Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Hilo: ¿Hay algún forero que sea acérrimo defensor de los cuarzos? - Foro General

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Hay algún forero que sea acérrimo defensor de los cuarzos?

Supongo que para los foreros de tronío será un tema demasiado tratado y que os aburrirá, pero como sabeis llevo muy poquito con vosotros, y me parece un tema cuanto menos interesante.
    El relojero que me vendió mi primer automático hace unas semanas es firme defensor del cuarzo por economía, precisión, resistencia, fiabilidad y duración [aseveró que un cuarzo bien cuidado puede durar unos 45 años].
    Un saludo.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y uno mecánico con los mismos cuidados toda la vida.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay módulos de cuarzo funcionando con muchos años, auqnue se estimaba que la duración media era de unos 10 años.

Defensor..... hombre, son más ligeros, baratos ( en algunos casos hay precios de cuarzo que dan hasta miedo con lo que la compra es cuando menos sospechosa) y precisos, pero... un mecánico es un mecánico.
    Es como defender un coche eléctrico sobre un V6 a 180 º ( o Boxer) Porsche o un V8 Ferrari. Pues sí , el Prius está "muy bien", pero me da un Gt3 por favor, que me da más .. risa?

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo ni los defiendo ni los ataco.Los relojes de cuarzo son lo que son y en algunos casos de lo que llamamos "Reloj instrumento" me parece la mejor opción.Nadie está obligado a sentir amor o pasión por su reloj, si no que me parece estupendo que para muchas personas solo sea el instrumento donde ver la hora y le importe un carajo lo que lleve por dentro.Para esas personas están los relojes de cuarzo,son cómodos,fiables,resistentes y los hay hasta bonitos.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo soy acerrimo defensor de un citizen de cuarzo que me regaló mi primera novia hace 17 años. De los otros cuarzo no.

De las demás cosas, acérrimo, acérrimo...soy más bien pesadete!

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A saber por qué te dejó, cochino!!!!!!!

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La distancia...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

luis Invitado

Predeterminado

A mí me gustan también los cuarzos. Cada reloj tiene su momento y su papel. De todas formas, siempre que sale este tema recomiendo una atenta lectura de este hilo del foro hermano.

ADAN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Loureiro Ver mensaje
    Supongo que para los foreros de tronío será un tema demasiado tratado y que os aburrirá, pero como sabeis llevo muy poquito con vosotros, y me parece un tema cuanto menos interesante.
    El relojero que me vendió mi primer automático hace unas semanas es firme defensor del cuarzo por economía, precisión, resistencia, fiabilidad y duración [aseveró que un cuarzo bien cuidado puede durar unos 45 años].
    Un saludo.
    Pues yo el cuarzo...que le vamos a hacer...concretamente con los G-Shocks son exactos(Waveceptor), son "automaticos"(solares Tough Solar) y tengo uno en mi coleccion como el primer dia desde hace ya 25 años...
    la perfeccion igual que el romanticismo tambien tiene un precio...
    http://store.yahoo.co.jp/silverwatch/woca457-b.html pedazo de G-Shock

A los que los numeros digitales les asustan existen otros G´s... http://www.g-shock.jp/

Última edición por ADAN; 21-ago-2007 a las 20:39

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ni fu ni fa, en mi colección entran tanto autos como cuarzos, pues no entiendo ser contrario, si te gusta el reloj te gusta y punto.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo