• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay alguna mujer en el foro?

  • Iniciador del hilo jonathanwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonathanwatch

jonathanwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Se que mi pregunta es tal ves tonta :laughing1: ! pero es que viendo el posible reloj que le comprare a mi esposa de regalo de navidad me salto en la mente esta duda! "Hay alguna" Yo no entiendo lo que parece como una predisposición genética de las mujeres de no crear adicción hacia los relojes como la nuestra ::Dbt:: por lo menos yo no conozco a ninguna! al comienzo de mi relación mi esposa me miraba como quien mira a un loco con camisa de fuerza cuando tocábamos el tema :laughing1: y aun mas cuando estaba ya llegando a 10 relojes pero ya lo toma mas normal "Desde que le compre 3 que le gustaron" jajaja y ya tengo 19 y lo esta tomando con calma "aunque ya le estoy viendo intenciones de recaer en la critica" No les pasa a ustedes lo mismo? ..... Bueno y ya como que me estoy saliendo de la pregunta inicial, Hay alguna?
 
He visto alguna que otra que a raiz de pedir opiniones para comprar un reloj para su pareja han terminado enganchadas al foro...
 
2 o 3 habituales que recuerde. Y otras muchas de paso para el reloj "de pedida"...
 
Me suena que alguna que otra mujer si que hay pero vamos el 99,99% somo hombres, que le vamos a hacer si no les gustan los relojes :pardon:
 
Hablando de mujeres en el foro, ¿dónde anda Aurora Azpiazu? Hace un montón que no se conecta... Espero que nada importante. Si nos lees, un fuerte abrazo ("mi" patente de corso te echa de menos).
 
Hay alguna habitual, y unas cuantas pidiendo consejo para sus novios
 
Pues espero que no esté la mía por aquí espiando. Este es mi rincón.
 
cada vz hay mas , menos mal :)
 
Aquí una fémina,:D aficionada y aprendiendo...con gusto cada vez mayor por los mecánicos, y que odia los "relojes de mujer" canijos y con perifollos...eso sí, no soy relojera, ni experta ni ná, pero el interés está y cada día más...saludos!!
 
  • #10
Haberlas haylas, el caso es encontrailas!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
Alguna hay,pero como dicen por aquí,la mayoría entran para pedir consejo a la hora de comprar un reloj para el novio o marido.........
 
  • #12
Sí, hay bastantes aunque son muy calladitas. Nataliabilbao y Nickysa (creo que son así los nombres) dan mucho juego últimamente. Son dos chicas simpatiquísimas. Un beso para las dos y para todas las demás;-)
 
  • #13
Yo creo que hay muchas, para muestra un botón:


Actualmente hay
lostlink.jpg
. 578 miembros y 1653 visitantes.

Visitantes = Mujeres vigilando a sus maridos/novios :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Yo creo que hay muchas, para muestra un botón:


Actualmente hay
lostlink.jpg
. 578 miembros y 1653 visitantes.

Visitantes = Mujeres vigilando a sus maridos/novios :laughing1::laughing1::laughing1:

Que quieres decir? que cada miembro tiene una media de 2 y pico visitantes? :D
 
  • #16
Aquí una fémina,:D aficionada y aprendiendo...con gusto cada vez mayor por los mecánicos, y que odia los "relojes de mujer" canijos y con perifollos...eso sí, no soy relojera, ni experta ni ná, pero el interés está y cada día más...saludos!!
Hola compañera! Eres la primera mujer que reacciona ante mi pregunta, te felicito por escoger el mundo de los relojes como pasión, saludos!
 
  • #18
Otra mas que hace poco que anda por aquí!
 
  • #19
Hola compañera! Eres la primera mujer que reacciona ante mi pregunta, te felicito por escoger el mundo de los relojes como pasión, saludos!

Hola!! Me alegro de que te hayas percatado de que respondí, porque después de mi respuesta leí varias que seguían divagando sobre si había o no mujeres, ya sabes, con esa "curiosa costumbre" de responder hilos sin leerse los post anteriores, por lo que empezaba a preguntarme si me había convertido en un fantasma, y ni "se me veía ni se me leía....:whist::"
Hola también a carooll29 :D
 
  • #20
Si te habíamos leído mujer, pero a veces mola escribir aparentando no haber leído las respuestas anteriores, se nos fastidia el chiste.:-P
 
  • #21
Yo solo vi una que nos pidió que le recomendáramos que reloj comprarle al novio para darle una sorpresa. El caso es que el novio también era forero y le arruinó la sorpresa :laughing1:
 
  • #22
Yo hace tiempo que la echo de menos, ¿Dónde estás Aurora?

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie