• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay anuncios del FCV que me hacen tener esperanza...

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
... a que algún día recuperarmos la cordura con los precios y no hagamos estallar la burbuja 'relojeril'.

Es cierto que son muy pocos entre muchos anuncios, pero cuando los veo me alegro mucho, aunque generalmente me da rabia haber llegado tarde :laughing1:

Que opináis?, pensais que no todo es especular con ciertas marcas y modelos o que hemos entrado en un bucle de precios al alza?, es un caso aislado o es un modelo a la baja?, etc, etc...

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-explorer-ii.449116/

Un saludo
 
nadie quiere perder pasta con las ventas.. pero si te urge money por otros motivos o bien para otras piezas .. la manera de asegurarte su rapida salida es poner un precio a la baja y atractivo ..
 
El tema de la compraventa es bastante complicado. Oferta, demanda, justiprecio, confianza...Complejo.
El mercado de ocasión es un excelente medio donde comprar piezas que nuevas costarían mucho dinero, pero nadie regala nada, como es lógico.
La ganga consiste en encontrar algo al precio exacto en el que estabas pensando. Con garantía.
Un saludo.
 
Ha volado , así que me temo que será más la excepción que la regla.
 
Es un caso extraño el que nos ocupa, ya que, a poco que se hubiera puesto a mirar precios, también hubiera volado por 1.000€ más.

Pd: yo también he llegado tarde :laughing1:
 
Otro aspecto importante es la prisa para venderlo. Si necesitas el dinero rápido, por desgracia no te queda otra que vender mas barato. Esperemos que no sea el caso del compañero, un saludo!
 
Pronto lo veremos pululando por mil pavos más.....
 
Pronto lo veremos pululando por mil pavos más.....

Personalmente pienso que sería una pena ya que quiere decir que se ha comprado por sacarle un beneficio económico y los que están mas al acecho de estos precios no son precisamente aficionados de verdad.
 
No todos somos iguales, quiero pensar
 
  • #10
Bueno, cada uno compra y vende a lo que quiere, mientras no sea una práctica continuada como denuncié en su dia que habia uno o dos foreros que se dedicaban a comprar en meranom y vender a el triple o el cuadruple, lo cual me parece un abuso constante, pues no me molesta o lo entiendo, la verdad ...
 
  • #11
Imagino que esto es el viejo principio de "el que compra lo quiere hacer barato y el que vende caro". Yo he llegado a ver relojes de segunda mano con precios superiores a la misma pieza nueva.... En fin, para todo roto hay un descosido
 
  • #12
No lo habia visto pero es curioso q a mi me despertaria desconfianza...asi q mi mente ya esta viciada ja ja ja
 
  • #13
Pues yo lo vi ayer en cuanto se publicó, y la verdad es que tuve que apretar los dientes, porque no busco reloj. Lo primero que pensé es que lo compraría cualquiera, aunque no lo buscara concretamente.
Respecto a los precios, creo que era un precio coherente, como debería ser. Cuando pasa, se vende en un plis. Lo anormal es lo que pasa el 99% de los casos restantes.
 
  • #14
El fin de la búrbuja Rolex :D
 
  • #15
Me temo que tiene pinta de que el que lo ha comprado es para hacer negocio.
 
  • #18
Aunque no he llegado tarde , también me ha llamado la atención
 
  • #19
Cómo dice un amigo mio, también aficionado a esto.., si tienes claro lo que quieres y cuanto puedes gastarte cuando lo veas a tiro hay que ir a por el...
 
  • #20
Hay que gastarse un dinerillo en pulirlo de manera bien hecha, no chapucera.
 
  • #21
Probablemente ese precio se debería a la urgencia rápida de efectivo,solo espero que el que aprovecho ese precio no sea para hacer negocios,si no para disfrutarlo en su muñeca.
 
  • #22
Una duda , cual seria el precio "normal " de venta ?
 
  • #23
Probablemente ese precio se debería a la urgencia rápida de efectivo,solo espero que el que aprovecho ese precio no sea para hacer negocios,si no para disfrutarlo en su muñeca.

Si hubiese esperado 24h se hubiese ahorrado los 25€ de publicar el anuncio [emoji848]
 
Última edición:
  • #25
Creo que fue una situacion pontual y no creo que el compañero que lo ha vendido estea contento. Contento, eso si, para usarlo o para hacer 1000 pavos con el, está - y muy bien - el compañero que lo ha comprado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie