• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay algún SAT de Girard Perregaux en España?

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Hasta hace un año era Cronomar. Pero ahora sólo se ocupa de Breitling y Oris.
En un hilo antiguo creo haber leído que, desde entonces, se iba a ocupar "un representante" o algo así, de lo cuál no tengo ninguna información más.
En la web sólo aparecen los puntos de venta.

¿Alguien sabe si queda algún SAT, o alguna relojería que estén más o menos especializados en la marca?

Muchas gracias y saludos.
 
No te pueden ahcer la gestión en wempe?
 
Wempe no distribuye GP (al menos en España). Sí hay otros puntos de venta en Madrid (Yanes, Nicol's, etc).

El miedo que me da hacerlo a través de un punto de venta es que lo manden directamente a Suiza, con el consiguiente gasto en tiempo y dinero. Por eso mi interés en saber si existe algún SAT físico en España donde pueda llevar un reloj y lo revisen o arreglen allí directamente.

No te pueden ahcer la gestión en wempe?
 
Wempe no distribuye GP (al menos en España). Sí hay otros puntos de venta en Madrid (Yanes, Nicol's, etc).

El miedo que me da hacerlo a través de un punto de venta es que lo manden directamente a Suiza, con el consiguiente gasto en tiempo y dinero. Por eso mi interés en saber si existe algún SAT físico en España donde pueda llevar un reloj y lo revisen o arreglen allí directamente.

De lo que yo sé no hay en España.

Yo me compré mi GP en Yagüe (Madrid, Moraleja Green), pero ya no vende GP.

Si tu te compras un GP en un concesionario oficial o punto de venta en España y te pasa algo con el reloj durante el tiempo de garantía, ellos se tienen que ocupar como arreglar el tema. No creo que seas tu que tendría que cubrir los costes de algún envío.

Un saludo
 
De lo que yo sé no hay en España.

Yo me compré mi GP en Yagüe (Madrid, Moraleja Green), pero ya no vende GP.

Si tu te compras un GP en un concesionario oficial o punto de venta en España y te pasa algo con el reloj durante el tiempo de garantía, ellos se tienen que ocupar como arreglar el tema. No creo que seas tu que tendría que cubrir los costes de algún envío.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, mientras el reloj esté en garantía, el punto de venta se tendrá que encargar (a su cargo) de llevar el reloj al SAT, esté donde esté. Otra cosa es que luego te lo repercutan en el precio de la reparación...

Pero, ¿y si el reloj ya no está en garantía? ::bxd::
 
yo contactaria directamente con sowind +41 329 113 333 y que te digan


suerte:ok::
 
Yo solo se que no tiene distribuidor en España, se hace directamente desde Suiza por medio de un representante.
 
Yo solo se que no tiene distribuidor en España, se hace directamente desde Suiza por medio de un representante.

A eso me refería en el principio del hilo. ¿Alguien tiene noticia de este representante? En la web no aparece ninguna información, ni buscando en Google.
 
  • #10
A eso me refería en el principio del hilo. ¿Alguien tiene noticia de este representante? En la web no aparece ninguna información, ni buscando en Google.
Supongo que habra que ponerse en contacto con la casa y el representante te contactara, por cierto, es español.
 
  • #11
pues creo que en tenerife habia un relojero autorizado a hacer reparaciones por girard perregaux..o eso me dijo un relojero local!

si quieres,le puedo preguntar....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #12
Pues si no es mucha molestia, te lo agradecería Germán.
Sobre todo saber si tiene acceso a repuestos y fornituras (ej. juntas), y como está "autorizado" por GP...

pues creo que en tenerife habia un relojero autorizado a hacer reparaciones por girard perregaux..o eso me dijo un relojero local!

si quieres,le puedo preguntar....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #13
De lo que sé..................no hay ninguno actualmente.
 
  • #14
Pues si no es mucha molestia, te lo agradecería Germán.
Sobre todo saber si tiene acceso a repuestos y fornituras (ej. juntas), y como está "autorizado" por GP...

ningun problema..le pregunto y te digo algo por privi.....
 
  • #16
Gracias de nuevo. Si me entero de algo más, lo pondré aquí por si otro compañero lo necesita.

Tengo especial interes en saber como acabo este tema. Dunkerbeck te rogaría lo continuaras para saber finalmente si existe o no un lugar donde arreglarlos.

Gracias anticipadas.
 
  • #17
Hola,

por lo que he averiguado, SERVIWATCH (Avenida del Mediterráneo, Madrid), no llega a ser SAT de la marca, pero está homologado por Girard Perregaux como punto de reparación de sus relojes o algo así. Eso me respondieron al preguntar a Suiza. También reparan Oris, Breitling, etc. La factura que te entregan va con el membrete de G.P., y los precios sí son de SAT oficial... :(

Si necesitas más información, mándame un privado o un email a nueveoncecarrera@gmail.com.

Tengo especial interes en saber como acabo este tema. Dunkerbeck te rogaría lo continuaras para saber finalmente si existe o no un lugar donde arreglarlos.

Gracias anticipadas.
 
  • #18
Contacta con Cronomar. Fue durante años el distribuidor en España ( no actualmente )y te podrán remitir al mas cercano a tu provincia o informarte al respecto.
 
Última edición:
  • #19
Gracias a ambos por vuestra pronta respuesta y por vuestro tiempo...

Seguiré indagando
 
  • #20
Dunkerbeck te puse un privado con algunas dudas.

Gracias
 
  • #21
Es un poco absurdo que no tenga un SAT en España , me imagino que si comercializan un reloj en un pais deberian tener al menos un punto de asistencia , o que no se cobre los portes a la casa matriz dende este , no me abstengo de adquirir un artuculo que no tenga un punto de asistencia en mi pais.; A si ocurre con Monado y algunas formas mas
 
  • #22
Germán, no sé si te refieres a Midas. Era el ST de GP, pero ya no lo es. Yo llevé el Ferrari ahí, lo pulió, revisó y le comprobó la estanqueidad.
Lo de Serviwatch en Madrid es interesante.
 
  • #23
Germán, no sé si te refieres a Midas. Era el ST de GP, pero ya no lo es. Yo llevé el Ferrari ahí, lo pulió, revisó y le comprobó la estanqueidad.
Lo de Serviwatch en Madrid es interesante.


Si...me refería a ese..y si...es bueno saber lo de Madrid!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie