• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay alguna mejor?

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Pues eso , despues de haber tenido multitud de relojes no he visto niguno con una corona que me de tan buen feeling como la Triplock de Rolex, no es lo mismo con las Twinlock , pero la robustez que imprime el tubo sobre dimensionado con la tercera junta tórica externa , no me la da nigun otro reloj. si alguien conoce alguno que ponga fotos, será interesante conocerla.
Aqui dejo un par de muestras que como digo ni en los Seamaster ni en nigun otro he visto con esa apariencia de robustez inigualable.

En esta primera foto la del sub.

lostimage.jpg


En esta otra la de su pariente mas humilde pero que en estanqueidad comparte las cosas buenas del pariente rico. El Tudor Hydronaut.

lostimage.jpg


EN VENTA : https://relojes-especiales.com/threads/tudor-hydronaut.58392/
 
Última edición:
Se a lo que te refieres, el tacto y la robustez de la corono Triplock es muy especial, pero..;-)

El del JLC Master Cmpressor es una solución interesante y diferente...

lostimage.jpg


O la leva que presiona la corona de un Panerai...

lostimage.jpg


Pero dentro de las coronas de rosca convencional, quizás Rolex sea la mejor :) :ok::
 
Si esta de cantimplora:D
Es coña, pero fea y original si que lo es
 
:clap::D:clap:Pues sí debe ser segura esta corona.

Rolex no me gusta, pero la corona que tienen sí es de lo mejor. Cierra como una escotilla y da mejor sensación que la mayoría del mercado.
 
Pues si hay una mejor no lo se pero que esta es de las mejores seguro.
 
las del panerai son más espectaculares pero creo que las roscadas dan mejor resultado
 
clipo1, que conste que estoy al 100x100 de acuerdo contigo, el Triplock de Rolex es posiblemente el mejor, y ciertamente su tacto es rotundo y agradable, solo quería poner una foto de otras soluciones que también aportan hermetismo ;-) :D :)

Pero Rolex y el agua, es un reto muy, muy serio :-P :-P :-P :-P

lostimage.jpg
 
Yo la tengo en un Tudor Submariner de los 80 y la verdad es que es la mejor de todos los que tengo. No tiene holguras y su apariencia no ha cambiado nada con los años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie