Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: ¿Hay algún reloj con UNITAS parecido al Stowa Marine?. Under $1000 please... - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Si, son 43 mm.

Y los hay de 38 mm (pero no con Unitas).
    Respecto a lo del reloj que buscas, que tal estos Davosa. LLevan Unitas 6498-1, pero sin decorar. Caja de 42,2 mm. de acero 316L, y cristal mineral. Y todo ello por 425 euros.
    Lo digo porque tiene un aire más parecido a lo que buscas, el Meister no es tan clásico (aún siéndolo). Te dejo fotos.

"Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Paco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mi última adquisición ha sido un Maurice Lacroix Small Seconds.
    Un poco grande, 43mm, pero muy bonito. De todos modos no hay UNITAS 6498 más pequños ya que es casi lo que mide el movimiento (que me corrijan los expertos).
    El precio: 950€ PVP -15% dto.
    Saludos.
    Paco.

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN
    Y los hay de 38 mm (pero no con Unitas).
    Respecto a lo del reloj que buscas, que tal estos Davosa. LLevan Unitas 6498-1, pero sin decorar. Caja de 42,2 mm. de acero 316L, y cristal mineral. Y todo ello por 425 euros.
    Lo digo porque tiene un aire más parecido a lo que buscas, el Meister no es tan clásico (aún siéndolo). Te dejo fotos.

Gracias Uhren, la verdad es que ya los vi buceando por tu web. Pero es que visto los Meister y esos Jaques Etoile... y sobre todo la estética del Stowa Marine. Tengo metido en la cabeza ese reloj.

Esos son chulos pero no se... tendría que verlos en directo. ¿Tienen fondo visto?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12