• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay cosas que no entiendo

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albatros

Albatros

Forer@ Senior
Sin verificar
Vamos a ver. Si cogemos un speedmaster y un navitimer y los comparamos, nos podemos llevar una "sorpresa". La diferencia de precio que existe entre un speedmater con armis y sin armis es ridícula. En cambio, en el precio del navitimer hay mucha diferencia. Vale, el precio del armis del navitimer es muy alto, pero leches, si compras un navi sin él te ahorras una pasta. En el caso del speed no es así. ¿Qué opinais?.
 
No se, yo me compre el Navitimer sin armís (funciona igual oyes!!! y además me gusta más sin), y el Speedy con, y tambien me gusta más con (si me hubiera costado esos 900 euros que suele valer un armís de Breitling en acero tampoco lo habría comprado).
 
Pues yo creo que como en tantas otras cosas caras, de lujo y sujetas a modas, el precio no siempre está justificado por lo que recibes; simplemente el fabricante lo pone según sus intereses y ya está. A veces depende de cubrir franjas de precios, otras de dar valor y empaque a algunas series... quién sabe. Al final hay que elegir entre lo que nos ofrecen y no hay más.
Un saludín.
 
La verdad es que hay cosas que no se entienden, ya salió un tema no hace mucho sobre el armis del Breitling, en el cual uno era excesivamente caro y otro no, supongo que es más cuestión de marketing que otra cosa.

Yo creo que cuando se compra un reloj, hay que elegir lo que más te guste, no comprar con armis por que después te vaya a salir más caro, a mi hay pocos armis que me gusten así que lo tendría facil ;-)

Tener en cuenta que tambien hay correas de cada marca que son muy caras, si no me equivoco las de omega se las traen ;-)

Saludos.
 
prueba a pedir precio para el armis de panerai (para mi gusto horrible) y sabras lo que es quedarte con la boca abierta...8o 8o
 
Por no hablar de los EMMO horribles armis de Patek, Vacheron, Breguet... Precios de auténtica locura, oigan.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie