Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 94 de 94

Hilo: ¿Hay algún forero que sea acérrimo defensor de los cuarzos? - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y me digo yo, si no hay razones por las cuales nos gusta un reloj mecánico, no es un poco tonto gastar tanto dinero?

El argumento de que los relojes mecánicos gustan y nada más, es quedarse ne la superficie del asunto.

Y digo yo, si tanto gustan los relojes de cuarzo, no sería más aconsejable aficionarse a los teléfonos móviles? Son mucho más baratos, sirven para muchas más cosas, y es superpijo sacar tu celular de decimooctava generación y hablar por él, o mirar la hora.

Lo qu eme ha parecido exquisito ha sido lo de que es lo mismo un Patek que un Casio. En fin.

ADAN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Y me digo yo, si no hay razones por las cuales nos gusta un reloj mecánico, no es un poco tonto gastar tanto dinero?

El argumento de que los relojes mecánicos gustan y nada más, es quedarse ne la superficie del asunto.

Y digo yo, si tanto gustan los relojes de cuarzo, no sería más aconsejable aficionarse a los teléfonos móviles? Son mucho más baratos, sirven para muchas más cosas, y es superpijo sacar tu celular de decimooctava generación y hablar por él, o mirar la hora.

Lo qu eme ha parecido exquisito ha sido lo de que es lo mismo un Patek que un Casio. En fin.
    Como dice Alejandro Sanz..."No es lo mismo..." y es verdad...Cada uno en su lugar.No metamos a un Patek donde pueda estropearse ni a un Casio en una velada romantica de smoking...

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Comparacion entre Lotus y Patek

Evidentemente no se ha entendido lo que queria expresar con esta comparacion tan desafortunada.Lo que quise decir es que en un Patek mecanico se representa la sublimacion del arte relojero suizo que se ha desarrollado a lo largo de cientos de años consiguiendo una exactitud sensacional con una maquina mediante la transformacion de una energia limpia como es la almacenada en un muelle por el movimiento o la cuerda,en cambio un reloj de cuarzo va a ser igual de preciso sea japones o suizo y su precision nunca vendra determinada por la habilidad en su construccion.
    Por otra parte a dia de hoy la humanidad se vuelve loca por buscar energias limpias y renovables ¿existe maquina mas ecologica que un reloj mecanico?,seguro que no podemos decir lo mismo de los relojer de cuarzo con sus pilas.
    Y por favo perdonadme por la comparacion una vez mas,os aseguro que no estoy locooooooooooooooooo

tongogu está desconectado Forer@ Senior
    Entre San Sebastian, Oviedo y Ribadesella

Predeterminado

UUUPS!!! Pequeño patinazo... Ok, yo lo que me referia era por prestaciones

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910