Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
Like Tree2Likes

Hilo: ¿hay una burbuja? - Foro General

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que hay mercados emergentes, rusos, chinos,... que tienen un poder adquisitivo muy superior a USA y Europa, por ahi van los tiros,....

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Ellos estan haciendo una burbuja, pero con nuestra pasta.
    Y sobre todo TH.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues justamente por eso creo que sí se puede hablar de burbuja.
    Veréis, llevo una lista de aquellos relojes que quiero comprarme en un futuro, donde apunto sus precios. Poco a poco he tenido la suerte de poder ir borrándolos porque los he ido adquiriendo.
    Ahora me enfrento a la compra de uno cuyo precio ha subido ¡¡¡2.000!!! euros desde que lo empecé a mirar, no hará más de tres años. Que conste que hablamos del mismo reloj exactamente, a precio de tarifa.
    Si a inflar el precio así a un producto que cuesta lo mismo fabricar que en el 2009 no se le llama burbuja, apaga y vámonos.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

uripm está en línea SuperForer@

Predeterminado

Más que una burbuja, lo entiendo como posicionamiento de mercado. Fijate que en plena crisis el grupo LMVH ( Luis Vuiton, Moet,Hennesy) subió en ventas y beneficios. Por cierto este grupo aglutina relojeras como Hublot, Zenith, Tag,...
    Hay mucho mercado emergente con un gran poder adquisitivo ( India, China, Rusia, Brasil,...).

yacht está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues justamente por eso creo que sí se puede hablar de burbuja.
    Veréis, llevo una lista de aquellos relojes que quiero comprarme en un futuro, donde apunto sus precios. Poco a poco he tenido la suerte de poder ir borrándolos porque los he ido adquiriendo.
    Ahora me enfrento a la compra de uno cuyo precio ha subido ¡¡¡2.000!!! euros desde que lo empecé a mirar, no hará más de tres años. Que conste que hablamos del mismo reloj exactamente, a precio de tarifa.
    Si a inflar el precio así a un producto que cuesta lo mismo fabricar que en el 2009 no se le llama burbuja, apaga y vámonos.
    Me apuesto el huevo izquierdo (el derecho no me lo juego porque ya lo perdí en otra apuesta) a que el reloj que ha subido 2000 euros es de Tag Heuer.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por yacht Ver mensaje
    Me apuesto el huevo izquierdo (el derecho no me lo juego porque ya lo perdí en otra apuesta) a que el reloj que ha subido 2000 euros es de Tag Heuer.
    En esta no lo pierdes, yo tampoco se a que maraca se refiere, pero seguro que es TH.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Hombre Dani, uno de los hilos que has leído es del 2011 y, evidentemente, han habido subidas desde entonces y en aquél entonces.
    Saludos.

Yo no me dedico a leer literatura, más bien me refería al post sobre la posible subida de Rolex un 7%, el post confirmando dicha subida al 10% para mañana en Rolex, y a otro en el subforo de TH sobre la subida astronómica del los Grand CArrera cal 17, todos casualmente de esta semana...

ROTAX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como se ha comentado demanda internacional

drbytor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre yo considero que es poco probable (por no decir imposible) que sea una burbuja que vaya a estallar en el futuro y que bajen los precios de los relojes de lujo. Aunque claro... Eso mismo pensaban quienes compraban vivienda para especular hace 5 años...

carmos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se si llamarlo burbuja, pero si una forma de especulacion

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo