• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay algún Homenaje al Submariner No Date?

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Seguro que el titulo a algunos les genera confusión....
No pregunto si algún homenaje es real ya que hubiera puesto submariner , autentico :D

Pregunto si conocéis alguna marca que homenajee el submariner two lines, vamos sin la maldita fecha y cyclops( la odio)

Busco algo bien hecho, buena maquinaria.... nada de la típica chinada de 30 euros...
Siempre que pienso en pillarme un Ocean 39 me tira para atrás la lupa

Gracias+
 
OVM 39:

C86BC3DB-C61C-4631-B0B0-2F3E00FDAB45.jpg

Homenaje al “Milsub”; sin lupa y menos reconocible que el resto de homenajes de la marca.

Tengo este y el 42 con esfera gris mate y van de lujo.

CC3C6723-76BF-48CF-91DE-C9196D7DF64C.jpg
 
Última edición:
Error! eso es homenaje al los milsub no al two lines( corrigeme si me equivoco)
 
Error! eso es homenaje al los milsub no al two lines( corrigeme si me equivoco)

Efectivamente y como indico entre las fotos, es homenaje al Milsub, pero dentro de la marca creo que es lo más parecido que tienen. :ok::
 
Parnis
Tissel
Steinhart
Todos estos suelen tener un homenaje del sub.
 
Hay tantos "homenajes" y copias que tienes donde escoger. Basta con que te muevas por internet y te sobraran las opciones.
 
Tisell lo tiene sin fecha y en varios colores. Y hay foreros que, simplemente, le han quitado la lupa a un Steinhart. Y han quedado muy bien.
 
Este valdría?

1f5ca75e6aacb750d888cac39e7c56fa.jpg
 
  • #10
Por lo que he visto, el mejor "homage" es el de Ginault, multiples versiones (con/sin fecha, con/sin lupa, colores bisel, dial lacado, diferentes colores de lumen, normal y tostado....), eso si, precio alto, pero caja pequeña y asas normales sin ser maxi, la calidad increíble, parece un reloj que vale el triple tranquilamente, el brazalete y su cierre es increíble y me quedo corto, no he probado nada igual, imagino que es como el que usa Rolex ahora (nunca he visto uno pero por las fotos lo parece), y este trimestre actualizan el calibre que montan (sacan el OR2, con muchas actualizaciones). Los pulidos y acabados en general son de marca premium, no se ven en estos precios ni de lejos :)

Te dejo los 2 modelos que creo se acercan más al que dices:

Ocean-Rover 181070LSILN:
Ocean-Rover 181070LSILN.jpg

Ocean-Rover 181070LSILN b.jpg

Y el Ocean-Rover 181070GSLN:

Ocean-Rover 181070GSLN.jpg

Ocean-Rover 181070GSLN b.jpg

Para mi gusto, después iría Steinhart, con una calidad estupenda, pero un escalón debajo de Ginault en acabados.
Y después un escalón más abajo ya irían el resto: Tisell, Parnis... (a unos precios increíbles, y muy similares en estilo del submariner).

Sea como sea el poder disfrutar de un modelo como el Rolex Submariner original y no preocuparse de mojarlo, romperlo o rallarlo, o no tener el dinero que debe costar como me pasa a mi, es una alegría :ok::
Suerte con tu búsqueda!, ya nos contarás.
 
Última edición:
  • #11
Aprovecho y añado 2 fotos de los detalles de la pintura del lumen, me encanta el nivel de acabados de este lumen, yo al menos nunca había visto algo así.
Y una foto del cristal elevado, que creo que le queda increíble dandole ese toque retro:

1.jpg

2.jpg

He dicho que los pulidos son algo fuera de lo normal en este rango de precios? :D , la verdad es que en persona son impresionantes, yo tengo el OR1, pero con fecha y lupa, y me parece increíble que vendan un reloj así a este precio (normalmente te dan un descuento del 25%-20% cuando lo compras, es algo increíble :Cheers:
Un saludo!
 
  • #13
Creo que podrías también mirar los Davosa (Ternos vintage por ejemplo), tienen fama de ser de los homenajes con mejor calidad del mercado. Eso sí, tampoco se pagan a precio de chino.
Saludos
 
  • #14
Yo con mi Tisell estoy encantado. La maquinaria Miyota que lleva me es igual de precisa que otro que tengo con eta 2824-2.B8E79B2A-D88D-4025-A1BE-DED2A2339A2D.jpg
 
  • #15
Terminarás yendo a por el original. Los homenajes no calman la sed, la alimentan más.
 
  • #17
Siempre que pienso en pillarme un Ocean 39 me tira para atrás la lupa

Gracias+

Coño, píllate ese, y le capas la lupa.[emoji6]

Yo lo hago por sistema.


Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #18
gracias a todos por las respuestas, me llevo dos marcas que no conocia!
 
  • #19
Por lo que he visto, el mejor "homage" es el de Ginault, multiples versiones (con/sin fecha, con/sin lupa, colores bisel, dial lacado, diferentes colores de lumen, normal y tostado....), eso si, precio alto, pero caja pequeña y asas normales sin ser maxi, la calidad increíble, parece un reloj que vale el triple tranquilamente, el brazalete y su cierre es increíble y me quedo corto, no he probado nada igual, imagino que es como el que usa Rolex ahora (nunca he visto uno pero por las fotos lo parece), y este trimestre actualizan el calibre que montan (sacan el OR2, con zafiro y más actualizaciones). Los pulidos y acabados en general son de marca premium, no se ven en estos precios ni de lejos, vamos que no se puede pedir más, sin que ponga "Rolex" :D

Te dejo los 2 modelos que creo se acercan más al que dices:

Ocean-Rover 181070LSILN:
Ver el archivos adjunto 742554

Ver el archivos adjunto 742555

Y el Ocean-Rover 181070GSLN:

Ver el archivos adjunto 742556

Ver el archivos adjunto 742557

Para mi gusto, después iría Steinhart, con una calidad estupenda, pero un escalón debajo de Ginault en acabados.
Y después un escalón más abajo ya irían el resto: Tisell, Parnis... (a unos precios increíbles, y muy similares en estilo del submariner).

Sea como sea el poder disfrutar de un modelo como el Rolex Submariner original y no preocuparse de mojarlo, romperlo o rallarlo, o no tener el dinero que debe costar como me pasa a mi, es una alegría :ok::
Suerte con tu búsqueda!, ya nos contarás.

No conocía el Ginault y me parece una pasada. Voy a ver precios. Gracias
 
  • #21
Seguro que el titulo a algunos les genera confusión....
No pregunto si algún homenaje es real ya que hubiera puesto submariner , autentico :D

Pregunto si conocéis alguna marca que homenajee el submariner two lines, vamos sin la maldita fecha y cyclops( la odio)

Busco algo bien hecho, buena maquinaria.... nada de la típica chinada de 30 euros...
Siempre que pienso en pillarme un Ocean 39 me tira para atrás la lupa

Gracias+

Borja, voy a editarte el título porque por más que lo he intentado no puedo evitar que me duelan los ojos al verlo.
Gracias por tu comprensión :)
 
  • #22
Aprovecho y añado 2 fotos de los detalles de la pintura del lumen, me encanta el nivel de acabados de este lumen, yo al menos nunca había visto algo así.
Y una foto del cristal elevado, que creo que le queda increíble dandole ese toque retro:

Ver el archivos adjunto 742562

Ver el archivos adjunto 742563

He dicho que los pulidos son algo fuera de lo normal en este rango de precios? :D , la verdad es que en persona son impresionantes, yo tengo el OR1, pero con fecha y lupa, y me parece increíble que vendan un reloj así a este precio (normalmente te dan un descuento del 25%-20% cuando lo compras, es algo increíble :Cheers:
Un saludo!

Hay que reconocer que es una preciosidad pero yo no consigo ver eso de los descuentos en su página... cómo se hace, compañero?
 
  • #23
Hay que reconocer que es una preciosidad pero yo no consigo ver eso de los descuentos en su página... cómo se hace, compañero?

Si tiene truco, yo lo aprendí en los foros ingleses (wus), tienen un chat online en la web (abajo a la derecha), les preguntas por qué descuentos tienen y qué estás interesado en comprar uno y te los dicen, te dan una palabra clave, y al hacer la compra la metes y ya te sale con el descuento. Ahora es muy mal momento, porque te ofrecerán el nuevo Ocean Rover II que va a salir este trimestre, tiene muchas mejoras pero es más caro (creo que descontaban solo 75$ pero es de memoria no lo recuerdo bien), yo en Junio compré el mío y aunque me ofrecieron el Ocean Rover II, conseguí el Ocean Rover I con un 25% de descuento, mucha suerte compañero :ok::
 
  • #24
Los tisell los tienes a gusto del consumidor, con cyclops y fecha, con fecha sin cyclops, sin nada, vintage, etc...
157-1_tisell-automatic-diver-watch-black-40-mm.jpg
160-7_tisell-automatic-diver-watch-black-40-mm--date--without-cyclops.jpg
111-9_tisell-automatic-diver-watch-black-without-date-40-mm.jpg
193_tisell-automatic-vintage-submersible-diver-watch-black-without-date-40-mm.jpg
 
  • #25
Si tiene truco, yo lo aprendí en los foros ingleses (wus), tienen un chat online en la web (abajo a la derecha), les preguntas por qué descuentos tienen y qué estás interesado en comprar uno y te los dicen, te dan una palabra clave, y al hacer la compra la metes y ya te sale con el descuento. Ahora es muy mal momento, porque te ofrecerán el nuevo Ocean Rover II que va a salir este trimestre, tiene muchas mejoras pero es más caro (creo que descontaban solo 75$ pero es de memoria no lo recuerdo bien), yo en Junio compré el mío y aunque me ofrecieron el Ocean Rover II, conseguí el Ocean Rover I con un 25% de descuento, mucha suerte compañero :ok::

Muchísimas gracias!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie