Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: ¿Hay algún movimiento automático con dos rotores? - Foro General

faustino está desconectado Novat@

Predeterminado doble cubo longines

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    Me gustaría saber si existe en el mercado algún movimiento que tenga dos rotores. Seguro que alguno de vosotros me puede dar la información, lo cual estaré muy agradecido
    Saludos
    Surfista
    hola soy faustino de madrid yo tengo un longines bidireccional de doble cubo de los años 5o extraplano y segun los entendidos como juan carlos en paseo delicias 65 de madrid que es un gran experto es una joya de joyas solo comparable en todo a patek
    en maquina original de longines,oro blanco ,calendario en fin un gran reloj oara presumir.ya que el precio de este reloj en aquellos tiempos era inaccesible para nuestros padres o abuelos de condicion media economica.
    Última edición por faustino; 16-may-2008 a las 09:35 Razón: contestar a este forero

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo ahorraría un poco más y me tiraría a por los 3 rotores,y ya puestos, en tourbillon...

Predeterminado

Mejor rotor de masa variable, dos rotores no sirven para nada.
    Saludos

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Podrías poner algunas fotos?

Cita Iniciado por faustino Ver mensaje
    hola soy faustino de madrid yo tengo un longines bidireccional de doble cubo de los años 5o extraplano y segun los entendidos como juan carlos en paseo delicias 65 de madrid que es un gran experto es una joya de joyas solo comparable en todo a patek
    en maquina original de longines,oro blanco ,calendario en fin un gran reloj oara presumir.ya que el precio de este reloj en aquellos tiempos era inaccesible para nuestros padres o abuelos de condicion media economica.
    Albert

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola, que pasada de relojes la mayoría ni los conocía, hay algunos espectaculares, como espectacular serán sus precios.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12