Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 111
Like Tree14Likes

Hilo: Hay foreros que ya no quieren vender - Foro General

ninodeves está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para estas cosas hay un refran muy bueno que dice"ante la virtud de pedir,esta la virtud de no dar",creo que es logico que todo el mundo quiera comprar lo mas barato posible,otras veces no pueden pagar lo que les piden y quieren una rebaja,de cualquier manera si quieres vendes y sino no vendes,saludos.

Ferguero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Soy un recién llegado y no me imagina estos malo rollos, por mi parte os animo a los que queréis vender seguir haciéndolo, para mí a significado poder comprar alguna pieza interesante que jamás hubiese comprado en una relojería o en EBay. En cuanto a la mala educación, el que vende caro no llama a tu puerta por lo tanto se le ignora, no te ofende. Yo veo muy mal recriminar a alguien que libremente a puesto un precio, como he dicho antes, se le ignora... pero al que quiere comprar si toca en tu puerta y como mínimo debe tener la educación necesaria para no molestar con frases como las que he visto en este hilo.

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es mas bien "Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar".
    Y si, estoy de acuerdo contigo.

Cita Iniciado por ninodeves Ver mensaje
    para estas cosas hay un refran muy bueno que dice"ante la virtud de pedir,esta la virtud de no dar",creo que es logico que todo el mundo quiera comprar lo mas barato posible,otras veces no pueden pagar lo que les piden y quieren una rebaja,de cualquier manera si quieres vendes y sino no vendes,saludos.
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

Predeterminado

Cita Iniciado por sherpa92 Ver mensaje
    Creo que es mas bien "Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar".
    Y si, estoy de acuerdo contigo.
    cierto jajajajajaja ya no me acordaba como era.

tesiomarquez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino qué como están las cosas con esto de la crisis, me parece que cambiar es mejor que comprar, así el dinero se mantiene, siempre que sea justo el cambio,y podemos disfrutar de variedad sin desembolsar grandes cantidades. Un saludo.
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

Predeterminado

Cita Iniciado por tesiomarquez Ver mensaje
    Opino qué como están las cosas con esto de la crisis, me parece que cambiar es mejor que comprar, así el dinero se mantiene, siempre que sea justo el cambio,y podemos disfrutar de variedad sin desembolsar grandes cantidades. Un saludo.

es que realmente lo que se suele hacer es cambiar,me explico,tú, vendes un reloj y lo que sueles hacer inmediatamente es comprar otro,con lo cual es mas un cambio que una venta,saludos.

jlhj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que con responder un respetuoso NO, es más que suficiente si la oferta es muy baja.

Perseus Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Metraco Ver mensaje
    Hola a todos.ultimamente he puesto en venta varias piezas y he contactado con muchos compañeros que proponen cambios....como siempre algunos justos y otros no tanto(siempre hay quien quiere pescar muy barato).lo que he observado es que,cuando vendo una pieza,algún forero epropone un cambio.al decirle que no me interesa y proponer que venda su reloj para comprar el mío,me dicen que no quieren poner anuncios de venta.Que no quieren porque les he pesado poner el anuncio para escuchar tonterías u oferta irrisorias de otros.Os pasa a vosotros también?os da pereza poner anuncios de venta para no tener que aguantar ofertas insuficientes de otros?como reflexion personal ,decir que si las propuestas son tan bajas y malas deberían,como dicen las normas del foro,ponerlas en contacto del moderador.espero no haber ofendido a nadie y espero vuestras reflexiones
    Buenas tardes.

Antes de nada quiero pedir perdón por el reflote del hilo, pero navegando por el foro me he encontrado con él y no he podido evitar contestar.
    Compañero Metraco, hace unos meses establecì contacto con usted a raíz de un anuncio suyo donde busca un diver. Le ofrecí uno mìo que no usaba, y bastante conocido del foro.. impoluto, dotación completa, insert nuevo de repuesto.. lo recuerda?
    Me solicita que le envié vía whassapp todas las características técnicas del mismo así como numerosas fotos para verificar su estado estético. Algo que llevo a cabo con la mayor premura y sin escatimar tiempo ni esfuerzo.
    Su escueta respuesta fue.. "me parece caro. Tenìa pensado gastar 100€ menos de lo que pides".
    No problem.. aquì paz y después gloria que para eso estamos.
    Casi una semana después recibo un whatssap suyo ya bien entrada la noche. Me pide que le vuelva a enviar las fotos y caracterìsticas del reloj, a lo que yo respondo que para qué las quiere, si el reloj le parece caro y yo no voy a bajar el precio. Me dice que se està replanteando la compra y que borrò las anteriores fotos.
    Vuelto a enviarle todo que me pide y... cuàl fue su nueva respuesta?
    "pensé que el dial era verde, no negro. No me interesa"
    Teniendo en cuenta que era la segunda vez que me tomaba el trabajo de remitirle todo lo que me pidiò, la respuesta obtenida, y lo avanzado de la hora.. le espeté "te estàs quedando conmigo?".. y de hecho, le dije que si seguìa insistiendo lo iba a poner en conocimiento de los moderadores.. a lo que me contestò que a ver que iban a decir de alguien como usted que tenìa no-se-cuantos-bonus en otras transacciones.
    Le pedì que no me molestase más en lo sucesivo y me fui a dormir.
    Pero aquì no acaba la cosa... no..
    Otra semana más tarde, me ofrece cambiar mi diver por un Orient (creo) tipo diver de 45mm.. contándome las excelencias del mismo, y dejàndome entrever que si no lo aceptaba estaba perdiendo la oportunidad de mi vida.
    Ya ni me molesté en contestar...
    De esto que cuento, está al tanto algùn compañero del foro, puesto que recuerdo haberlo comentado en varias ocasiones.
    Con todo esto.. y para terminar, quiero decir que en su dìa, a mì se me quitaron las ganas de volver a vender otro reloj. Afortunadamente, los sinsabores se olvidan pronto.
    Que cada uno venda al precio que considere conveniente. De igual forma, que la ùltima decisiòn corresponde a quien paga por la pieza. Que mientras todo se desarrolle con respeto, consideraciòn y educaciòn por ambas partes, se pueden lanzar ofertas o regatear por el precio si no se indica lo contrario.
    Y quien esté a salvo de no haber metido la pata en alguna ocasiòn, que tire la primera piedra. A lo mejor, si hubiese existido entonces un apartado para "denunciar" ofertas o actitudes irrisorias, quizás este asunto que nos ocupa hubiera terminado allì.
    Espero que haya encontrado su reloj

Un saludo.

cesi1975 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Perseus Ver mensaje
    Buenas tardes.

Antes de nada quiero pedir perdón por el reflote del hilo, pero navegando por el foro me he encontrado con él y no he podido evitar contestar.
    Compañero Metraco, hace unos meses establecì contacto con usted a raíz de un anuncio suyo donde busca un diver. Le ofrecí uno mìo que no usaba, y bastante conocido del foro.. impoluto, dotación completa, insert nuevo de repuesto.. lo recuerda?
    Me solicita que le envié vía whassapp todas las características técnicas del mismo así como numerosas fotos para verificar su estado estético. Algo que llevo a cabo con la mayor premura y sin escatimar tiempo ni esfuerzo.
    Su escueta respuesta fue.. "me parece caro. Tenìa pensado gastar 100€ menos de lo que pides".
    Casi una semana después recibo un whatssap suyo ya bien entrada la noche. Me pide que le vuelva a enviar las fotos y caracterìsticas del reloj, a lo que yo respondo que para qué las quiere, si el reloj le parece caro y yo no voy a bajar el precio. Me dice que se està replanteando la compra y que borrò las anteriores fotos.
    Teniendo en cuenta que era la segunda vez que me tomaba el trabajo de remitirle todo lo que me pidiò, la respuesta obtenida, y lo avanzado de la hora.. le espeté "te estàs quedando conmigo?".. y de hecho, le dije que si seguìa insistiendo lo iba a poner en conocimiento de los moderadores.. a lo que me contestò que a ver que iban a decir de alguien como usted que tenìa no-se-cuantos-bonus en otras transacciones.
    Otra semana más tarde, me ofrece cambiar mi diver por un Orient (creo) tipo diver de 45mm.. contándome las excelencias del mismo, y dejàndome entrever que si no lo aceptaba estaba perdiendo la oportunidad de mi vida.
    De esto que cuento, está al tanto algùn compañero del foro, puesto que recuerdo haberlo comentado en varias ocasiones.
    Con todo esto.. y para terminar, quiero decir que en su dìa, a mì se me quitaron las ganas de volver a vender otro reloj. Afortunadamente, los sinsabores se olvidan pronto.
    Que cada uno venda al precio que considere conveniente. De igual forma, que la ùltima decisiòn corresponde a quien paga por la pieza. Que mientras todo se desarrolle con respeto, consideraciòn y educaciòn por ambas partes, se pueden lanzar ofertas o regatear por el precio si no se indica lo contrario.
    Y quien esté a salvo de no haber metido la pata en alguna ocasiòn, que tire la primera piedra. A lo mejor, si hubiese existido entonces un apartado para "denunciar" ofertas o actitudes irrisorias, quizás este asunto que nos ocupa hubiera terminado allì.

Un saludo.
    +100.Un saludo amigo

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Perseus Ver mensaje
    Buenas tardes.

Un saludo.
    Nunca tires la primera piedra....