• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay algún Marine Original en Galicia?

Estado
Hilo cerrado
Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
Ya hace muchos meses, desde la primera serie, que el Stowa MO me trae de cabeza, como a otros muchos aquí, y estaba esperando a tener la posibilidad (o sea, la pasta ;-)) de encargar uno, pero ahora que en muy poco tiempo podré, me entran dudas, por un lado, por el tamaño, que tal vez sea más de lo que soporta mi muñeca (descarté el Hamilton Jazzmaster crono como futurible por ese motivo, me lo veía enorme), y en parte por esa impresión que puede dar la esfera de plana, de falta de volumen, de lo que se ha hablado mucho. La verdad es que en las fotos estupendas de Paulo, Javier Franco y otras que han aparecido por aquí ni se nota, se ve espléndido, pero no sé si en la realidad lucirá igual. Por eso antes de decidirme me gustaría verlo, así que si alguien de por aquí lo tiene, y no le importa enseñármelo (cualquier sitio entre Ferrol y Vigo me puede ir bien, soy de Coruña pero me acerco :)), estaría encantado de hacer una miniquedada, las cañas de mi cuenta :D . En fin, perdón por el tocho, y gracias
 
Yo tengo uno. Estoy en Vigo y estaré encantado de enseñártelo cuando quieras.
Por privado te paso los datos personales y lo hablamos.
Un saludo.
 
Y si nos tomamos unas cervezas?;-)
 
Hecho!!!
Te pongo un MP, José.
 
Vaya ma****nes que estáis hechos !!!!!!:-( :-( :-( ;-) ;-) :D que lo paséis bien.
 
Pera, que como nos liemos con las birras y a alguno se le hagan grandes los 42 igual acabamos en León.... :D :D :D :D
 
Eso, eso.... ¿para cuando esa quedada Leonesa?:D :D :D :D :D
 
Pues en León estoy :D .

Mañana cenita leonesa ¡¡¡ Y llevaré un Stowa M.O. para los "galleguiños" :)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bogey, en cuanto a lo del tamaño, a mí también me parecían grandes los 41 mm de mi Airspeed XL...al principio. Ahora es normal. Además también tiene el cristal plano. Voy a ver si puedo colgar unas fotos en un hilo de presentación de mis nenes.
eh!, y yo también estoy en Vigo, si quedáis dad un toque y así nos conocemos...
 
  • #10
Es el Revue Thommen????
José, ya tienes más motivos. Así matas dos pájaros de un tiro...
Saludos fbrel.
 
Última edición:
  • #11
Pues en León estoy :D .

Mañana cenita leonesa ¡¡¡ Y llevaré un Stowa M.O. para los "galleguiños" :)

lostimage.jpg

Eso, eso, lleva tu Stowa MO, que hay que verlo más despacio.:cool1: (me llevo las herramientas ¿vale?;-) ):D
 
  • #12
Uff, lo de la cena leonesa para mañana se me hace un poco precipitado, aunque sólo sea por tener que estar al día siguiente aquí a las ocho de la mañana, que si no... :-P , pero otro día que se organice contad conmigo, estará bien reunirnos unos cuantos, y además ahí se come de vicio... Para lo de Vigo, tenéis privados los compañeros de allí, muchas gracias y saludos :)
 
  • #13
Igual llevo yo las mías :D

También es alemán y azul :huh: :huh: Mucho acero y aluminio. Manos arriba jeje

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Nada, nada, retiro lo dicho. Aunque pensándolo mejor me llevo un alemán con una española.:(:(:(


lostimage.jpg
 
  • #15
¡¡Claro, hombre!! En Marín (Pontevedra) hay muchos...

¡Ah, Marines...! Acabáramos... :D :-P
 
  • #16
Ya me estais acongojando con tanta arma sobre la mesa ;-)

Bonito ese rifle de aire comprimido, debe ser increible :)
 
  • #17
lostimage.jpg
Sí, aquí lo tienes con un amigo portugués
 
  • #18
Bonito ese rifle de aire comprimido, debe ser increible :)


Otro de mis "proximos" caprichos, Feinwerkbau 700 Alu. Increible de verdad 8o


lostimage.jpg


Uno de los mejores del momento junto con el Anschutz 9003 Premium Compressed Air.

lostimage.jpg


Caprichos-vicios, también muy caros. Comparten muchas cosas con los relojes: acero, mecánica y sobre todo precisión.
 
  • #19
Otro de mis "proximos" caprichos, Feinwerkbau 700 Alu. Increible de verdad 8o


lostimage.jpg


Uno de los mejores del momento junto con el Anschutz 9003 Premium Compressed Air.

lostimage.jpg


Caprichos-vicios, también muy caros. Comparten muchas cosas con los relojes: acero, mecánica y sobre todo precisión.

Y otra cosa más, también se puede hablar de calibres :D . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie