Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 111
Like Tree14Likes

Hilo: Hay foreros que ya no quieren vender - Foro General

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    El precio real del reloj es el que me cuesta a mí, a ti y a cualquier hijo de vecino si lo quiere comprar esta tarde...luego (en este caso concreto) hay dos opciones: que seas muy tonto, y compres al precio que tu dices, o que seas muy listo y vendas diciendo que ofreces un descuento de 400 euros cuando a ti te ha costado mucho menos. En cualquiera de los dos casos, el que quiera comprar está en su derecho de ofrecer una oferta a la baja argumentando que el precio no le parece ajustado a mercado.
    Y desconocía que los mercantes del foro eran un mercado gris, pensaba que te ofrecían toda la documentación asi como garantía firmada y sellada...

Edito: es respuesta para Fus, que veo que olvide darle a citar.
    Yo compré a un mercante un reloj nuevo y faltaban las instrucciones. No las tenía y le comenté que cuando las consiguiera que las enviara. El reloj estaba nuevo a estrenar, pero no tenía instrucciones.

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo contigo, siempre que he vendido hay de todo pero casi nunca irrisorias, todo el mundo trata de sacar el mejor precio posible, yo tb, y si de verdad te interesa lo pagas y punto.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El precio real del reloj es el que me cuesta a mí, a ti y a cualquier hijo de vecino si lo quiere comprar esta tarde...luego (en este caso concreto) hay dos opciones: que seas muy tonto, y compres al precio que tu dices, o que seas muy listo y vendas diciendo que ofreces un descuento de 400 euros cuando a ti te ha costado mucho menos. En cualquiera de los dos casos, el que quiera comprar está en su derecho de ofrecer una oferta a la baja argumentando que el precio no le parece ajustado a mercado.
    Y desconocía que los mercantes del foro eran un mercado gris, pensaba que te ofrecían toda la documentación asi como garantía firmada y sellada...

Edito: es respuesta para Fus, que veo que olvide darle a citar.
    El compañero no falta a la verdad en su anuncio cuando dice que lo vende 400€ por debajo de su precio, pero creo que sea del todo correcto cuando más abajo dice que "te ahorras 400€". Y por otro lado, lo que le haya costado al vendedor el reloj, no es asunto de nadie, pienso yo. Es tan fácil como ver el precio y si te cuadra lo compras y si no, pues no lo compras.

PS. Si al autor del anuncio le molesta mi comentario, que me lo diga y lo borro.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo compré a un mercante un reloj nuevo y faltaban las instrucciones. No las tenía y le comenté que cuando las consiguiera que las enviara. El reloj estaba nuevo a estrenar, pero no tenía instrucciones.
    Hablo sin conocimiento de causa, pues nunca he comprado a los mercantes, pero en este caso concreto, Mutt3r, que es quien vende este modelo nuevo por 1050 euros, dice que ofrece documentación, caja original y garantía sellada por dos años, no tengo porque creer que no es así.

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    El compañero no falta a la verdad en su anuncio cuando dice que lo vende 400€ por debajo de su precio, pero creo que sea del todo correcto cuando más abajo dice que "te ahorras 400€". Y por otro lado, lo que le haya costado al vendedor el reloj, no es asunto de nadie, pienso yo. Es tan fácil como ver el precio y si te cuadra lo compras y si no, pues no lo compras.

PS. Si al autor del anuncio le molesta mi comentario, que me lo diga y lo borro.
    Estoy de acuerdo, retiro lo de que falta a la verdad pues técnicamente no lo hace, pero moralmente a mi no me parece bien como presenta su anuncio. Es como si yo mañana pongo un Monster a la venta por 250 euros argumentando que en ElCorte Ingles vale 330, estaré en mi pleno derecho y seguramente no diré una mentira pero le estaré hechando bastante jeta, sobretodo si lo presento como si fuera una super oferta...

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo, retiro lo de que falta a la verdad pues técnicamente no lo hace, pero moralmente a mi no me parece bien como presenta su anuncio. Es como si yo mañana pongo un Monster a la venta por 250 euros argumentando que en ElCorte Ingles vale 330, estaré en mi pleno derecho y seguramente no diré una mentira pero le estaré hechando bastante jeta, sobretodo si lo presento como si fuera una super oferta...

Me reitero en lo dicho, el precio oficial del reloj es el que marca la casa.

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

De jeta nada, el precio que pone la marca es el oficial, que luego tú por distintas direcciones lo puedas sacar más barato es otra cosa, pero lo que yo prefiera también es otra cosa.

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Belaggio Ver mensaje
    Tambien hay quie quiere vender sus relojes a prefio de oro y luego estan mas usados que el chocho de la Bernarda. Gente que incluso pide mas de los que costo intentando timar a los compañeros.
    Pero esta venta que tú indicas , nunca llegará a su fin , la gente no es tonta , leen y aprenden en este foro , y si no es así , el que pique le puede pasar en cualquier sitio web , a este foro se viene a aprender , no solo a comerciar.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Joseramon5 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo todavía no se poner un anuncio! Pero imagino que no cuento como forero que no quiera vender.

Un abrazo

JR

antoabper Invitado

Predeterminado

Supongo que es una consecuencia de la crisis, o estamos todos necesitados o pensamos que lo están los demás. No lo sé, supongo que habrá gente honrada y listillos aprovechados.