Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Hilo: Hay cuarzos muy interesantes - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues es cierto lo que decis a pesar de que hay autenticos "talibanes" de los mecanicos, a cada cosa hay que darla su valor, la mayor parte de mis relojes son mecanicos pero tbn. tengo cuarzos como este pedazo maquina o un ecozilla o algun kinetic. Este en concreto me llamo mucho la atencion la caja y el armis, la 1ª en titanio y el segundo en acero titanio haciendo que tenga una robustez impresionante. El mecanismo de cuarzo no deja de ser curioso por que indica los segundos y min. del crono con sendas agujas centrales como las maquinas lemania vamos. Simplemente es un moderno reloj militar en toda regla.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Por supuesto. Mira el nuevo Ventura de cimacio, por ejemplo

Quien "por principios" no admite un cuarzo en su colección, se está perdiendo mucho
    Arggg !!! Que cosa más fea ¡¡¡
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por JESUSM Ver mensaje
    Pues me sumo incondicionalmente al mensaje de astur64. Tengo el mismo reloj, y la misma camisa.
    Y tanto el uno como la otra son de una calidad incontestable.

..massimo dutti (soy un incondicional de la marca)
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que se están mezclando dos cosas distintas. Parece que está fuera de toda duda que en lo que respecta a la presencia física (la caja, las agujas, dial ...) un cuarzo puede ser tan atractivo y bien hecho como en un mecánico. La única diferencia se puede plantear en lo relativo a la máquina y eso va en gustos, aunque aquí parece predominante el amor por los últimos. A mí me gustan y mucho algunos de los que habeis mostrado (ese Seiko, Astur es maravilloso) pero hoy por hoy no me los compraría precisamente por no ser mecánicos... aunque quizás en un futuro cambie de opinión, lo cual me alegraría enormemente

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Deportivos como este... tanque.
    Sin olvidar estos dos "juguetes"

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Eyudinu está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me gustan los relojes.
    Comprendo que los mecánicos tienen más "encanto"..., pero creo que no sólo hay cuarzos muy interesantes: también muy bonitos, muy elegantes, muy buenos, etc.
    Tan justificado o poco justificado veo gastarse un pastón en un reloj mecánico como en uno de cuarzo.
    ¡Vivan los relojes! (todos lo son).

Saludos.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Eyudinu Ver mensaje
    A mi me gustan los relojes.
    Comprendo que los mecánicos tienen más "encanto"..., pero creo que no sólo hay cuarzos muy interesantes: también muy bonitos, muy elegantes, muy buenos, etc.
    Tan justificado o poco justificado veo gastarse un pastón en un reloj mecánico como en uno de cuarzo.
    ¡Vivan los relojes! (todos lo son).

Saludos.
    Ese punto me gusta. Todos son relojes.
    Si Daniels, Breguet y cualquiera de los pioneros de la relojería vivieran, se que hay mas pioneros pero solo me acuerdo de estos y mal.
    Pero estoy seguro de que verían asombrados a los relojes de cuarzo como una maravilla. Al final lo que ellos buscaban ellos era la exactitud. Me atrevo a decir que no les importarían que fueran análogos o digitales.
    Saludos
    Y si efectivamente hay cuarzos interesantes.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi hay varios cuarzos que me gustan pero tengo ganas de un Longines Lungomare Chrono con armix (aunque le quedan bien también la correa de piel e incluso de caucho aunque parezca clásico) y también de un Seiko Kinetic Autorelay, pero estos ya tienen unos diseños menos interesantes.

e todas formas ahora que Niven pone el Omega X33 acabo de recordar que se me olvidó poner un modelo en el post ese que pregunta cuales son los relojes que menos nos gustan

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo este

[/IMG]

Es un campeon de quarzo y como instrumento que es, asi debe ser , es mas duro que una piedra y nada caro .

Foto gentileza de ray aka watchesu571.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Supongo este no gustara a los "anticuarzo" tampoco. Repito hay cuarzos y cuarzos y algunos muy interesantes. Son fotos de internet por desgracia este no es mio.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo