• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay algún Panerai edición limitada AMG?

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Lo he visto en ebay y piden una barbaridad por él. Tan sólo quería saber si existió, ya que no me suena de nada. No pongo el link por si las moscas.

Saludos
 
si,

Si existe, es el modelo PAM 108 de Titanio con un calibre Zenith 400, en el que solo se fabricaron 100 relojes, con una medida de 40 mm :( .

Lo sacó PANERAI en el año 2002.
 
Gracias, ya me quedo más tranquilo después de ver ésto:

lostimage.jpg


Por cierto, me parece de lo más feo de Panerai.

Saludos
 
Si existe fue como dice Dasz una edicion especial del año 2002, ojo son 40 mm

lostimage.jpg
 
Ahora hay el Ingenieur IWC/AMG, para forofos de este preparador de Mercedes, pero es mejor que se dedique a los coches, aunque hay mercado para el tema, yo he visto vender uno en Suiza delante de mi.
Saludos
 
Tambien hubo un Anónimo AMG:

lostimage.jpg



Y un Sinn AMG:

lostimage.jpg


El Panerai se me había escapado del radar.

Desde luego está claro que estos alemanes no se casan con nadie :D


Saludos
 
Tb existe un "Inge" AMG...
lostimage.jpg
 
Muy interesante el PAM 108, esos 40mm son una ventaja para algunos y el calibre es sobrebio, un El Primero de Zenith...
El diseño es el del cronografo Daylight pero en 40mm, a destacar esa aguja roja del segundero central... ;-) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie