Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 111
Like Tree14Likes

Hilo: Hay foreros que ya no quieren vender - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como suelo decir..vende tu reloj y cuando tengas la pasta..hablamos!Incluso a veces he aceptado una parte del pago ahora..y.otra..cuando el comprador venda el reloj..En fin..que con buenas formas,casi todo es negociable.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Perseus Ver mensaje
    Buenas tardes.

Antes de nada quiero pedir perdón por el reflote del hilo, pero navegando por el foro me he encontrado con él y no he podido evitar contestar.
    Compañero Metraco, hace unos meses establecì contacto con usted a raíz de un anuncio suyo donde busca un diver. Le ofrecí uno mìo que no usaba, y bastante conocido del foro.. impoluto, dotación completa, insert nuevo de repuesto.. lo recuerda?
    Me solicita que le envié vía whassapp todas las características técnicas del mismo así como numerosas fotos para verificar su estado estético. Algo que llevo a cabo con la mayor premura y sin escatimar tiempo ni esfuerzo.
    Su escueta respuesta fue.. "me parece caro. Tenìa pensado gastar 100€ menos de lo que pides".
    No problem.. aquì paz y después gloria que para eso estamos.
    Casi una semana después recibo un whatssap suyo ya bien entrada la noche. Me pide que le vuelva a enviar las fotos y caracterìsticas del reloj, a lo que yo respondo que para qué las quiere, si el reloj le parece caro y yo no voy a bajar el precio. Me dice que se està replanteando la compra y que borrò las anteriores fotos.
    Vuelto a enviarle todo que me pide y... cuàl fue su nueva respuesta?
    "pensé que el dial era verde, no negro. No me interesa"
    Teniendo en cuenta que era la segunda vez que me tomaba el trabajo de remitirle todo lo que me pidiò, la respuesta obtenida, y lo avanzado de la hora.. le espeté "te estàs quedando conmigo?".. y de hecho, le dije que si seguìa insistiendo lo iba a poner en conocimiento de los moderadores.. a lo que me contestò que a ver que iban a decir de alguien como usted que tenìa no-se-cuantos-bonus en otras transacciones.
    Le pedì que no me molestase más en lo sucesivo y me fui a dormir.
    Pero aquì no acaba la cosa... no..
    Otra semana más tarde, me ofrece cambiar mi diver por un Orient (creo) tipo diver de 45mm.. contándome las excelencias del mismo, y dejàndome entrever que si no lo aceptaba estaba perdiendo la oportunidad de mi vida.
    Ya ni me molesté en contestar...
    De esto que cuento, está al tanto algùn compañero del foro, puesto que recuerdo haberlo comentado en varias ocasiones.
    Con todo esto.. y para terminar, quiero decir que en su dìa, a mì se me quitaron las ganas de volver a vender otro reloj. Afortunadamente, los sinsabores se olvidan pronto.
    Que cada uno venda al precio que considere conveniente. De igual forma, que la ùltima decisiòn corresponde a quien paga por la pieza. Que mientras todo se desarrolle con respeto, consideraciòn y educaciòn por ambas partes, se pueden lanzar ofertas o regatear por el precio si no se indica lo contrario.
    Y quien esté a salvo de no haber metido la pata en alguna ocasiòn, que tire la primera piedra. A lo mejor, si hubiese existido entonces un apartado para "denunciar" ofertas o actitudes irrisorias, quizás este asunto que nos ocupa hubiera terminado allì.
    Espero que haya encontrado su reloj

Un saludo.

Todos tenemos experiencias así.

Yo me pienso bastante las compras y la verdad que si soy pesado pido ya disculpas de antemano.

He enviado mp a foreros comentando que preciosidad de piezas tienen y que la falta de cash me hace no comprarlas, pero les he deseado suerte y buen gusto por la pieza que adquirieron y envidia sana por el que las adquiera.

Creo que no cuesta nada enviar alguna foto, pero la otra persona también tiene que tener algo de interés y no hacer perder el tiempo a los demás.

Saludos.

Ibrid está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto se llama reflotar un hilo como se merece !!!!

Has salvado la vida de 50 gatos !!!

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ibrid Ver mensaje
    Esto se llama reflotar un hilo como se merece !!!!

Has salvado la vida de 50 gatos !!!
    Joer, nos quejamos por todo. El hilo es del 22 de Febrero de este año...

AHERRAIZ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está en la naturaleza humana intentar obtener más por menos...

Si alguien hace una oferta que puede resultar insultante, se rechaza con buenas maneras y a otra cosa mariposa. No es necesario hacerse mala sangre o crear malos rollos EMHO, claro.

Por fortuna y pq mi caja aún no está lo suficientemente llena, (lo estará alguna vez? ) aún no vendido nada, pero estoy seguro que llegado el caso no todas las ofertas serán lo esperado.

Pues eso, que el que vende decide si se lo queda o se quita de encima la pieza.

Ibrid está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Joer, nos quejamos por todo. El hilo es del 22 de Febrero de este año...

De verdad que me parece muy bien ,
    no lo he dicho por mal ...

Sr.K está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por antoabper Ver mensaje
    Supongo que es una consecuencia de la crisis, o estamos todos necesitados o pensamos que lo están los demás. No lo sé, supongo que habrá gente honrada y listillos aprovechados.
    Es curioso que cuando los precios suben, el comprador dice que el vendedor es un ladrón y cuando los precios bajan el vendedor dice que el comprador es un aprovechado.

Así somos.

¿Honrado? ¿que es honrado?

Mientras se sea noble ¿no es honrado intentar comprar al menor precio posible? ¿no es honrado intentar vender al mayor precio posible?

Al final es todo oferta y demanda, que nos gusta que funcione al alza cuando queremos vender y a la baja cuando queremos comprar. Pero no siempre es así...

Mientras las formas sean educadas, toda oferta es buena. Y si no te están ofreciendo por tu reloj el dinero que esperabas, pues se siente, es como está el mercado ahora...

Eso sí, cuando esperas vender a 1000 y te ofrecen 500, es normal que te frustres, pero la culpa que no la tiene el que hace la oferta. Si tuvieras otra por 900 seguro que la de 500 te hacía reír y no enfadarte... la cosa te "putea" cuando encima la de 500 es la única o la más alta y le empiezas a ver las orejas al lobo... Pero la culpa no es de la oferta...

Y respecto a no poner piezas a la venta, es un mecanismo de defensa psicológico, a fin de cuentas mientras no pongas tu pieza a la venta aun puedes seguir viviendo alegre pensando que vale 1000...

Simplemente incorrecta adaptación al medio (al mercado de relojes en este caso)

tesiomarquez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola amigo. Estoy de acuerdo contigo, pero entiendo que cuando sacas una pieza a la venta o cambio, todo se puede negociar, lo único que pediría es un poco de coherencia y eso es algo que algunos les falta y proponen algunos cambios que dan risa.... Vamos a ser serios.... Cada vez me cuesta más poner un reloj a la venta, pero he de reconocer que acabo dando con muy buena gente y acabamos llegando a un acuerdo...... De hecho, a través de estas transacciones, he conocido a personas estupendas que comparten afición y de los que me alegro de haberme cruzado..... Es de agradecer encontrar gente así..... Vosotros sabéis a quien me refiero...... Jejejeje un abrazo para todos tolerancia!!!
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que no tiene alguna gente es el más elemental sentido de la prudencia. Si estás aburrido a las tantas de la mañana, no te dedicas a mandar whatsapps a los vendedores del foro, haces una oferta a través del foro por m.p. y si no interesa, pues a otra cosa mariposa. Pero vamos, creo que es una excepción en un entorno (el foro) en el que prima el respeto, las buenas maneras y la sensatez. Digo.

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bmouth1991 Ver mensaje
    Lo que no tiene alguna gente es el más elemental sentido de la prudencia. Si estás aburrido a las tantas de la mañana, no te dedicas a mandar whatsapps a los vendedores del foro.... Digo.
    Qué razón !
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...