar como algo más o menos normal.

Qué me dices de esto...?


lostimage.jpg



8o

8o8o8o8o mas le valia gastarse el dinero en un psicologo , no le venia nada mal :laughing1::laughing1::laughing1: ala que nivel de ..... rarito, dejemoslo hay :laughing1:
 
Ufff pues si que hay que tener valor y ganas para marcarse de esta manera.Pero en fin hay gente pa to.
Un saludo
 
Pues hombre, si no sabes que es el símbolo de Patek, podría pasar como algo más o menos normal.

Qué me dices de esto...?


lostimage.jpg



8o

que lo tiene roto, por que ese segundero no se mueve pa na!!1:laughing1:
 
Personalmente, odio los tatuajes. En un maorí quedan bien, no obstante. Y un maorí no se haría ese tatuaje.
 
Esta muy guapo el menda, cuando vuelva pa casa le va a dar una somanta de hos... su madre que ni te cuento.
 
  • #10
Pues hombre, si no sabes que es el símbolo de Patek, podría pasar como algo más o menos normal.

Qué me dices de esto...?


lostimage.jpg



8o

¿Esta es la famosa foto de la muñeca depilada para hacer la foto?
 
  • #11
Espero que sean fotos retocadas... sino es para decirle al muchacho que pase por el psicólogo
 
  • #12
Vete a saber si es de esos que se borran con el tiempo o pertenece a una sección religiosa, que todo es posible en la vida
 
  • #13
Pues hombre, si no sabes que es el símbolo de Patek, podría pasar como algo más o menos normal.

Qué me dices de esto...?


lostimage.jpg



8o
ostras este si que me ha sorprendido... lo malo es para hacerle un ajuste j aja j aja
 
  • #14
pero... ¿seguro que ese tatuaje es debido a la "pasión" por Patek?

Porque pude ser, simplemente, un tatuaje de la Cruz de Calatrava, (símbolo bastante más antiguo que la prestigiosa marca relojera); quizá no tenga nada que ver con Patek Philippe.

He visto tatuajes bastante más feos que esa cruz; de todos modos no me gustan los tatuajes, sobre todo por lo que implican: perpetuidad.
 
Última edición:
  • #15
pero... ¿seguro que ese tatuaje es debido a la "pasión" por Patek?

Porque pude ser, simplemente, un tatuaje de la Cruz de Calatrava, (símbolo bastante más antiguo que la prestigiosa marca relojera); quizá no tenga nada que ver con Patek Philippe.

He visto tatuajes bastante más feos que esa cruz; de todos modos no me gustan los tatuajes, sobre todo por lo que implican: perpetuidad.

si es seguro que es por Patek, si ves en el link que he puesto, es un fanatico de la marca que incluso dice fue a la central en Ginebra de visita y se quedaron flipados ( no me extraña..)

Yo lo dels tatuajes tampoco lo entiendo, quizas es que cambio demasiado de opinion y tener algo toda la vida que me recuerde mis errores... como que no. Ademas puede que cuando se tienen 20 años puede que tengan buena pinta..pero a los 60 dan grima.
 
  • #16
Pues hombre, si no sabes que es el símbolo de Patek, podría pasar como algo más o menos normal.

Qué me dices de esto...?


lostimage.jpg



8o


Al menos da la hora bien dos veces al dia :D aunque puestos a elegir modelo.. no se un GMT o Submariner hubiera estado mejor.... vaya tela.

Me imagino que este tipo de cosas definen tan bien al sujeto que las lleva que tiene sus ventajas.. te ahorran el esfuerzo por conocerlas tu mismo. :)
 
  • #17
Hay personas mu malitas ::Dbt::
 
  • #18
Hay gente pa toooooooooooooo. madre mia ¡¡¡¡
 
  • #19
Aunque sea un tatuaje, siempre tendrá razón dos veces al día, muy bueno.
 
  • #20
Sin comentarios...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie