Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84

Hilo: Hay cosas que no entiendo... - Foro General

dbravo78 está en línea Milpostista

Predeterminado

Esta claro que no todo el mundo actua asi

Cita Iniciado por Blas M Ver mensaje
    En el tema de la "compra/venta/precio" no tengo nada que decir que no este dicho ya, hasta por el iniciador del hilo.

En lo de la especulación sobre el mismo, por los compradores de dos piezas, decir que no necesariamente tiene que ser así, como es mi caso y supongo que alguno mas.

Saluditos.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Comprendo que se haga alguna especulación con algun otro reloj más raro....ahora con un reloj hecho en lo Foro!

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo mío no haces nada mas que decir lo que muchos pensamos, cada uno entra en este foro para distintas cosas unos como yo para aprender y disfrutar de un hobby otros para hacer negocio, hasta ahí normal , lo que no es normal es que dependiendo de quien sea lo que haga se justifique o lo muelan a palos, que cada uno lo interprete a su aire.

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE=mig3000;2457229]Es lo normal, no te van a cobrar lo mismo que les costó.

Otra cosa son las compras para especular, no me gustan.

Respecto a lo que te piden , fácil, no compres, si nadie compra, ya bajará el precio.

Saludos[/QUOT

¿Por qué no es normal vender un reloj de segunda mano al precio que te costó? A menos que lo compres con fines especulativos.

fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tampoco lo entiendo, pero tal vez la cuestión estribe en que unos aficionados al reloj (la mayoría diría yo) viven con pasión y sentimiento su afición, mientras que otros le dan un enfoque más materialista, desprovisto de todo sentimentalismo, que hace que no adviertan ningún tipo de objeción ética en el hecho de comprar para de inmediato vender y lucrarse con ello, aunque se trate de algo tan especial como ese reloj fraguado en el foro, con mucho esfuerzo y dedicación por parte de mucha gente.
    fmj

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si cada vez que alguien especula con un reloj para sacarle unas perrillas le pones un post.........solo te vas a dedicar a eso,yo compre 2 unidades,una para mi y otra para un familiar,así que no todos los que compramos mas de una unidad nos dedicamos a especular y el que lo haga allá el,no me parecería bien que se limitara en otros proyectos a una unidad por forero,es una medida absurda y mas cuando a mayor cantidad de compradores.........menor precio.
    En cuanto a los que se han quedado fuera del Buzo,creo que se han quedado fuera(bastantes....no digo que todos),porque les ha dado la gana...........el proyecto estuvo muchos meses a disposición de cualquiera que quisiera apuntarse,asi que tiempo hubo de sobra.
    Saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

2 cuestiones que yo veo, y quizás se contradicen un poco.
    Cada uno es libre de vender sus piezas al precio que quiera, y si el que compra está de acuerdo, ningún problema. Si no, que no compre.
    Quizás se hubiera debido limitar la compra a una unidad por compañero, porque hay gente que ha quedado fuera del proyecto.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Facil, no lo compres, y en paz....... será por divers.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dentro de que en lo relacionado a la venta cada uno es dueño de hacer con sus piezas lo que quiera y ponerles el precio que desee, si es verdad que en el ambito que nos relacionamos y siendo el producto que es (un proyecto para un foro), no veo bien especular con los relojes. Esto es similar a la reventa de José Tomas o de un Madrid-Barsa. Está claro que la persona que pidió dos o tres las pagó y por tanto está en su derecho, pero debemos pensar que ese reloj se hizo para el disfrute de una afición dentro de un foro y con compañeros, por lo que actuando de forma corercta deberías permitir que otro forero pueda tener opción a disfrutarlo también y no usarlo como moneda de ganancias dentro del foro. Quizas propondría en proximos proyectos que en un primer plazo solo se pudiera inscribir 1 pieza por forero y pasado ese plazo , si todavía hubiese piezas por vender, que se pudiera pedir alguna mas por forero para garantizar el cupo de relojes.

dbravo78 está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues siento contradecirte pero yo creo que no es absurda , es el primer post que pongo sobre la especualcion de piezas , que se especule con otro tipo de piezas me parece normal esto es una aficion cara y cada uno se la costea como puede ... en cualquier caso no he generalizado nunca es evidente que no todo el mundo que ha comprado el buzo o 2 piezas lo ha hecho para especular , solamente tienes que ver con la ilusion que se ha recibido por casi todo el mundo , sobre lo de las dos piezas solamente es una opinion , yo personalmente creo que deberia tener mas posibilidades de conseguir un buzo cualquier forero que no un familiar tuyo ... sobre la cantidad , el precio hubiera sido el mismo , si hubieran querido se podria haber hecho a 600 se habrian colocado todos , solamente tienes que ver la lista de espera

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Si cada vez que alguien especula con un reloj para sacarle unas perrillas le pones un post.........solo te vas a dedicar a eso,yo compre 2 unidades,una para mi y otra para un familiar,así que no todos los que compramos mas de una unidad nos dedicamos a especular y el que lo haga allá el,no me parecería bien que se limitara en otros proyectos a una unidad por forero,es una medida absurda y mas cuando a mayor cantidad de compradores.........menor precio.
    En cuanto a los que se han quedado fuera del Buzo,creo que se han quedado fuera(bastantes....no digo que todos),porque les ha dado la gana...........el proyecto estuvo muchos meses a disposición de cualquiera que quisiera apuntarse,asi que tiempo hubo de sobra.
    Saludos