Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94

Hilo: ¿Hay algún forero que sea acérrimo defensor de los cuarzos? - Foro General

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo que está claro es que hay cuarzos y cuarzos. Los acabados del reloj pueden ser muy diferentes. Yo tengo dos cronos de cuarzo: un Lotus y un Longines. Y sólo activando los pulsadores del segundo te das cuenta de la diferencia.

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Defensor del cuarzo no. Pero he de reconocer que tengo cuarzos con los que estoy encantado. Omega Seamaster, breitling, etc. Aunque, no se, a veces sientes como que les falta algo...¿que sean automáticos?

Free está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que "casi" todos hemos comenzado con relojes de cuarzo, y luego nos volcamos hacia los mecanicos. Y que también casi todos tenemos relojes de cuarzo que nos encantan y los utilizamos seguido.
    No creo que la pregunta sea tonta, habida cuenta de la poca preferencia que hay en el foro por este tipo de relojes.
    Estimo que todos marcan la hora (me parece que esa es la finalidad, no, aunque admiremos otros detalles) y que practicamente todas las marcas tienen en su haber modelos con cuarzo. Saludos

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo

Para el resto del mundo, cuando se tiene que recomendar un reloj, Cuarzo.

Albert

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Venga, comenta un poco mas y si es un tocho mejor que mejor.

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Lo que está claro es que hay cuarzos y cuarzos. Los acabados del reloj pueden ser muy diferentes. Yo tengo dos cronos de cuarzo: un Lotus y un Longines. Y sólo activando los pulsadores del segundo te das cuenta de la diferencia.
    Albert

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y además, bien centradito en la página, con el "yo" arriba bien destacado.
    Dí que sí!!

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi opinion es como tener de mascota un perro o un robot.Depende de lo que te guste,pero si preferes algo vivo,definitivamente tiene que ser un mecanico.

Saludos de otro novato.

tongogu está desconectado Forer@ Senior
    Entre San Sebastian, Oviedo y Ribadesella

Predeterminado

Mas bien tener por mascota el perrito de SONY o la muñeca que berrea esa que anuncian todas las navidades.
    No sabia yo que un reloj, por muy mecanico que sea es un organismo vivo...

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tongogu Ver mensaje
    Mas bien tener por mascota el perrito de SONY o la muñeca que berrea esa que anuncian todas las navidades.
    No sabia yo que un reloj, por muy mecanico que sea es un organismo vivo...
    Evidentemente un reloj,por muy mecanico que sea,no esta vivo,pero un reloj mecanico en la unica maquina que puedes tener en funcionamiento los 365 dias del año y las 24 horas del dia y que lo resista indefinidamente,Ni el mejor de los coches ni por supuesto el mas caro de los relojes de cuarzo lo restiria.
    Disculpas a los amantes de los perros si he podido herir alguna sensibilidad.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    un reloj mecanico en la unica maquina que puedes tener en funcionamiento los 365 dias del año y las 24 horas del dia y que lo resista indefinidamente, ni por supuesto el mas caro de los relojes de cuarzo lo restiria.
    Ya te digo yo que un reloj mecánico funcionando 20 años continuamente y sin ninguna revisión o reparación no debe de dar una hora muy fiable que digamos... también indicarte que hay relojes de cuarzo con batería suficiente para 20 años y sin ningún tipo de mantenimiento, además el mecánico tiene que ser corregido cientos de veces en este tiempo, el cuarzo no lo necesitaría y todavía llevaría buena hora.

El tiempo de cambio de batería de un reloj no solo depende de la capacidad de la batería, en la actualidad hay microprocesadores y motores de bajísimo consumo, con la capacidad de una batería 2032 serian capaz de funcionar mas de 100 años, el problema reside en la lubricación y desgaste de las piezas móviles (esto es evitable en un digital) tampoco se ha logrado que las baterías mantengan su capacidad de almacenamiento con el paso del tiempo, la mayoría caducan o pierden sus características optimas en 10 años, bueno realmente si existen baterías que almacenan sin problemas energía durante mas tiempo, pero por coste y tamaño por ahora no son idóneas para la relojería... esto lo solucionará el paso del tiempo.

Saludos.