• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay cuarzos muy interesantes

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Deportivos como este... tanque.
 
Presiento que va a tener muy poco exito este post, aunque yo comparta plenamente la opiniòn.
 
Bueno pero siempre hay alguien. Saludos.
 
Pues ese Victorinox es un reloj precioso, aunque sea cuarzo si fuese mecánico ya seria la leche.
 
Pues yo tengo varios cuarzos y estoy la mar de contento, ese Swiss es precioso, en mi caso tengo un Sportura crono.
 
Si no me hubieseis convertido en un fanático de los mecánicos y no me gustasen sobre manera los vintage y los relojes de vestir ese reloj me gustaría.

Tiene un aspecto muy bueno, pero no encaja con mis gustos.
 
cuando necesitas un instrumento fiable, no queda mas remedio que acudir al cuarzo, lo otro es puro coleccionismo.

por cierto, yo tengo un movado la mar de chulo. el de la correa negra, zafiro y ... solo 35mm lo que me hace que ni me lo pueda poner sin quedar ridiculo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues yo tambien tengo algunos quarzos y precisamente tuve el mismo Movado que era muy bonito.
 
La verdad es que si me gustasen los aparataros electrónicos, me encantaría ese reloj.
 
  • #10
pues yo no tengo nada en contra de los relojes de cuarzo..hombre con el tiempo, aprendes a amar los relojes mecanicos,pero yo no tengo ningun problema en reconocer que para fiabilidad y exactitud,la del cuarzo.

de mis relojes de cuarzo,el que mas uso es este,por otra parte,muy completo:

lostimage.jpg
 
  • #11
Efectivamente Ricardo y ese es uno delos! :cool1:

Yo tengo este Eco-Drive en mi collección y es uno de mis "keepers".

lostimage.jpg
 
  • #12
Por supuesto. Mira el nuevo Ventura de cimacio, por ejemplo 8o 8o 8o ;-)

lostimage.jpg


Quien "por principios" no admite un cuarzo en su colección, se está perdiendo mucho ;-)
 
  • #13
Yo sentil: cualzo nol.

Es sólo una opción, pero todo mi respeto y admiración al que le gusten ;-)

Algunos Seikos como el de Manolo y otros cuarzos son preciosos como relojes, eso sip, pero estoy con PET ;-)
 
  • #14
yo tengo un zeno enormeeeeeeeee de cuarzo y alguno que otro mas... son la referencia a la hora de poner en hroa los automaticos :=
 
  • #15
Lástima :( ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Viva el cuarzo!! :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg



En la variedad está el gusto ;-)

Saludos
 
  • #17
Sudores fríos me da ese Breitling :-P ;-)
 
  • #18
Alguno tengo......para batalla :D

lostimage.jpg


La foto no es mia que se me ha escacharrao la maquina :-(

Saludos.
 
  • #19
Pues yo tengo varios cuarzos y no me avergüenzo para nada de ellos, me encantan los relojes en general, ya sean manuales, automaticos, de cuarzo o a pedales.... Parece que es pecado decir que tienes relojes de cuarzo.
 
  • #20
pues yo no tengo nada en contra de los relojes de cuarzo..hombre con el tiempo, aprendes a amar los relojes mecanicos,pero yo no tengo ningun problema en reconocer que para fiabilidad y exactitud,la del cuarzo.

de mis relojes de cuarzo,el que mas uso es este,por otra parte,muy completo:

lostimage.jpg


Pues me sumo incondicionalmente al mensaje de astur64. Tengo el mismo reloj, y la misma camisa.
Y tanto el uno como la otra son de una calidad incontestable.
 
  • #21
Pues es cierto lo que decis a pesar de que hay autenticos "talibanes" de los mecanicos, a cada cosa hay que darla su valor, la mayor parte de mis relojes son mecanicos pero tbn. tengo cuarzos como este pedazo maquina o un ecozilla o algun kinetic. Este en concreto me llamo mucho la atencion la caja y el armis, la 1ª en titanio y el segundo en acero titanio haciendo que tenga una robustez impresionante. El mecanismo de cuarzo no deja de ser curioso por que indica los segundos y min. del crono con sendas agujas centrales como las maquinas lemania vamos. Simplemente es un moderno reloj militar en toda regla.
 
  • #22
Por supuesto. Mira el nuevo Ventura de cimacio, por ejemplo 8o 8o 8o ;-)

lostimage.jpg


Quien "por principios" no admite un cuarzo en su colección, se está perdiendo mucho ;-)

Arggg !!! Que cosa más fea ¡¡¡ :-P
 
  • #23
Pues me sumo incondicionalmente al mensaje de astur64. Tengo el mismo reloj, y la misma camisa.
Y tanto el uno como la otra son de una calidad incontestable.



:D :D :D ..massimo dutti (soy un incondicional de la marca):-P
 
  • #24
Creo que se están mezclando dos cosas distintas. Parece que está fuera de toda duda que en lo que respecta a la presencia física (la caja, las agujas, dial ...) un cuarzo puede ser tan atractivo y bien hecho como en un mecánico. La única diferencia se puede plantear en lo relativo a la máquina y eso va en gustos, aunque aquí parece predominante el amor por los últimos. A mí me gustan y mucho algunos de los que habeis mostrado (ese Seiko, Astur es maravilloso) pero hoy por hoy no me los compraría precisamente por no ser mecánicos... aunque quizás en un futuro cambie de opinión, lo cual me alegraría enormemente :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie