• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hay cursos de relojeria por internet?

Estado
Hilo cerrado
wali

wali

Forer@ Senior
Sin verificar
error
 
Última edición:
Hola wali. Sí hay, verifica aquí. www.timezonewatchschool.com tambien lo puedes encontrar en la pagina regular de time zone en la parate inferior a la derecha. esperoque te sirva. Un saludo.
 
Jorge, gracias por este aviso, pero ya lo conosco y lo que estoy buscando es preferiblemente en Espanol, si es posible si no queda otra intentare con este.
 
En español, no hay.
Haz el de Timezone.
 
Gracias
 
Aquí hay algo...

No es exactamente un curso, pero [FONT=Arial, Helvetica] Ignacio Martin Martin, relojero en Salamanca, como él mismo se presenta, tiene lo que yo díría es un precursor de lo de TimeZone... vale, a lo mejor exagero :D pero al menos está en español:

[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Acceso al MINICURSO1 GRATIS DE RELOJERO[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]

[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]enlace roto o perdido

Saludos
[/FONT]
 
No es exactamente un curso, pero [FONT=Arial, Helvetica] Ignacio Martin Martin, relojero en Salamanca, como él mismo se presenta, tiene lo que yo díría es un precursor de lo de TimeZone... vale, a lo mejor exagero :D pero al menos está en español:

[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]Acceso al MINICURSO1 GRATIS DE RELOJERO[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]

[/FONT][FONT=Arial, Helvetica]enlace roto o perdido

Saludos
[/FONT]


Buuuuf, lo que me faltaba :clap::clap: ahora si que ya no me aburro ;-)

Y pregunto yo, las herramientas básicas, lupa, navajita, destornilladores, punzones etc, ¿ donde se pueden comprar ?? es para empezar a trastear con los viejales :whist::
 
Yo intenté seguir el que vende en kit Pedro Izquierdo. Trae herramientas y una maquinaria ETA para desmontar y montar, así como un manual muy clarito.

Desmontarlo lo conseguí, y montarlo también... Al menos no sobraba ninguna pieza. Pero funcionar, lo que se dice funcionar, pues no. ::blush::
 
Menudo aporte, asi si que aprende uno!!
 
  • #10
Yo estaría muy interesado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie