Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 111
Like Tree14Likes

Hilo: Hay foreros que ya no quieren vender - Foro General

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Las piezas que están a buen precio vuelan.

Las que no, pues a escuchar ofertas....

La norma esa de notificar a los moderadores una oferta "insultantemente baja" la verdad que no la entiendo, ya somos mayorcitos para poder decir "no me interesa gracias".
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he llegado a poner relojes a cambio porque es una buena forma de hacerte con un buen reloj, como el que ofertas. Si vendo, el dinero entra en tu cuenta, y ya como que si en un par de meses aparece algo, dedicarle este dinero es "gastartelo de nuevo". No relacionas que viene de otro y a veces me he llegado a sentir mal por gastarme dinero "con la que esta cayendo".

Eso si mi mujer no entra en la cuenta del banco y decide salomonicamente que entre reloj y reloj, Louis Vuitton que te crió......

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Habra foreros que lleguen a realizar ofertas "irrisorias" pero tambien hay foreros que ponen precios "excesivos" y hasta fuera de mercado. Yo he visto piezas en el fcv "nuevas" a precios superiores a relojerias ¿quien es hay el que esta faltando el respeto?

Cuando el vendedor fija un precio "justo" y "lógico" es muy probable que tenga exito su anuncio en poco tiempo.

Recientemente tuve un anuncio y puedo asegurar que nadie me realizo ninguna oferta "indignante" e "ilógica".

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si por miedo a ofertas "insultantes" fuera, yo no saldría a la calle muchos días. Y no hablo de momentos de crisis económica o de valores, ni de nada de eso. Los negocios son así, uno ofrece un servicio, un producto y el otro entra o no entra, habla o no habla, pide o no pide. Tal vez se piense en el mito de "cualquier tiempo pasado...." cuando nos quejamos de estas cosas.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¡Acusica, pelotón!
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo también estoy de acuerdo en que reportar al moderador ofertas al baja es un poco "infatil", aqui todos somos mayorcitos para mandar a un listo a tomar por donde amargan los pepinos.

También ocurre que algunos precios están puestos de acuerdo a la percepción subjetiva del vendedor, y que al ser modelos menos comunes, no esta suficientemente claro, y ahi puede surjir la discusión entre si es una "oferta insultante" o no.

Por otro lado, al final el mercado sigue siendo soberano, los relojes que tienen buena demanda y están a precios competitivos se vendne el el día, los relojes que están con el precio pasado de vueltas no salen ni con agua claiente, una vez más es lo de las leyes del mercado esas.

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

No me pasa porque no me molesta para nada si alguien me ofrece un precio ridículo, está en mi libertad aceptarlo o no...Lo que si hago en esos casos es usar más la bonita herramienta del foro que se llama "lista de ignorados" para ahorrar tiempo en el futuro...
    1972.
    Birth of a Legend.

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ofertas insultantes considero que son las del tipo: "Te doy 50€ y te lo paso a buscar". (Para un reloj de 250-300€), Ni hola te dicen; deben enviar este mensaje en "copy-paste" a 100 contactos diarios por si alguno cae. Incluso a veces, al decirles que no, me han contestado del estilo... "A ese precio te lo vas a comer con patatas, si no me lo vendes hoy la semana que viene solo te daré 30euros". Supongo que este tipo de "compradores" no duran demasiado en el foro.
    De todos modos hace mucho que no recibo algo parecido en el foro, lo normal es que te puedan bajar hasta 50 eurillos pero si no lo necesitas, con un "Gracias por la oferta pero no", basta.
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

La norma esa de notificar a los moderadores una oferta "insultantemente baja" la verdad que no la entiendo
    En realidad NO es una norma, sino un aviso para los que quieran hacer ese tipo de ofertas molestas se lo piensen dos veces.
    Pero coincido contigo: ya cada uno es mayorcito.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los que en realidad no quieren vender son los que te ponen el "lote completo":

Reloj caro (teniendo en cuenta el mercado)
    No negociable.
    No cambios.
    No respondo ofertas a la baja.
    El envio por cuenta y riesgo del comprador.
    No me hago cargo en caso de pérdida.

Estás descartando al 99% de las posibles ofertas (la mía por supuesto).

Pero que no se engañe nadie, el que quiere vender rápido, sin mucho mareo de ofertas, ... que venda barato. Se acaba la venta en minutos. Cuanto han durado esos Sumos que han salido a trescientos y pico?
    ... lo siento, ahora estoy ocupado