Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 112

Hilo: ¿Hay categorías en el mundo de la Relojería? - Foro General

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Las categorías son personales. Pongo un ejemplo. No me gusta PAM y para mi son de lo peor. ¿Categoría? Por mi que no existan ...

Un abrazo
    Pero como no te puede gustar Panerai, criatura ???????????

Como muy bien ha dicho más de un forero creo que todo es tener los conceptos claros. Empezando desde ese punto claro que hay categorías, faltaría mas.

explorito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No te entiendo muy bien.
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    ¿Teniendo un Rolex, quien quiere un Seiko?. El que no lo tiene o no puede compraro.

eso , y teniendo un rolex submariner , ¿ quien quiere un omega planet ocean ?

acaso no seria un caso parecido ?

saludos
    Última edición por waxell; 30-mar-2010 a las 00:03
    NO al abandono y maltrato animal

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es mala idea en algunas ocasiones hacer de la necesidad, virtud...
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

¿Teniendo un Rolex, quien quiere un Seiko?. El que no lo tiene o no puede compraro.
    Pues yo.. yo tengo varios rolex y varios relojes de otras marcas suizas y como no varios seikos.. eso no tiene nada malo, he visto decenas de colecciones de relojes caros y entre ellos es facil tener un seiko o relojes mas modestos, son relojes que dan mucho a cambio de un modico precio, eso si, pienso que algunos modelos se parecen pero no son comparables a rolex o a otras marcas de mas nivel pero eso no quita que en una coleccion se pueda tener de todo.

Aqui puedes ver mis rolex y algunos de mis seikos juntos, alguno de estos japos ya no lo tengo pero tengo otros que aqui no salen.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi modo de ver no creo que nadie ponga en duda las excelencias de Rolex, el problema es que dichas excelencias no se tienen que traducir sistemáticamente en el mejor reloj que puedes comprar por ese dinero, porque entonces logicamente, aunque de manera indirecta menospreciamos marcas rivales, y deriva en discusiones innecesarias, que a ti te parezca la panecea, perfecto, por eso lo tienes, pero al igual se puede entender que otros prefieran otras marcas, por ejemplo el Omega Planet Ocean, un Panerai, o bien se decanten por un Iwc aquatimer, o quizás se sientan mejor con un Seiko Marine Master, cada uno sentirá como el mejor el que haga suyo en función de sus gustos u obviamente de su economía, aunque no necesariamente por optar por un reloj de menor precio sea debido a que no le llegue a uno en concreto.

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    A mi modo de ver no creo que nadie ponga en duda las excelencias de Rolex, el problema es que dichas excelencias no se tienen que traducir sistemáticamente en el mejor reloj que puedes comprar por ese dinero, porque entonces logicamente, aunque de manera indirecta menospreciamos marcas rivales, y deriva en discusiones innecesarias, que a ti te parezca la panecea, perfecto, por eso lo tienes, pero al igual se puede entender que otros prefieran otras marcas, por ejemplo el Omega Planet Ocean, un Panerai, o bien se decanten por un Iwc aquatimer, o quizás se sientan mejor con un Seiko Marine Master, cada uno sentirá como el mejor el que haga suyo en función de sus gustos u obviamente de su economía, aunque no necesariamente por optar por un reloj de menor precio sea debido a que no le llegue a uno en concreto.

se puede decir mas alto , pero no mas claro... aunque siempre ponen como ejemplo a rolex y nunca entiendo el porque...

es como si crucificaramos a los compradores de fortis con su crono-cosmonaut , y dijeramos que se lo compra porque no le llega para un speedy...

o bien dijeramos que los compradores de diver's de oris , no pueden acceder a comprar diver's de omega...

si , verdaderamente me parece un insulto a los aficionados, ya no tan solo a los que compran y compramos seiko, si no a todos en general...

siempre en foro , sale la misma guerra rolex-seiko.

basta ya hombre...

acaso os habeis planteado alguna vez, que los que compran un omega speedmaster professional, es porque no pueden acceder a comprar un rolex daytona ?

menuda gilipollez verdad ? ... porque lo es.. pues ni mas ni menos, que afirmar que quien compra otras marcas que no sea rolex y siempre de menor precio que la misma es porque no puede acceder a ella...

pero que casualidad que siempre y siempre sea seiko la nombrada y nunca omega, su gran rival..

en fin...

espero que el clasicismo no acabe imponiendose en el foro

NO al abandono y maltrato animal

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con todos los respetos, menuda tonteria Yo ni tengo ni quiero rolex, de momento (ojo, que en un futuro no lo descarto, pero ahora mismo no van por ahi mis gustos)
    Joer que mania con comparar rolex/seiko a la minima...
    Saludos.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje

se puede decir mas alto , pero no mas claro... aunque siempre ponen como ejemplo a rolex y nunca entiendo el porque...

es como si crucificaramos a los compradores de fortis con su crono-cosmonaut , y dijeramos que se lo compra porque no le llega para un speedy...

o bien dijeramos que los compradores de diver's de oris , no pueden acceder a comprar diver's de omega...

si , verdaderamente me parece un insulto a los aficionados, ya no tan solo a los que compran y compramos seiko, si no a todos en general...

siempre en foro , sale la misma guerra rolex-seiko.

basta ya hombre...

acaso os habeis planteado alguna vez, que los que compran un omega speedmaster professional, es porque no pueden acceder a comprar un rolex daytona ?

menuda gilipollez verdad ? ... porque lo es.. pues ni mas ni menos, que afirmar que quien compra otras marcas que no sea rolex y siempre de menor precio que la misma es porque no puede acceder a ella...

pero que casualidad que siempre y siempre sea seiko la nombrada y nunca omega, su gran rival..

en fin...

espero que el clasicismo no acabe imponiendose en el foro
    Que razon tienes, y como cansa ya el tema, ni que todo el mundo que tuviera pasta se tuviera que comprar un rolex...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Pues yo.. yo tengo varios rolex y varios relojes de otras marcas suizas y como no varios seikos.. eso no tiene nada malo, he visto decenas de colecciones de relojes caros y entre ellos es facil tener un seiko o relojes mas modestos, son relojes que dan mucho a cambio de un modico precio, eso si, pienso que algunos modelos se parecen pero no son comparables a rolex o a otras marcas de mas nivel pero eso no quita que en una coleccion se pueda tener de todo.

Aqui puedes ver mis rolex y algunos de mis seikos juntos, alguno de estos japos ya no lo tengo pero tengo otros que aqui no salen.

Pero es que tú eres un modelo a seguir Jaipe, no eres un radical y aceptas la calidad de los relojes en su justo punto, y sobre todo te dejas guiar por tus gustos y no por el "que dirán", que es la clave del éxito de tu colección.

Un abrazo