Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: ¿Hay algún motivo para no hablar de L.U.C. Chopard? - Foro General

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Hay algún motivo para no hablar de L.U.C. Chopard?

Me sorprende lo poco que se habla de ésta marca en el Foro,y mas mas concretamente de los modelos L.U.C... EMHO es merecedora de estar en lo mas alto,de la relojería actual. Voy a reseñar los motivos que se me ocurren.
    1- Historia
    2- Estética
    3- Relación calidad precio
    4-Manufactura
    Por contra creo que penaliza, por lo siguiente...
    1-Empresa Familiar no perteneciente a ningún grupo,poca presencia Física en las joyerías, por lo menos en mi zona.
    2-Puede haber un sentimiento que se dedica mas a la Joyería o relojes joya.
    3-Los diámetros creo no pasan de 41.
    4- No tiene un marketing como otras marcas.
    Mi experiencia.He tenido hace 1 Año un L.U.C. José Carreras en mis manos, y al día de hoy me pregunto,como no se ha venido a casa... Me he acordado de L.U.C Hoy, viendo ésta maravilla.
    Haber que opináis.

Saludos.

Archivo adjunto 36092

Predeterminado

No, no hay ningún motivo, se habla igual que de otras de primera fila, poco porqué hay pocos en propiedad, pero se ha hablado mucho y bien.

Para mi es de mis favoritas, especialmente el que pones en la foto, yo también lo he tenido en la mano, y no lo tengo por que costaba 24.000 euros, solo por eso.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

son una maravilla,pero como no tengo por que no llego,pues no hablo.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que se habla poco porque son relojes muy exclusivos , la linea mille miglia hace mucho ruido y por precio están mas a la mano.

son verdaderas bellezas a todos los niveles unos calibres muy bellos pero como dice Holdover a unos precios fuera de alcance.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que mas se puede decir............

Una maravilla.

Saludos.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Soy un enamorado de los L.U.C manufactura, en especial de los calibres 1.96 y 1.98,ambos llevan el prestigioso Sello de Ginebra.
    Saludos.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es evidente,que no causa mucha respuesta por parte del Foro,la marca L.U.C. CHOPARD, no se si es porque es muy exclusiva,y con mucho glamour o le falta ese marketing, que tienen otras Relojeras Rolex. IWC, OMEGA etc. Al comentario de algún Forero sobre los precios , en mi modesta opinión son increíblemente buenos para lo que ofrecen, para poner un eje. los L.U.C Carreras, sale igual,que un I.W.C Portugués. Y el modelo 1.96 en oro de la foto sale 1800 Euros mas que el citado ,aproximadamente.Por lo que me parece no es un tema de precios, de ahí viene mi primera pregunta y que yo no la se contestar,solo decir que recupero las ganas de tener un L.U.C. y que no lo tengo porque el que tenía en la mano hace 2 Años cambiaba la fecha a las 12,15. Manía reconocida en éste Foro por mi parte y que solo lo he asumido,en mi última compra del Reverso G.D Porque no tenía mas remedio si quería el Reloj.No cambiaba Antes de las 12,45 reconocido por Jaeger, pero me divierte por el cambio lento, que me recuerda a los marcadores manuales de los antiguos campos de fútbol.

Saludos

Archivo adjunto 36129

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que se habla poco porque debe haber pocos en el foro,a mi me gustan... pero verlos

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Opino lo mismo que tú.
    Simplemente es una marca menos comercial y por ellos se habla menos de ella. Casi nadie tenmos un reloj de esos.
    En alta relojería son de los que más me gustan.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es una marca que está haciendo muy bien las cosas.

Para mi este gran clasico ( ya lo he posteado alguna vez ) del que solo me frena el dinero y la terminacion central del eje de agujas. Lastima de no ser en oro amarillo como las agujas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo