Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Hilo: ¿Hay Armis bonitos? - Foro General

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Chopard y la Eva Herzigova

Holdover, ves... cuando tienes razón tengo que reconocerlo

stratman está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Los armis de Breitling e IWC son cojonudos. Esta tarde he cambiado unos eslabones de un Ulysse Nardin que tampoco estaba mal, y de un Defy Xtreme que parecían de juguete. A los que los armis no nos disgustan (por suerte he aprendido a disfrutar de todo, armis, correas, caucho, siliconas,...) le damos bastante importancia a los acabados y resistencia, personalmente y después de trastear mucho con armis Rolex sigo pensando que tanto en calidad de acabado (ángulos vivos, pulidos) y diseño dejan bastante que desear, aunque poco a poco van mejorando (muy poco a poco) . Da gusto cuando montas/desmontas eslabones de un buen armis, algunos llevan eslabones taladrados en ángulo y formados por varias piezas, vamos que algunos eslabones de armis tienen mas trabajo que algún reloj entero Con algunos tornillos rezas todo lo que sabes cuando los aprietas, con otros aprietas con total confianza... en otros los eslabones son cojonudos pero el cierre es una castaña... en ocasiones la parte chunga es la unión con la caja o el eslabón final... un mundo esto de los armis-es.

Saludos.
    Tengo un Tag Heuer con un armis precioso, no sé cuantísimas piezas anunciaban que llevaba para cmponerlo. La lástima es que ya no se fabrica esa serie.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perdona el offtopic stratman pero, ¿tu nick tiene que ver con las Stratos?

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

De precios estan bien pero cuidado porque en la pagina pone varios tipos,y estos en concreto,los dos de abajo,creo no son de pastilla de acero maciza sino laminada,sera cuestion de encontrar estilos asi pero macizos por supuesto,aunque depende del reloj que sea
    Me viene a la mente unos que son de ese estilo,son macizos y estan bien de precio,los de poljot
    los macizos siempre ponen massiv.Pero si quieres mas nivel,logicamente se subiran de precio...aunqe mejor los "sin marca"asi no te la clavan
    http://cgi.ebay.es/EDELSTAHLBAND-MAS...QQcmdZViewItem
    http://cgi.ebay.es/EDELSTAHLBAND-MAS...QQcmdZViewItem
    http://cgi.ebay.es/EDELSTAHLBAND-PIL...QQcmdZViewItem
    http://cgi.ebay.es/STRELA-STAHLBAND-...QQcmdZViewItem

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí el Oyster me gusta mucho.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    los macizos siempre ponen massiv.
    Gran apunte.

Por cierto, mirando en la pagina Watchband los que mas me gustaban son los Vollmer.
    Lo curioso es que prefiero los diseños alemanes y sin saberlo he acabado con los alemanes una vez mas.

¿A alguno le suena si se venden en España?

Por cierto, hace relojes tambien y es el nombre de Aristo en Usa.
    Última edición por celvira; 29-nov-2007 a las 22:12

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Oyster de Rolex será muy bueno, será el original y será fabuloso pero personalmente a día de hoy y de hace unos años está desfasado completamente y (con perdón de la mesa) da vergüenza verlo en un reloj de ese precio, para mi (aun siendo una copia descarada) me quedo con el del Speedy Pro / Seamaster negro, solo por la forma más redondeada de los eslabones más actual, las tiras pulido espejo de los eslabones interiores a juego con el matizado, el cierre impresionante y los Sel de caja ya me parece mucho mejor que el Rolex, lástima de no tener tornillos como este último. El del Bond también es una pasada, comodísimo, son muchas piezas las que lleva cada eslabón aunque claro para piezas el Omega Deville Coaxial de Docalo, que burrada parace un rompecabezas, como para que se te caigan al suelo.
    Otro armys que me encanta es el de los Bretling Chronomat / Navitimer, lástima que sea tan caro pero me parece precioso y de calidad irrefutable.
    Y aun pese al disgusto de Uhren a veces me gustan las milanesas con determinados relojes de aire setentero, por ejemplo los Speedy Mark o Mido Commander.

GrosseFliegerur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí el que más me gusta es el de Rolex (Sub, SD, YM, Explorer), de lejos.

Es de las cosas que más me gusta de esos relojes.

Quitando esos, me cuesta encontrar otros que me gusten.

El del Omega PO está bien (y de más calidad que el de Rolex), pero el del Speedy por ejemplo no me gusta nada.

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Comparto la opinión, creo mayoritaria, de que el armix más bonito es el Oyster. Jamás me gustó el jubilee. Otro Armis que me encanta es el Link antiguo de Tag, que -en mi opinión- fue copiado por Ebel.
    El problema del Oyster, que ha ido evolucionando a través del tiempo, es la enorme cantidad de copias calcadas que se han hecho. No obstante, creo que ningun amante de los Rolex, puede plantearse la posibilidad de que deje de fabricarse, ya que es consustancial con la caja oyster.
    Pefiero los armis, ya que siempre se mantienen en un estado aceptable, y en último término un pulido los deja nuevos. Por el contrario, las correas, después de varias puestas, no recuperan su estado inicial.
    Saludos.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

el del rado diastar está logradísimo, también el de los oris diver....y el del certina ds1

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo