Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 111
Like Tree14Likes

Hilo: Hay foreros que ya no quieren vender - Foro General

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por sherpa92 Ver mensaje
    ... Incluso a veces, al decirles que no, me han contestado del estilo... "A ese precio te lo vas a comer con patatas, si no me lo vendes hoy la semana que viene solo te daré 30euros"...
    Esto está feo, feo. Alguna vez he recibido algún MP de ese estilo (no tan fuerte). También es verdad que hay relojes por más de 1000€ por los que yo no daría 300, pero no se me ocurre ponerle un mensaje con semejante oferta y menos soltarle una fresca del tipo "te lo vas a comer con patatas", allá cada uno.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Los que en realidad no quieren vender son los que te ponen el "lote completo":

Reloj caro (teniendo en cuenta el mercado)
    No negociable.
    No cambios.
    No respondo ofertas a la baja.
    El envio por cuenta y riesgo del comprador.
    No me hago cargo en caso de pérdida.

Estás descartando al 99% de las posibles ofertas (la mía por supuesto).

Pero que no se engañe nadie, el que quiere vender rápido, sin mucho mareo de ofertas, ... que venda barato. Se acaba la venta en minutos. Cuanto han durado esos Sumos que han salido a trescientos y pico?
    Es cierto , algunos anuncios solo les falta poner " y cuando el trato esté hecho , me reservo el derecho de ir a buscarte y pegarte una paliza ! " ... , tienes toda la razón .

SALUDOS.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola ,

Lo cierto es que depende la pieza apetece cambiarla pero no venderla , porque depende los casos pierdes un montón , y más los que tenemos muchas piezas y rotamos , piezas con 2 puestas muchas veces.

Te compras un reloj , te lo pones dos veces , y creation-watch te lo pone de oferta reventando precios , y se te queda una cara de tonto , claro , al cambiar no pierdes tanto , aunque haya gente que quiera salir ganando en el cambio , vivos hay en todas partes.

Yo tengo suerte que TODO lo que he puesto siempre a la venta lo he vendido ó cambiado , pero veo cada pobre por ahí , con 12 ó 15 reflotes ... , creo que el moderador debería permitirles actualizar el post , porque creo que la gente ni lo mira ya , yo almenos no ...

SALUDOS AL FORO.
    Última edición por amon; 22-feb-2013 a las 12:21 Razón: Faltas
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por amon Ver mensaje
    ...

Yo tengo suerte que TODO lo que he puesto siempre a la venta lo he vendido ó cambiado , pero veo cada pobre por ahí , con 12 ó 15 reflotes ... , creo que el moderador debería permitirles actualizar el post , porque creo que la gente ni lo mira ya , yo almenos no ...

SALUDOS AL FORO.
    Lo que deberían hacer es rebajarlo, es fácil. Entre tanta gente seguro que hay alguno al que le gusta, pero no pagaría ese precio.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Spurious está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que no cuesta tanto poner un anuncio y menos responder un simple " no me interesa la oferta " y ya esta. Y en referencia a las propuestas a la baja, ... normal. Me parece muy licito. Al final si uno no tiene prisa en vender y el reloj esta a un precio de mercado, tarde o temprano lo vendera. En cambio si necesita el dinero ya, ... pues cedera.

JPA
    JPA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente deacuerdo clarck .
    En cuanto hay una buena pieza y claro está cotizada, si el precio es bueno vuela

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Decir "no negociar" no creo que sea que no lo quieres vender. Simplemente que no quieres recibir una oferta ridícula o muy diferente. Considero que se puede negociar el envío pero no tanto el precio, salvo que uno mismo lo ponga más alto todavía y luego nos quejemos de que es "caro".

JPA
    JPA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Lo que deberían hacer es rebajarlo, es fácil. Entre tanta gente seguro que hay alguno al que le gusta, pero no pagaría ese precio.
    Es verdad ... pero es que hay relojes que son invendibles . Muchas veces cuando vés el reloj acabado de poner a la venta piensas este modelo ni regalado saldrá a la venta .....

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuando he buscado un reloj en el FCV he intentado ir con el dinero por delante. Me explico. Si quiero un Oris miro a que precio se han vendido otros similares anteriormente y hago caja, ya sea vendiendo otros relojes o por simple ahorro, hasta conseguir lo que mas o menos sé que van a pedir. Luego solo dependo de la suerte para que salga a la venta el modelo en cuestión. En otras ocasiones son flechazos. Salen y tengo que intentar comprarlo. Consulto con mi conciencia y mi cartera y si encarta....a por él voy.

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que actualmente dado el precio de venta de los relojes de segunda mano que cada vez es más ajustado se intenta cambiar el reloj para perder menos dinero. Otra cosa es que al final es más dificil cambiarlo que venderlo a un precio ajustado. Esa es mi experiencia.