• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay alguna forma de saber en los seiko automaticos cuando se acabara la reserva de ma

  • Iniciador del hilo josegd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josegd

Quasi-forer@
Sin verificar
Hay alguna forma de saber en los seiko automaticos cuando se acabara la reserva de marcha??
 
Pues si tienen indicador de reserva de marcha mirándolo, si no, cuando se para el reloj...:huh:

Saludos;-)
 
Pues practicamente solo en los Seiko los tiene nada mas que la linea Grand Seiko que son muy caros noo??
 
Que yo recuerde sólo los Seiko de las gamas más altas (Grand Seiko, Spring Drive, Credor, etc.) llevan indicadores de reserva de marcha y nos vamos a más de 2000€.

Saludos;-)
 
Última edición:
No puede saberse.
Hace unos días consulté dónde les parecía mejor a los foreros tener reserva de marcha, en un automático o en un mecánico. La mayoría respondió que en un mecánico, xq en el automático siempre está a tope y no tiene gracia. Yo sigo pensando que en el mecánico.
Yo ando poco(voy a trabajar en bici) y en el curro la mano suele estar en el ratón (llevo el reloj en la dcha) con lo que mi reloj se mueve menos que un cadáver, por eso no tengo muy claro si está cargado o no. Dicen que con una hora de andar el reloj se carga, yo no llego a eso, ni loco. Por eso, siempre estoy con la duda.
 
Yo penso el contrario : una reserva de marcha es mucho mas util para un automatico que con un manual. Cuando das cuerda a un manual, sabes cuando va a pararse. Un automatico, no se sabe. Ademas, llevamos el reloj, lo quitamos, lo ponemos de nuevo etc...

Acabo de ver nuevos Hamilton con reservas de marcha : son bonitos pero demasiado grandes. Una pena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie