• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay foreras por aquí?

Estado
Hilo cerrado
D

DKDIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de el autoregalo que me he hecho (sorprenderos: un reloj), he estado bicheando por el foro buscando algo para mi mujer, y he caido en la cuenta de que he visto poquísimos comentarios, fotos o cualquier otra cosa relacionado con los relojes de señora. Significa que no he buscado bastante o que esto de la afición a los relojes es mas de "tíos" que el futbol????.
Os puedo decir que en foros de futbol es mucho más habitual leer a mujeres que por aquí, estoy en lo cierto?? Un saludo.
 
Después de el autoregalo que me he hecho (sorprenderos: un reloj), he estado bicheando por el foro buscando algo para mi mujer, y he caido en la cuenta de que he visto poquísimos comentarios, fotos o cualquier otra cosa relacionado con los relojes de señora. Significa que no he buscado bastante o que esto de la afición a los relojes es mas de "tíos" que el futbol????.
Os puedo decir que en foros de futbol es mucho más habitual leer a mujeres que por aquí, estoy en lo cierto?? Un saludo.

Las hay pero en muy pequeño porcentaje. En general, a las mujeres les gustan los relojes más de moda, aunque evidentemente no a todas.;-)

De hecho últimamente han entrado algunas para pedir consejo acerca de un reloj para sus maridos. :yes: No se si se habran contagiado de la enfermedad o no. :D
 
Última edición:
Hay unos cuantos hilos sobre el tema:

somos foreros o foreras?? Saitori Encuestas 87 17-10-2011 12:47
Foreros y foreras MenosCuarto Foro General 10 27-10-2010 15:48
Para las Mujeres Foreras lruiz Foro General 21 17-01-2010 14:47
Mujeres Foreras globero rayo Foro General 16 18-10-2008 01:28
Pregunta ¿Qué relojes os gustan a vosotras?.Sí, a vosotras foreras relojmania Foro General 0 16-06-2008 19:05
 
Haberlas, hailas.;-)
Pero creo que no son tan frikis con el tema de relojes.:)
 
Anda, apareció una. :clap:

y agraciada oigas

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Y además con mas de 9000 mensajes!!! no me estrañaría que no hubiera muchas mas... no hace falta!!!!
 
  • #10
Pero.. eufrasia es un hombre,no? -.-
 
  • #11
Aqui otra aunque suelo entrar mas en hablemos de relojes
 
  • #12
Hay unas cuantas que yo sepa, pero me da a mi que no le gustan precisamente los tipicos relojes de señora, mas bien tienen el mismo gusto que puedas tener tu o cualquier otro forero, y mas aún ahora que los relojes grandes estan de moda.
 
  • #14
Hay unas cuantas que yo sepa, pero me da a mi que no le gustan precisamente los tipicos relojes de señora, mas bien tienen el mismo gusto que puedas tener tu o cualquier otro forero, y mas aún ahora que los relojes grandes estan de moda.

Totalmente de acuerdo mi ultima adquisicion va a ser un oris tt1 asi que totalmente de acuerdo
 
  • #15
Bueno, bueno...me dá que al final hasta ahora sólo una, nickysa, verdad eufrasia??? Jajaja.
 
  • #19
Que va, es que tiene un poco de bigote:D
 
  • #20
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A sus ordenes mi general...
 
  • #23
Mira que me estoy :laughing1: con este post.

Haberlas haylas aunque no creo que sean como el señor o la señora de la fotito... :laughing1:

Tambien las hay ocultas que comparten con nosotros la afición como mi parienta por ejemplo :)

Salu2

Pd. Os suena algo asi como... otra vez estas viendo relojes? :whist::
 
  • #24
nickysa es la que estás más en medio en estos días atrás pero lo que pasa es que últimamente nos pone los cuernos con hablemos de relojes :-((
 
  • #25
Manifiestate eufrasia!!!!...haz tu presencia, el pueblo te reclama!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie