Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 111
Like Tree14Likes

Hilo: Hay foreros que ya no quieren vender - Foro General

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre yo creo que el foro, con la experiencia que se tiene en la compra/venta, poco mas o menos todos sabemos los precios en los que se mueven los relojes que salen, dependiendo de su estado. Por lo tanto, no deberian haber propuestas desproporcionadas. Vale que con los tiempos de crisis que tenemos encima, tanto el vendedor como el posible comprador intenten bajar un poco el precio ahora. También puede ocurrir que alguien mas nuevo en el foro saque a la venta un reloj fuera de los precios normales. Pero dicho esto, no deberian producirse ofertas a la baja desproporcionadas y que puedan ofender al vendedor. "Lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás" ¿o no?.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Yo no lo veo así, cuando me tengo que deshacer de un reloj, en primer lugar corro la voz entre los amigos-conocidos por si a alguien le puede interesar mi reloj. Si no le interesas a nadie de este grupo lo saco al fcv.

Y pocas veces me han llegado ofertas "insultantes", que suelen ser por las formas generalmente y otras por el precio, pero esto último lo tenemos que asumir.
    Yo también cuando compra procuro sacar el mejor precio posible, y al que no le guste este sistema que se busque otra forma de quitar relojes.

Un saludo
    Eso se llama endogamia y es la mejor manera de poder recuperar una pieza en un futuro
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sólo he vendido un reloj aquí, he contestado a todos los mensajes, pero debo reconocer que me he tenido que controlar y no decir lo que realemte quería decir....

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Los que en realidad no quieren vender son los que te ponen el "lote completo":

Reloj caro (teniendo en cuenta el mercado)
    No negociable.
    No cambios.
    No respondo ofertas a la baja.
    El envio por cuenta y riesgo del comprador.
    No me hago cargo en caso de pérdida.

Estás descartando al 99% de las posibles ofertas (la mía por supuesto).

Pero que no se engañe nadie, el que quiere vender rápido, sin mucho mareo de ofertas, ... que venda barato. Se acaba la venta en minutos. Cuanto han durado esos Sumos que han salido a trescientos y pico?

Esto es cierto, los anuncios que transmiten tantisima negatividad no atraen nada y por supuesto te quitan las ganas de comprar.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

En mi experiencia personal diré, que tengo en venta un Oris Aquis a (ESTRENAR) desde hace ya bastante tiempo, y la última "perla" que me han enviado por privado ha sido, la de un amable forero diciendo textualmente: LO QUE TU ESTAS VENDIENDO ES UN ROBO...

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo lo que tengo claro es que durante un tiempo muuuuuy largo no tengo intención de comprar relojes suizos caros ya tengo la colección completa tres, y ya esta, y no pienso venderlos durante un tiempo bastante largo, sin un caso cambiar alguno sin tener que poner pasta. Lo que si compro ahora son relojes chinos para matar el gusanillo, es lo que hay.

Saludos.
    Última edición por merengon; 22-feb-2013 a las 17:01

sebas77 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo que creo que pasa es que cuando lo pones a la venta te ofrecen precios a la baja, si pero las cosas están como están, y si quieres ir a por otro reloj te cuesta llegar con lo que te dan, de ahí que busques un cambio. Hay que tener muy presente que muchas veces el precio que aparece de venta ni se parece al que verdaderamente se vendió la pieza.

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todo lo contrario, todo lo que he puesto en venta en el foro se ha vendido a precio razonable, en poco tiempo y además los ofrecimientos que me han hecho han sido correctos a más no poder.Vamos que mi experiencia ha sido impecable.
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

Toful está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    En mi experiencia personal diré, que tengo en venta un Oris Aquis a (ESTRENAR) desde hace ya bastante tiempo, y la última "perla" que me han enviado por privado ha sido, la de un amable forero diciendo textualmente: LO QUE TU ESTAS VENDIENDO ES UN ROBO...
    Lo que te han dicho evidentemente esta mal, pero sin ánimo de ofender, he buscado tu anuncio por la curiosidad despertada, y faltas a la verdad. Es cierto que hablas de un descuento de 400 euros sobre el precio de tarifa, pero todos los que andamos por aquí, sabemos que ese no es el precio real del reloj, sólo tienes que ver el precio a que lo venden los mercantes del foro con todas sus garantías para comprobar que ni siquiera llega al 10% tu rebaja. El comercio es lo mas justo que hay porque necesita que ambas partes alcancen un acuerdo, por eso tu llevas 6 meses con tu reloj a la venta y otros compañeros lo venden en una hora. Bájalo un 40 % (pero de verdad no lo que haces ahora) y verás que rápido lo vendes...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso de estafa...es muuuy fuerte!

A ver...viva la libertad...YO pongo MI reloj en venta al precio que me sale de la punta de la...web!

si resulta que es más caro que en una tienda...pues lo normal es que NO lo venda!

Así que allá yo con mis ganas de venderlo.

Otra cosa es que yo ponga un reloj al precio x y llega alguien,con malos modos encima y me diga..te doy la mitad...
    Pero bueno,en esos casos...está mi frase: Gracias...pero para perder dinero...ya lo hago yo sólo!"

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    Acabas de clavarlo compañero, o sea que un apartado para ofertas insultantes ¿ No sería más adecuado el crear uno para ventas que rozan la estafa?.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....