• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay algun rival para ese Christopher Ward Moonphase ?

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Este reloj me tiene enamorado, creo que si no tenemos en cuenta relojes de muchísimo más precio como el Arnold & Son, nos encontramos ante el fase lunar más bonito y cuyo precio me hace pensar en que pueda ser mi elección como reloj de vestir.

Os pongo fotos:

cw-moonphase17.jpg


569110098_960.jpg


lostimage.jpg


¿Hay algún rival digno de mención que pueda eclipsar a este reloj?
 
Pues sin ir más lejos, tienes el Junghans Meister Kalendar. Para mi gusto bastante más elegante, el CW tiene una luna desmesuradamente grande.

IMG_0344.jpg

Algo más caro, pero también precioso, un Frederique Constant Slimline

IMG_0345.jpg
 
Última edición:
Pues a mi el Christopher me parece precioso, y esa Luna tan grande me vuelve loco.
No se, tiene algo que me encanta.😂

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
A mi éste Certina me parece precioso...
Vale que es de cuarzo, pero es termo compensado y diseñado en exclusiva por ETAsa para Certina.

d5a614f0af1e9d75ef74d8bbbfe0c09d.jpg
 
Creo que al compañero lo que le gusta es la personalidad de esa fase lunar, con su tamaño grande. A mí me parece un reloj bonito y original, habría que verlo en directo...
 
... las fases lunares... cuando te gustan de verdad... no piensas en otra cosa que no sea un fases lunares central... como veo que te ocurre a ti, compañero...

... el arnold vale una pasta... el perrelet también es muy chulo, pero todavía es un dinero respetable... así que opino como tú... ese Chistopher Ward... imbatible...

arnold-50d26e4.jpg


perrelet-50d26ee.jpg
 
llevo tiempo viéndolo y la verdad es que no se , no se, tengo dudas. Si el precio fuera más razonable, me imagino que si.

ya me habría lanzado a por él....pero.....me tira para atrás el precio, lo veo demasiado alto.

eso sí, es un relojazo...

PD: opino lo mismo del perrelet, que le tengo echado el ojo hace tiempo.....
 
Me parece un reloj precioso y muy elegante
 
  • #10
No me suelen gustar los Moonphase pero este es muy bonito y elegante.
 
  • #11
A mí también me gusta mucho. Y el precio me parece imbatible
 
  • #12
Me parece precioso ese CW, me encanta esa luna con ese relieve, y de los dos modelos que hay me gusta precisamente ese azul, hace algún tiempo estuve mirando fases lunares por qué me vuelve loco esa complicación y es el que más me gustó, bueno había otros muchos, pero tambien mucho más caros jajajja, ojalá algún día lo viera en mi muñeca.
 
  • #13
Estéticamente hablando y en un rango de precios que no sea desorbitado (para mi economía), no tiene rival. Es una belleza que también me tiene tentado desde hace tiempo.
 
  • #14
De los que habéis propuesto para mí tal vez vea más bonito el FC que tiene además tapa trasera. El precio esta algo o or encima del Ward pero buscando un poco lo puedes encontrar a precio razonable. Eso sin contar con que ambos tienen una calidad y acabados excelentes y por tanto el coste es a mi entender bastante ajustado y razonable. EMHO :pardon:
IMG_0931.JPG
lostlink.jpg
 
  • #15
Me ha parecido muy elegante el Christopher Ward. Fondo negro con luna, estrellas, números en color blanco. Me gustaría poderlo ver en vivo.
 
  • #16
Yo también creo que es reloj precioso, y para los fases lunares me gutan los centrales, con una gran luna...pero eso ya es una cuestión de gustos.
 
  • #17
Los CW me gustan bastante en general, pero este modelo en concreto me parece que tiene la luna excesivamente grande. Es cuestión de gustos. Yo prefiero los relojes con fases lunares con un tamaño más comedido. Entre los que se han comentado en este hilo, me gusta mucho el Frederique Constant slimline, con movimiento de manufactura.
 
  • #18
Sin duda para quien busque un reloj de vestir elegante y fases lunares,de lo mejor en calidad-precio y belleza.
 
  • #19
Ese Junghans meister es una de mis debilidades... has dado completamente en el clavo. Yo tengo el Chronoscope y echo de menos una fase lunar.
 
  • #20
No me van los relojes con fase lunar.
 
  • #21
Reconozco que ese rango de precios, está complicado de batir.
No tengo todavía ningún fase lunar, pero sí tengo muy claro que marca compraría con esta complicación, Schaumburg, me gustan casi toda su variedad, aunque el precio está por encima del CW.


c99063244e3123578709b7a0980e0f89.jpg



47d41c290a52ca90adf6d2806ef20f1a.jpg



8a3edbed164b94e1f2257f3426fda656.jpg




4fafe66d49a6e411a1e41ecf4ab03568.jpg



528f88e1ea5c393d4605a7b33ed153d2.jpg




Saludos.
 
  • #22
Este podria ser uno....

1000w.jpg
 
  • #23
Este podríapiaget-meperador-moonphase-2.jpg se otro...
 
  • #24
Me gustan todos los que se están mostrando, aunque quizás por precio me quedaría con el Ward, y porque las fases lunares son lo predominante en el reloj.
Salu2
 
  • #25
El único problema que le veo es que al tratarse de una marca poco extendida es más tedioso recurrir a algún SAT o tras varios años que algun otro relojero te lo revise (por el tema de repuestos y demás) por lo demás me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie