Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 111
Like Tree14Likes

Hilo: Hay foreros que ya no quieren vender - Foro General

saladino está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compis,

Yo creo que también puede influir el hecho de que la valoración que uno le da a sus piezas es, en muchos casos, superior al precio de mercado, saben que si ponen a la venta una pieza a precio X, la acabarán vendiendo a X -Y de ahí que prefieran el cambio directo sin pasar por los regateos y "tira y afloja" que normalmente se dan en una venta para acabar consiguiendo menos dinero.

Como ejemplo algo que siempre me ha sorprendido cuando lo veo, a veces salen anuncios de Cambio/Venta en los que el precio de venta es por ejemplo 2000 € y para cambio 2200 €, no lo critico ni mucho menos, pero no lo entiendo. Si tu mismo valoras la pieza en un precio a la hora de venderla, que motivos hay para valorarla más cara en caso de cambio?

Saludotes
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi opinión con la venta directa en el FCV se pierde siempre mucho dinero, ya que el precio marcado no tiene que ser evidentemente el precio después de negociado. También es verdad que se escuchan muchas gilipolleces, gente que se echa atrás en el último momento, la verdad estar pendiente de una venta para comprar rápidamente otra genera una mala venta, por ello la gente creo prefiere el cambio. Lo mejor es vender o cambiar piezas sin prisas para no perder demasiado en el empeño.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Acabas de clavarlo compañero, o sea que un apartado para ofertas insultantes ¿ No sería más adecuado el crear uno para ventas que rozan la estafa?.

Predeterminado

Es cierto algunos anuncios tienen un tono tan desafiante que parece que te hacen el favor de su vida al venderte la pieza en cuestión,.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por saladino Ver mensaje
    Hola compis,

Yo creo que también puede influir el hecho de que la valoración que uno le da a sus piezas es, en muchos casos, superior al precio de mercado, saben que si ponen a la venta una pieza a precio X, la acabarán vendiendo a X -Y de ahí que prefieran el cambio directo sin pasar por los regateos y "tira y afloja" que normalmente se dan en una venta para acabar consiguiendo menos dinero.

Como ejemplo algo que siempre me ha sorprendido cuando lo veo, a veces salen anuncios de Cambio/Venta en los que el precio de venta es por ejemplo 2000 € y para cambio 2200 €, no lo critico ni mucho menos, pero no lo entiendo. Si tu mismo valoras la pieza en un precio a la hora de venderla, que motivos hay para valorarla más cara en caso de cambio?

Saludotes
    Yo eso nunca lo entendí... para venta 2000€ y para cambio 2200€. El que lo vaya a cambiar hará lo mismo, incrementa 200€ más y está, con lo que lo veo una tonteria.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Predeterminado

A mi también siempre me ha parecido que eso es una incongruencia.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Yo eso nunca lo entendí... para venta 2000€ y para cambio 2200€. El que lo vaya a cambiar hará lo mismo, incrementa 200€ más y está, con lo que lo veo una tonteria.
    +100.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

sergio35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje

Por eso mismo, ya estás dando por supuesto que van a inflar el valor del reloj que te ofrecen a cambio.

saladino está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio35 Ver mensaje
    Por eso mismo, ya estás dando por supuesto que van a inflar el valor del reloj que te ofrecen a cambio.
    Y que sentido tiene eso? Valoro mi PO en 10000 lechugas y ya lo puedo cambiar a pelo por un Patek pero en cambio lo vendo por 1800 que es el precio más o menos razonable que se encuentra por el FCV....
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que en el foro, igual que en todos sitios hay gente de fiar y otros no tanto (por no hablar de algunas personas que traspasan lo que yo considero un minimo de respeto por la otra parte). Esto es una opinion personal y no tengo ninguna intencion de herir a nadie, pero no me parece de recibo que si alguien pone un reloj al 50-60% de su valor haya gente que le ofrezca el 20% y se quede tan contenta. Yo soy el primero que quiero comprar bien, pero no se me ocurre decirle a un compañero que el reloj que le ha costado 4000€ me lo deje por 1000€ y casi haciendole un favor. Tampoco creo que el ofrecer 4 o 5 relojes mas algo de dinero por un reloj de gama mas alta sea muy correcto (salvo que el forero en cuestion lo indique en el mensaje de cambio). Yo personalmente prefiero cambiar porque creo que asi voy a maximizar el intercambio, pero entiendo perfectamente que el denominador comun para todos es el dinero por lo que me parece completamente normal que alguien valore a la baja su reloj para conseguir venderlo en lugar de cambiarlo.