Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Hilo: ¿Hay Armis bonitos? - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    NO
    Ya tuvo que hablar...

El tipo Oyster no está mal, ni el del Omega SMP. Los demás Omegas no los conozco, aunque espero conocerlos

Uno muy cómodo es el Oyster de los Seiko Divers. Dicen que los tipo Jubilée tampoco son incómodos.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

hammer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mí me gusta mucho el del VC Overseas actual:

Bueno, y lo que no es el armis también, para qué engañarnos...

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Supongo que es cuestión de gustos. A mi por ejemplo me encanta el del Speedmaster Pro y me horripila el del Breitling Navitimer

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ...veo o creo,que te gustan lo armis,con cierto estilo elegante,como el uqe has puesto mas abajo,no es asi?...si es ese caso olvidate del oyster porque a pesar de ser un exelente armis,es bastante soso en su configuracion

a ver que te parecen estos estilos;

Oye, pues me gustan estos y no me parecen nada caros viendo lo que se tercia por ahi cuando ves armis oficiales. Hay mas modelos en la misma pagina que me gustan. Vaya hallazgo.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Los armis de Breitling e IWC son cojonudos. Esta tarde he cambiado unos eslabones de un Ulysse Nardin que tampoco estaba mal, y de un Defy Xtreme que parecían de juguete. A los que los armis no nos disgustan (por suerte he aprendido a disfrutar de todo, armis, correas, caucho, siliconas,...) le damos bastante importancia a los acabados y resistencia, personalmente y después de trastear mucho con armis Rolex sigo pensando que tanto en calidad de acabado (ángulos vivos, pulidos) y diseño dejan bastante que desear, aunque poco a poco van mejorando (muy poco a poco) . Da gusto cuando montas/desmontas eslabones de un buen armis, algunos llevan eslabones taladrados en ángulo y formados por varias piezas, vamos que algunos eslabones de armis tienen mas trabajo que algún reloj entero Con algunos tornillos rezas todo lo que sabes cuando los aprietas, con otros aprietas con total confianza... en otros los eslabones son cojonudos pero el cierre es una castaña... en ocasiones la parte chunga es la unión con la caja o el eslabón final... un mundo esto de los armis-es.

Saludos.

Predeterminado

"Armis de Breitling"
    A mi lo que me vuelve loco de los breitlines son "esos biselazos tan elegantes que llevan" y esa ensalada de letras de sus reglas de cálculo , desde que he intentado usarlas han aumentado mis dolores de cabeza y las dioptrias en la vista. pero comparto todo lo que dices, sobre todo lo de la mejora "poco a poco", es difícil mejorar ciertas cosillas, sobre todo si el componente principal del armis, que es el acero, tiene diversas calidades y algunos usan las mejores.......

Yo también he aprendido a disfrutar con todo, llevo unas gafillas (realmente son autéticas lupas, la gente me mira extrañada) especiales que me he comprado en una optica para mirar y admirar los acabados de los Breitlines de los amigos, y ahora y con lo que me dices y sugieres, me voy corriendo a comenzar un curso de mecánica avanzada en desmonte de pulserillas y armis diversos.

También veo cada noche "Fiebre del sabado Noche", para ver si me aficiono y el nuevo reloj es........

PSDATA: ¿Cuando empiezas de moderador del nuevo Sub Foro Rolex?

Un abrazo.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

He apostado con un compañero de trabajo a que tardabas menos de 30 minutos en responderme ¡¡he ganado!! (una bolsa de palomitas microondas)

No te preocupes, si te compras un Breitling lo celebraremos todos, es mas... seguro que consigo que te lo entregue Travolta en persona, ten en cuenta que es una ocasión única... ¡¡¡Tu primer reloj!!!

Lo de moderador del foro Loles ya está cerrado, nadie mejor que yo para que la marca aumente sus ventas, la dirección y los empleados me apoyan de corazón (7 directivos suizos y 4.000.000 de trabajadores en China)

Otro abrazo para ti.

rodilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me parece que el Oyster de Rolex no solo es bonito sino que constituye un complemento imprescindible en ese clásico del diseño industrial que es un Rolex Oyster Perpetual. También me gustan mucho los vintage "grain of rice", o como se diga. En cualquier caso pongo como condición que no combinen distintos tipos de metal o acabados pulidos y cepillados.

Predeterminado

Jajaja; Muy bueno, los chinos ya lo están celebrando ¡los oigo desde BCN!

¿En la bolsa de palomitas os meten las "herramientillas necesarias para desmontar y comprobar las excelencias de las pulseras Breitlines"?

Y felicidades por tu nueva singladura como moderador del Loles, seguro que con un espiritu crítico y técnico como el tuyo, Loles alcanzará cotas aún mayores de las logradas hoy en dia, es más, seguro que hasta acaba vendiendo calibres a otros......

En lo del reloj nuevo, me lo pienso, yo estoy mas con Chopard y la Eva Herzigova esa, que si compro un regulador me prometen tomar una copa con ella.............................................. .........

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Ahora que lo dices...

Hombre, en general suelen ser más bonitos y, sobre todo, más higiénicos que los cachos de bicho muerto alrededor de la muñeca.
    Pero vamos, de todo hay en la viña del señor.
    Ad astra per aspera

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo