Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94

Hilo: ¿Hay algún forero que sea acérrimo defensor de los cuarzos? - Foro General

tongogu está desconectado Forer@ Senior
    Entre San Sebastian, Oviedo y Ribadesella

Predeterminado

Que no, no lo merecen. O si? Bueno, me quedo con una frase que vi en otro post: "Son pulseras que dan la hora"

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo que veo es que entre un buen movimiento mecanico y uno de medio pelo la diferencia es abismal,en cambio un cuarzo a final de cuentas lo mismo da que sea de Lotus que de Patek.
    En cuanto al comentario que ha salido sobre que un reloj mecanico no aguantaria 20 años sin revisiones ni reparacionesmhe de decir ue conozco gente con Rolex con mas de 25 años y que nunca los han llevado a revisar,simplemente porque no sabian que los relojes necesitaban mantenimiento.

Predeterminado

Yo lo que veo es que entre un buen movimiento mecanico y uno de medio pelo la diferencia es abismal,en cambio un cuarzo a final de cuentas lo mismo da que sea de Lotus que de Patek.
    En cuanto al comentario que ha salido sobre que un reloj mecanico no aguantaria 20 años sin revisiones ni reparacionesmhe de decir ue conozco gente con Rolex con mas de 25 años y que nunca los han llevado a revisar,simplemente porque no sabian que los relojes necesitaban mantenimiento.
    A mi me gustan los relojes mecanicos y los coches de gasolina,el cuarzo y el diesel simplemente no llaman mi atencion,pero respeto la opinion de todos y por eso me gusta este foro.

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sí. Un familiar mío tiene varios mecánicos de marca (algunos de más de 40 años) y no los ha llevado nunca a revisar por lo mº que tú comentas. Pero reconoce que no funcionan como el primer día (movimientos irregulares o atrasos excesivos). Él mismo se considera amante de los relojes y sin dudarlo se queda con los cuarzos.

Predeterminado

Pues la semejanza seria mas bien, gasolina a cuarzo como diesel a mecanico...
    Lo digo por aquello de gasolina igual que cuarzo, mas prestaciones y mas moderno. Mecanico igual que diesel, menos prestaciones, fueron los primeros...
    Respecto al comentario... No pongas en hora un mecanico durante no ya veinte, sino dos años y fiate de el para llegar a tiempo al curro...

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tercera vez, pero me encanta:

Yo compro relojes, no electrodomésticos.

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Predeterminado

Ahi estamos,totalmente de acuerdo.

Predeterminado

Pero es que un cuarzo, por definicion es un reloj. O un OMEGA SEAMASTER 300 QUARTZ es un electrodomestico?

Predeterminado

Por supuesto que es un reloj y si a ti te gusta pues adelante,pero en mi opinion lo se diferencia en nada e un Festina que custa la 5ª parte.

Todo esto dicho con el mayor de los respetos y sin querer convencer a nadie de nada,de echo cada vez me caen mejor los defensores del cuarzo.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tongogu Ver mensaje
    Pero es que un cuarzo, por definicion es un reloj. O un OMEGA SEAMASTER 300 QUARTZ es un electrodomestico?
    Un cuarzo, por definición, es una piedra o, en su defecto, una roca, o un cristal, o...miercx vbcd bm, tenía que haber mirado la def. de la RAE, pero me gusta más:

Joé, no me puedo reir que hoy me he pasado con la piscina, que bonito queda lo de Omega tooooodo en mayúsculas!!...tú piensa como quieras y haz lo que quieras, pero creetelo: los demás tambieén los hacemos, y eso es lo boniiiiiito de este mundo!

Hasta los de Omega, que lo venden más barato que los de las piececitas esas que ponen por todos los lados...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.