• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay alguna escuela de relojeros en España

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Quisiera saber si hay alguna escuela de relojeros, no creo que haya a nivel público, pero no se a nivel privado.
No se si solo se aprende el oficio de maestro a prendiz, o hay otras formas.
Gracias y salud y tiempo.
 
El maestro Pedro Izquierdo tiene una escuela de relojería en Madrid. Puedes consultar su sitio web para obtener más información en
lostlink.jpg
 
El maestro Pedro Izquierdo tiene una escuela de relojería en Madrid. Puedes consultar su sitio web para obtener más información en
lostlink.jpg

En la pagina web de PI ponia la ultima vez que entre, que todos los cursos estan suspendidos por el momento (o algo asi).
Creo que hay una en Barcelona "Escuela de la Merce" o algo asi, que ademas da unas becas o trabajos en practicas en algunas de las grandes marcas a los primeros de cada promocion. Al menos antes era asi.

A ver si te pueden ayudar con algun dato mas concreto :ok::
 
La Escuela de la Mercè es la única que da un certificado oficial. Está aquí en Barcelona y es de titularidad pública.

Buscaré más info que tengo por algún lado...

Espero que esto al menos te sea útil!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie