• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay compañeros que hacen grande este foro. Gracias Dani!!!

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Algunas veces leo hilos de foreros que tiene bonitos detalles con algún forero, y hoy me toca a mí confirmar que hay gente buena por aquí, gente que merece la pena.

Hace unos días presenté un maletín de herramientas que mi MDD me había regalado. Algunos hiciste bonitos comentarios y además de estos me llegó un mensaje del compañero Danipgoro, de Huelva, ofreciéndose a echarme una mano para identificar aquellos elementos que no sé lo que son, (lamentablemente la mayoría), e informarme para qué sirven. Además de ello se ofrecía por cortesía suya a enviarme de manera gratuita un movimiento de reloj para que practicara.

Le agradecí el ofrecimiento para ayudarme a identificar las herramientas tomándole la palabra en esa parte, pero pensé que no iba a pedirle que me enviara un movimiento de manera gratuita.

Después de cruzar varios correos, en los que Daniel reiteró no menos de cinco veces su ofrecimiento de hacerme llegar mecanismo sin aceptar pago alguno, ni siquiera gastos de envío, también le acepté su propuesta al respecto.

Finalmente hoy me ha llegado, un Miyota 2035 montadito con esfera y agujas, así que ya tengo entretenimiento para este fin de semana.

La cuestión es que me parece increíble que haya gente que aún tenga este tipo de detalles, no sólo por el mayor o menor valor económico que tenga el elemento en sí, sino también por tomarse la molestia de acercarse el lunes a correos, preparar en paquetito y hacer incluso una pequeña nota de por dónde tengo que empezar.

Supongo que son las cosas y la gente que hacen grande este Foro.

Muchas gracias Daniel, te debo ese café.
 
Gran detalle de él pero también gran detalle tuyo por el agradecimiento de forma pública ....un 10 para los dos!!
 
Gran detalle del compañero , da gusto leer cosas así.
 
Bravo!
Detallazo. Que gusto ver que aun queda buena gente; altruista y generosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegra o sucedido pero no me extraña mucho, dentro del foro hay mucha buena gente siempre de buen rollo para los compañero, ayer sin ir mas lejos fue poner un anuncio x la mañana y ya dos compañeros de Cordoba. se ofrecieron desintersadamente a hacerme el favor de comprar el reloj, Rosa me insistio varias en ir tambien Fufu, y eso al verdad que te alegra, saber que estas en un sitio y que si necesitas algo puedes contar con un compañero de un foro virtual que estamos aqui pero a la hora de personarse no hay ningun inconveniente

saludos a todos
 
Eso es la pasión que nos une y un ser generoso en regalar pasión. Mucha falta, gente parecida. En este foro hay grandes amantes de los relojes con una gran generosidad, empezando por el creador.
 
Detallazo del compañero. Da gusto ver el compañerismo que reina en este foro y más en estos tiempos que corren...
 
Estos gestos, denotan el buen ambiente :ok::
 
Es un forero al que me gusta leer, ahora encima sé que es un tipo sensacional... Olé!!!!
 
  • #10
Grand detalle de Dani.

Como me gustan leer estos hilos:clap:
 
  • #11
Grande este foro y las grandes personas que lo forman nos dan una leccion de solidaridad con los demas y de forma totalmente desinteresada, bravo por los dos.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #12
Que gran detalle Dani
 
  • #13
Detallazo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Algunas veces leo hilos de foreros que tiene bonitos detalles con algún forero, y hoy me toca a mí confirmar que hay gente buena por aquí, gente que merece la pena.

Hace unos días presenté un maletín de herramientas que mi MDD me había regalado. Algunos hiciste bonitos comentarios y además de estos me llegó un mensaje del compañero Danipgoro, de Huelva, ofreciéndose a echarme una mano para identificar aquellos elementos que no sé lo que son, (lamentablemente la mayoría), e informarme para qué sirven. Además de ello se ofrecía por cortesía suya a enviarme de manera gratuita un movimiento de reloj para que practicara.

Le agradecí el ofrecimiento para ayudarme a identificar las herramientas tomándole la palabra en esa parte, pero pensé que no iba a pedirle que me enviara un movimiento de manera gratuita.

Después de cruzar varios correos, en los que Daniel reiteró no menos de cinco veces su ofrecimiento de hacerme llegar mecanismo sin aceptar pago alguno, ni siquiera gastos de envío, también le acepté su propuesta al respecto.

Finalmente hoy me ha llegado, un Miyota 2035 montadito con esfera y agujas, así que ya tengo entretenimiento para este fin de semana.

La cuestión es que me parece increíble que haya gente que aún tenga este tipo de detalles, no sólo por el mayor o menor valor económico que tenga el elemento en sí, sino también por tomarse la molestia de acercarse el lunes a correos, preparar en paquetito y hacer incluso una pequeña nota de por dónde tengo que empezar.

Supongo que son las cosas y la gente que hacen grande este Foro.

Muchas gracias Daniel, te debo ese café.

Gracias a ti José María, es un placer hombre !!

Aquí tengo pocos compañeros de afición , a sí que por el foro estáis todos vosotros , que sois mis compañeros relojeriles.

Para lo que necesites será todo un placer .

El cafe, de por seguro que nos lo
tomaremos!

Un cordial saludo compañero , gracias por el detalle de agradecimiento .
 
  • #15
Daniel es una gran persona, tengo el gusto de conocerlo personalmente. Le gusta compartir sus conocimientos(que son enormes) y sus medios sin dudarlo. El café de los sábados que tomamos juntos para hablar de relojes es sagrado:D.
 
Última edición:
  • #16
Exacto, hay personas que hacen el foro muy agradable, Sr. Tec esto lo hace grande, si todas las personas fueran así el mundo cambiaría, menos envidias y más agradecimiento, le felicito igualmente al buen Dani un saludo y un abrazote a los dos desde el otro lado del charco.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Un gran detalle del compañero, merecedor de ese café sin duda.
 
  • #18
La generosidad no se paga con dinero :worshippy:
 
  • #19
A los dos un gran :clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Genial :clap:.... mi más profundo respeto ... Gracias !!!! :)
 
  • #21
Me encanta leer estas cosas. Hay muy buena gente en este foro
 
  • #22
Algunas veces leo hilos de foreros que tiene bonitos detalles con algún forero, y hoy me toca a mí confirmar que hay gente buena por aquí, gente que merece la pena.

Hace unos días presenté un maletín de herramientas que mi MDD me había regalado. Algunos hiciste bonitos comentarios y además de estos me llegó un mensaje del compañero Danipgoro, de Huelva, ofreciéndose a echarme una mano para identificar aquellos elementos que no sé lo que son, (lamentablemente la mayoría), e informarme para qué sirven. Además de ello se ofrecía por cortesía suya a enviarme de manera gratuita un movimiento de reloj para que practicara.

Le agradecí el ofrecimiento para ayudarme a identificar las herramientas tomándole la palabra en esa parte, pero pensé que no iba a pedirle que me enviara un movimiento de manera gratuita.

Después de cruzar varios correos, en los que Daniel reiteró no menos de cinco veces su ofrecimiento de hacerme llegar mecanismo sin aceptar pago alguno, ni siquiera gastos de envío, también le acepté su propuesta al respecto.

Finalmente hoy me ha llegado, un Miyota 2035 montadito con esfera y agujas, así que ya tengo entretenimiento para este fin de semana.

La cuestión es que me parece increíble que haya gente que aún tenga este tipo de detalles, no sólo por el mayor o menor valor económico que tenga el elemento en sí, sino también por tomarse la molestia de acercarse el lunes a correos, preparar en paquetito y hacer incluso una pequeña nota de por dónde tengo que empezar.

Supongo que son las cosas y la gente que hacen grande este Foro.

Muchas gracias Daniel, te debo ese café.

Todavía queda gente de pm.
 
  • #24
Gran detalle de generosidad y amistad :clap:este foro es fantástico.
 
  • #25
Leer cosas así alegran mucho el día :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie