Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 111
Like Tree14Likes

Hilo: Hay foreros que ya no quieren vender - Foro General

Metraco está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Hay foreros que ya no quieren vender

Hola a todos.ultimamente he puesto en venta varias piezas y he contactado con muchos compañeros que proponen cambios....como siempre algunos justos y otros no tanto(siempre hay quien quiere pescar muy barato).lo que he observado es que,cuando vendo una pieza,algún forero epropone un cambio.al decirle que no me interesa y proponer que venda su reloj para comprar el mío,me dicen que no quieren poner anuncios de venta.Que no quieren porque les he pesado poner el anuncio para escuchar tonterías u oferta irrisorias de otros.Os pasa a vosotros también?os da pereza poner anuncios de venta para no tener que aguantar ofertas insuficientes de otros?como reflexion personal ,decir que si las propuestas son tan bajas y malas deberían,como dicen las normas del foro,ponerlas en contacto del moderador.espero no haber ofendido a nadie y espero vuestras reflexiones

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi personalmente no me ha pasado nada parecido y continuo vendiendo piezas cuando creo conveniente.
    Lo de las ofertas a la baja suele ser normal,pero yo siempre y muy educadamente las rechazo dando en primer
    lugar las gracias por la oferta.Por otra parte hay compañeros que prefieren no responderlas,cosa que también es una buena alternativa a ofertas irrisorias en muchos casos.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no lo veo así, cuando me tengo que deshacer de un reloj, en primer lugar corro la voz entre los amigos-conocidos por si a alguien le puede interesar mi reloj. Si no le interesas a nadie de este grupo lo saco al fcv.

Y pocas veces me han llegado ofertas "insultantes", que suelen ser por las formas generalmente y otras por el precio, pero esto último lo tenemos que asumir.
    Yo también cuando compra procuro sacar el mejor precio posible, y al que no le guste este sistema que se busque otra forma de quitar relojes.

Un saludo

groovemaster71 está desconectado Colaborador de RE

Predeterminado

Hola, me parece una postura un poco comoda, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus piezas. Esta claro que como todo si no se anuncia no se vende, haciendolo nos exponemos a recibir todo tipo de ofertas y eso es lo que dictamina el mercado, nosotromos somos libres de aceptar, desestimar con un "no gracias" o denunciar ante los moderadores del foro si procede.

Predeterminado

MMMM... se queja de algo que para mi es lo mismo que hace.
    Es normal que cuando uno pone algo en venta de cada 100 personas, 97 van a querer comprar a precio "2da rebaja", pasa lo mismo con los coches (ni te imaginas lo que tenía que escuchar cuando puse en venta un coche) en fin.
    Saludos

JUAN77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Poco interés tendrá por la pieza si no es capaz de poner un reloj a la venta por no escuchar ofertas a la baja.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo de las ofertas irrisorias siempre pasa, aunque si pones claro eso de "no negociable" pues el que vea tu venta sabrá lo que hay.

carmoam está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre es más cómodo cambiar que vender. Pero vaya no creo que haya una tendencia en esa dirección.
    EL TIEMPO PASA TAN DESPACIO EN SILDAVIA OAAAAAA

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, yo solo puse una vez un anuncio en Anuntis y tuve ofertas de compra que no me llegaron a convencer, ahora tengo relojes que me gustaría vender pero no sé porque no lo hago, tal vez por desidia. He regalado un montón de ellos, ahora solo tengo unos 150 De vez en cuando los voy a buscar donde los tengo guardados y es como si los estrenara, por eso comprendo a quien vende un reloj y lo vuelve a comprar, incluso hasta varias veces.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

puebla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre nunca vendí ningún reloj pero fíjate el tiempo que duran a la venta. Algunos no llegan a la hora y vendido .

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo