• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿hay Aristo En C.i. De Alicante?

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Pues mi pregunta va en relacion o algo que se ha comentado aqui; ¿sabe alguien si en Alicante o Murcia o incluso en Cartagena, en El Corte Ingles tienen esta marca, gracias y un saludo?.

:-P :-P :-P
 
Pues mi pregunta va en relacion o algo que se ha comentado aqui; ¿sabe alguien si en Alicante o Murcia o incluso en Cartagena, en El Corte Ingles tienen esta marca, gracias y un saludo?.

:-P :-P :-P

Llama por telefono y preguntalo.
Saludos.
 
Ya he llamado y me han dicho que no , pero a veces son tan "espabilados" que no me fio ni un pelo. Alguna de Alicante sabe de que hablo (correas Hirch, por ejemplo).
 
Lo que me imaginaba, ni en Alicante, ni en Cartagena, ni en Murcia, otra vez sera.

::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Lo que me imaginaba, ni en Alicante, ni en Cartagena, ni en Murcia, otra vez sera.

::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
Dime que modelo quieres y si consigo uno en el CI de aquí te lo envío.
Saludos.
 
Te agradezco mucho tu colaboracion, lo tendre en cuenta pero como no los he visto en reliadad, no se, de todos modos dejame pensarlo, y de nuevo MUCHAS GRACIAS y con maysculas.

:clap: :ok¡ :clap: :ok¡ :clap:
 
Hola, Paul.

Nada en Alicante ni en Murcia, lo puedo confirmar.

En Cartagena, pos parece que tampoco... ::cry::

Otra vez será.
 
Pos yo he cotilleado en la pagina del ci de sabadell en barna y parece ser que tampoco hay nada.......usea....nos discrimina el ci.......a unos si y a otros no........:-(( :-(( :-(( :-(( me enterare de primera mano....tengo una amiga en sabadell en el ci.....
 
en valencia sí que había hace unos meses.
 
  • #10
Pues lo que decia mas arriba, les llamas y te dicen que no tienen y ayer me acerco al de Alicante en un viaje relampago, y toma habia 4, 2 de 40mm. y 2 de 42mm. pero ningun ME 262 y todos a 199 leuros, aunque hay que tener cuidado porque el unico que me gusto estaba mas rayado el reloj de mi primera comunion, la esfera la tipica de aviador y la corona normal, para que luego te digan que esa marca no la comercializan y ademas me dicen que ya habian vendido varios, "Manda HUEVOS". No te puedes fiar de estos del CI.

::bones:: ::bash:: ::bones:: ::bash:: ::bones:: ::bash::
 
  • #11
Pues no, en el c.i. la única forma es ir y ver por todos los rincones, los empleados/as no tienen ni puta idea como siempre. Todavia recuerdo el dia que pregnte en el c.i. de Goya si tenian relojes ball y me dijeron que no y que nunca habian oido hablar de ellos, curiosamente habia un expositor con unos 20 ball a escasos 15 metros de donde acontecio el hecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie