Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Hay alguna forma de saber en los seiko automaticos cuando se acabara la reserva de ma - Foro General

josegd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Hay alguna forma de saber en los seiko automaticos cuando se acabara la reserva de ma

Hay alguna forma de saber en los seiko automaticos cuando se acabara la reserva de marcha??

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si tienen indicador de reserva de marcha mirándolo, si no, cuando se para el reloj...

Saludos

josegd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues practicamente solo en los Seiko los tiene nada mas que la linea Grand Seiko que son muy caros noo??

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que yo recuerde sólo los Seiko de las gamas más altas (Grand Seiko, Spring Drive, Credor, etc.) llevan indicadores de reserva de marcha y nos vamos a más de 2000€.

Saludos
    Última edición por 4Hz; 01-may-2006 a las 03:44

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No puede saberse.
    Hace unos días consulté dónde les parecía mejor a los foreros tener reserva de marcha, en un automático o en un mecánico. La mayoría respondió que en un mecánico, xq en el automático siempre está a tope y no tiene gracia. Yo sigo pensando que en el mecánico.
    Yo ando poco(voy a trabajar en bici) y en el curro la mano suele estar en el ratón (llevo el reloj en la dcha) con lo que mi reloj se mueve menos que un cadáver, por eso no tengo muy claro si está cargado o no. Dicen que con una hora de andar el reloj se carga, yo no llego a eso, ni loco. Por eso, siempre estoy con la duda.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo penso el contrario : una reserva de marcha es mucho mas util para un automatico que con un manual. Cuando das cuerda a un manual, sabes cuando va a pararse. Un automatico, no se sabe. Ademas, llevamos el reloj, lo quitamos, lo ponemos de nuevo etc...

Acabo de ver nuevos Hamilton con reservas de marcha : son bonitos pero demasiado grandes. Una pena...
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps