Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 111
Like Tree14Likes

Hilo: Hay foreros que ya no quieren vender - Foro General

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Eso de estafa...es muuuy fuerte!

A ver...viva la libertad...YO pongo MI reloj en venta al precio que me sale de la punta de la...web!

si resulta que es más caro que en una tienda...pues lo normal es que NO lo venda!

Así que allá yo con mis ganas de venderlo.

Otra cosa es que yo ponga un reloj al precio x y llega alguien,con malos modos encima y me diga..te doy la mitad...
    Pero bueno,en esos casos...está mi frase: Gracias...pero para perder dinero...ya lo hago yo sólo!"
    Estoy de acuerdo contigo, pero este hilo se crea en torno a las quejas sobre ofertas que se consideran insultantes, sin tener en cuenta que hay vendedores que también son muy listos, así que siguiendo tu razonamiento, dejemos que el mercado funciones de la mejor manera posible, LIBREMENTE, tan lícito es decir que aplico una rebaja de 400 euros, cuando todos (menos algún incauto) sabemos que es mentira, como pedir una rebaja del 50% sobre un reloj que ya esta en precio, al final el sentido común hace que la mayoría de veces el reloj se venda en su precio justo. Eso si, contestar de malas formas, tanto en un caso como en otro, no me parece de recibo.

calamueco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mi intención es vende y comprar. Viendo los comentarios me asusta un poco perder el tiempo...

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Yo lo de oferta insultante nunca lo he entendido, ¿que es que te da un precio y se caga en tu padre?

A mi me ofrecen 100 euros por un Rolex y al forero le contesto con un chiste o un cachondeillo. No sé que es una oferta insultante.

De otro lado yo he vendido muchos relojes en este foro y nunca me han hecho una oferta por menos del 20% del valor que pedía. Si me llegan a ofrecer una bolsa de pipas digo que no y punto.

Yo cuando vendo un reloj contesto TODOS los mensajes y después de vendido envío un mail a TODOS los "demandantes" diciendo que está vendido y que gracias.

No me lleva todo ni 5 minutos, sea un reloj con 20 ofertas como uno con 2.

Siempre he entendido que esto es un foro de colegas y que, salvo que te estafen, con todas las letras, no hay mayor problema.

Respecto a que un valor cueste diferente para cambio que para venta pues, cada loco con su tema.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Eso de estafa...es muuuy fuerte!

A ver...viva la libertad...YO pongo MI reloj en venta al precio que me sale de la punta de la...web!

si resulta que es más caro que en una tienda...pues lo normal es que NO lo venda!

Así que allá yo con mis ganas de venderlo.

Otra cosa es que yo ponga un reloj al precio x y llega alguien,con malos modos encima y me diga..te doy la mitad...
    Pero bueno,en esos casos...está mi frase: Gracias...pero para perder dinero...ya lo hago yo sólo!"
    Es que nos estamos iendo por los cerros de Úbeda, los precios de venta que cada cual le quiera poner a sus piezas son decisiones muy personales, si el precio es caro, no lo venderá tan facilmente.

La historia es que algunos foreros prefieren no poner a la venta sus relojes sino cambiarlos directamente por otras piezas, posiblemente para evitar el trago de recibir mil y una ofertas a la baja.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    En mi experiencia personal diré, que tengo en venta un Oris Aquis a (ESTRENAR) desde hace ya bastante tiempo, y la última "perla" que me han enviado por privado ha sido, la de un amable forero diciendo textualmente: LO QUE TU ESTAS VENDIENDO ES UN ROBO...

Sin querer entrar en ninguna polemica, pienso que si un reloj no se ha vendido en 6 meses es porque el precio no es el adecuado. Hecha esta aclaracion me parece una groseria el mensaje que te ha enviado ese forero. Cada cual es libre de comprar o no, segun su decision por lo que el mensaje sobra. Tambien es cierto que ese reloj no es dificil conseguirlo nuevo con un descuento como minimo del 20%, por lo que la diferencia entre tu precio y uno nuevo no es tan grande.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a mi no me pasa, creo que si ajustas en precio desde un principio se suele vender rápido.
    En cuanto a los cambios, bueno hay de todo, pero con decir que no listo, no veo mayor problema

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desde luego esa contestación si que puede ser comunicada a moderación, pero ofertas irrisorias lo mejor es no contestar pienso yo.

uripm está en línea SuperForer@

Predeterminado

Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.

Que hay que escuchar tonterias u ofertas irrisorias? Con no responder basta, no nos hagamos mala sangre innecesariamente.

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ya somos dos. He cierto que siempre te encuentras con algún forero que tira una oferta "irrisoria" y "si cuela, cuela". Pero no es lo general. La mayoría de los compañeros son respetuosos y si el precio es de,ansiado elevado para el valor que le dan a la pieza, simplemente lo obvian. Lo mismo que hago yo, y casi todos.
    Negociar, se puede negociar. Pero siempre desde el respeto.
    Y cada uno es muy libre de responder o no a esas ofertas que considera demasiado bajas.
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

Belaggio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tambien hay quie quiere vender sus relojes a prefio de oro y luego estan mas usados que el chocho de la Bernarda. Gente que incluso pide mas de los que costo intentando timar a los compañeros.