Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Hay algún reloj que no vaya en COSC en este foro? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por eumendoza68 Ver mensaje
    Pues yo tengo un SEIKO 5 y te puedo asegurar que en no está en COSC, ni de lejos, lejos, pero me encanta y cuando lleva unos pocos minutos adelantado, lo corrijo y ya está.
    Lo mismo digo. Mi Mapmeter va como le sale del puro, y como esté 10 horas sin ponérmelo ya está parao.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    COSC = Certifico Ostentosamente Su Calibre
    Sí, ostentosa y onerosamente.

Saludos
    Última edición por atorling; 25-nov-2012 a las 23:16

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

no los mido.. les mimo tato que les dejo hacer lo que quierán.... jejejeje
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nuevo Seiko Monster 4r36, depende las horas que lo tenga puesto. En la ultima medición tras 200 horas estaba en 0s. Si no me lo quito atrasa 3 segundos y si me lo quito por las noches gana esos 3 segundos.

En el Orient Ray 469, el primer mes tenia un atraso de 2 segundos al día. Tras 3 meses y 200 horas de medición se encuentra en +2s/dia.

Hamilton Khaki Field Chrono 38mm 7750, este tengo menos datos pero en una medición de 80h me estaba dando +3s/dia, eso si los 2 primeros días me atraso un segundo.

Hamilton Khaki Field 38mm 2824-2, es con diferencia el que mas uso, mi reloj de batalla y el que mas desviación tiene, 7/8s al día de adelanto algo totalmente comprensible, cada 2 meses tiro de la corona, espero que mi Casio Radiocontrolado me de bandera verde de nuevo y a correr.

Estoy contentísimo con todos.

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mis relojes deben ser entonces muy realistas porque ninguno tiene certificado COSC y ninguno va en parametros COSC
    From the top of the world to the bottom of the sea.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    COSC = Certifico Ostentosamente Su Calibre
    Ese es el resumen de todo esto
    The Pacific...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Angelsynth... no voy a decir que nadie, porque algún profesional habrá en el foro que pueda reproducir las condiciones de laboratorio en las que se certifican los relojes por el COSC, pero si que casi nadie de los que están en este foro pueden asegurar que sus relojes vayan según COSC.

La gente se queda únicamente con el -4+6 y el COSC es mucho más que eso. No voy a extenderme más porque es predicar en el desierto.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

angelsynth está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    Pues mira te voy a comentar cómo van los míos para que te pongas verde de envidia, dado que l movimiento de mi muñeca está perfectamente sincronizado con las diferentes posiciones que necesitan mis no Cosc para ir perfectos.

El Flagship: del que ya hemos hablado en otro hilo y donde empezó a subirte la bilirrubina. El primero que me mandaron iba como el culo de un mono, pero el segundo, con lecturas de cronocomparador de swatch España no pasa de un segundo cada tres días. No me lo pongomucho para que no me deje mal.

El Khahi King: en verano unos doce segundos semana, en inverno 1o al día (cachis lamar)

El Belstaf 7750: Unos 7seg/día

El Junkers Miyota 9100: unos 8 seg /día

El Certina DS1 nuevecito: lleva 14 seg /8días. Palabrita del niño Jesús. que siga así.

Los Seiko 5 varios: Unos días adelantan, otros atrasan, pero me paso semanas sin ponerlos en hora porque van compensando y nunca sehan ido más de 20 segundos en semanas.

Mi primer Seiko: Se iba unos 25 seg. Lo ajusté yo conun mondadientes= +3seg/día

Sandoz 2836. No lo uso, me es incomodo. 8seg/día.

El Hami de mi mujer: +10Seg/día

El Orient de mi mujer. No lo he medido, clavadito seguro

El Seiko Baby Tuna. Me llego con +50seg/día. Según el mercante que me lo vendió es normal. Le tengo puestas dos velas negras. Lo he llevado a tres relojeros y no baja de +30.
    Este no me lo tengas en cuenta que te estropea el hilo argumental.

Síguelos minuto a minuto en wwww.quemalaeslaenvidia.com

si de verdad crees que alguien puede tener envidia de lo bien o mal que vayan tus relojes, debes tener un problema muy serio.

Créeme, a mí -y supongo que a la mayoría de los que por aquí pasan- cómo vayan tus relojes me importa tanto como lo suave que sea el papel higiénico que uses, es decir, nada. Vamos, de hecho, me alegro mucho de que todos ellos te marchen tan bien y te deseo que sigan con esa marcha por mucho tiempo, pero si te van mejor o peor, como puedes comprender, me da exactamente igual.

Dicho lo cual, por mi parte te puedes ahorrar las referencias personales y demás tonterías porque de bilirrubina, nada, simple curiosidad y no por ti, sino por muchos otros que, como tú, publican precisiones muy por encima de lo que es esperable en un reloj de un determinado nivel y que -será casualidad o no- yo no obtengo de los míos con máquinas sobre el papel teóricamente iguales o mejores.

Por lo demás, sigue disfrutando de tus precisos relojes y no caigas en la tentación de trasladar a otros tus mezquindades.

Saludos

angelsynth está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    La gente se queda únicamente con el -4+6 y el COSC es mucho más que eso. No voy a extenderme más porque es predicar en el desierto.
    Pero es que hasta lo del -4/+6 es difícilmente entendible en según qué relojes y ya es casualidad que, según muchos, estén en esos parámetros hasta los relojes chinos.

En fin, que mi intención en este hilo era sólo desplegar un poquito de ironía respecto a los cuentos que algunos sueltan sobre sus relojes. Yo no digo que todos mientan, pero cuando resulta que toooodos marchan como un supercuarzo, pues llama un poquito la atención y reduce la credibilidad de este tipo de afirmaciones.

Por lo demás, y como he dicho más arriba, a mí me da exactamente igual cómo vayan los relojes ajenos. Me preocupa poco cómo van los míos, como para tener que preocuparme de los de otros...

Saludos

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Tengo la sensación de que te has equivocado muchísimo al interpretar las palabras de atorling, porque yo interpreto mucha coña en sus palabras... vamos, que lo de la envidia y tal lo dice todo en tono humorístico que por desgracia has entendido como un ataque.

Espero no equivocarme.

Aparte de eso, es cierto que cuando pones que mi reloj va en COSC solo haces referencia al adelanto o retraso -4 +6, para nada nos referimos a las condiciones en las que se realizan las mediciones.

A mi me molesta bastante que se vayan más de 10 seg/día, así que los suelo regular para afinarlos, de tal manera que la mayoría andan en parámetros COSC para un uso normal. Eso sí, con calibres más de andar por casa, no los toco porque no conseguiré gran cosa, como el Monster y compañeros.

Saludos.

Cita Iniciado por angelsynth Ver mensaje
    Hola,

si de verdad crees que alguien puede tener envidia de lo bien o mal que vayan tus relojes, debes tener un problema muy serio.

Créeme, a mí -y supongo que a la mayoría de los que por aquí pasan- cómo vayan tus relojes me importa tanto como lo suave que sea el papel higiénico que uses, es decir, nada. Vamos, de hecho, me alegro mucho de que todos ellos te marchen tan bien y te deseo que sigan con esa marcha por mucho tiempo, pero si te van mejor o peor, como puedes comprender, me da exactamente igual.

Dicho lo cual, por mi parte te puedes ahorrar las referencias personales y demás tonterías porque de bilirrubina, nada, simple curiosidad y no por ti, sino por muchos otros que, como tú, publican precisiones muy por encima de lo que es esperable en un reloj de un determinado nivel y que -será casualidad o no- yo no obtengo de los míos con máquinas sobre el papel teóricamente iguales o mejores.

Por lo demás, sigue disfrutando de tus precisos relojes y no caigas en la tentación de trasladar a otros tus mezquindades.

Saludos
    "Colejunta una pluma"

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo