Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Hay cuarzos y hay cuarzos - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Hay cuarzos y hay cuarzos

Para los que en principio somos un tanto detractores de los relojes de cuarzo, hay maravillas, aunque no abundan por desgracia.

http://ninanet.net/watches/others13/...seiko7a28.html

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no soy un detractor acérrimo, naturalmente que prefiero los relojes mecánicos, pero siempre me ha gustado tener 2 o 3 relojes de cuarzo, uno de vestir, uno crono y otro tipo instrumento, yo tuve un reloj muy parecido a ese que tu posteas, solo que tenia alarma, una vez al cambiarle la pila me quedé realmente asombrado, pues era de cuarzo pero el calibre tenia multitud de engranajes tal parecia un reloj mecánico, lo vendí a un forero del que no me acuerdo a quien fué y recuerdo el reloj ese con muchisimo cariño, unas fotitos

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hay cuarzos extraordinarios,y mecánicos infumables.

Aunque le pese a los talibanes -dicho desde el cariño- que opinan que los cuarzos no son relojes.

Sinceramente,me gustaría saber cuántos de nosotros confiamos algo tan importante-al menos en mi caso- como no quedarnos dormidos a un despertador mecánico....

Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

Otro ejemplo mas modesto, en este caso mio, pero es el reloj alarma que uso simplemente por que no falla y ademas tiene un timbre muy agradable y muy audible, imitando muy bien una campanita, ademas la aguja minutera del crono anda a cinco impulsos por seg. como los mecanicos, una delicia.

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado El mío

Este se lo compré a Santi. Y la verdad que siento encantado con él, y con Santi también. Es otro modelo del enlace pero las "tripas" son las mismas.
    Pongo una foto que uno igual.
    Sánchez.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esta precioso Sanchez, me alegro que estes contento con el.

Respecto a la eterna polémica del cuarzo, claro que son relojes y hay categorias, evidentemente.

Me gusta especialmente el B1 de Breitling, es un reloj que me tiene enamorado hace mucho tiempo.
    Un abrazo y Felices Fiestas

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tema es que, al acostumbrarte a los mecánicos, cuando llevas un cuarzo, sientes que no llevas nada.

Si eso me pasa a mí, que mecánicos tengo Tissot, Hamilton y Orient, no quiero pensar en los que gocen de Jaeger, Blacpain o Lange.

En mi caso, cuarzo sólo para fines de semana o trabajos poco apropiados.

Predeterminado

Pues es cierto eso pero llevando por ej. este, crees que sientes no llevar nada? o mira la belleza de este (iwc), con maquina muy parecida a la del seiko del primer post...

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Obviamente cuando descubres la maravillosa naturaleza de los relojes mecánicos tiendes a menospreciar los relojes de cuarzo pero no es menos cierto que hay auténticas maravillas en ese apartado.

Salvo usos muy específicos, a partir de cierto umbral de presupuesto me decanto sin duda por un reloj mecánico.

Un abrazo

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sánchez Ver mensaje
    Este se lo compré a Santi. Y la verdad que siento encantado con él, y con Santi también. Es otro modelo del enlace pero las "tripas" son las mismas.
    Pongo una foto que uno igual.
    Sánchez.

Pues me gusta mucho más el tuyo que el de la review, el bisel de diver no le pega.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo